Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Otro más recibido por aquí... :)

Bueno está en su caja, aún ni he abierto el paquete para mirarlo... voy a ver si tengo un momento y le doy un vistazo

Pero viendo las fotos de @RaulCM con su funda y todo... :) a ver si hay suerte y se puede meter en el hueco de la rueda de repuesto (ya sería la ostia) y sino habrá que buscarle refugio en el maletero

Otro más recibido por aquí... :)

Bueno está en su caja, aún ni he abierto el paquete para mirarlo... voy a ver si tengo un momento y le doy un vistazo

Pero viendo las fotos de @RaulCM con su funda y todo... :) a ver si hay suerte y se puede meter en el hueco de la rueda de repuesto (ya sería la ostia) y sino habrá que buscarle refugio en el maletero

Pues yo le he puesto en el hueco de la derecha

20171219_083755.jpg

Por si os interesa:

Compresor a toma 12v para inflar los neumáticos con visor de presión digital y linterna incorporada:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FDFWDN8

Cupón de 22€ de descuento F4K9EZN3

Se queda en 11.99€

No sé cuánto durará la oferta ni el compresor... pero viendo que ahora las gasolineras han impuesto la moda de cobrar 1€ por mirar la presión, en 12 veces de uso ya está amortizado.

@Gordi te cito que eres el jefe de compras, no sé si lo tienes... por si puedes beneficiarte (que yo ya lo he hecho de algún que otro chollo de los tuyos) ;)
Gracias AtecaDSG.
Han caido 2 a falta de 1.
Ahora lo que falta es lo mas importante.
Un Ateca para el próximo año.

Llego tarde para el compresor. Al introducir el código de descunto sale que ya ha caducado :(

Hola, supongo que te refieres a poder enchufar el compresor en casa, yo lo hice con un transformador de una bombilla y un puente de diodos, lo puedes complementar con una base de mechero, una cajita, cuatro terminales y a correr.

Un saludo
El compresor (al menos el que yo tengo) consume bastante, del orden de 10-12 amperios. Ese transformador no pasará de 4,5-5 A. Si lo usas unos segundos, seguramente no se quemará, pero como lo uses algún tiempo, no creo que resista.

El compresor (al menos el que yo tengo) consume bastante, del orden de 10-12 amperios. Ese transformador no pasará de 4,5-5 A. Si lo usas unos segundos, seguramente no se quemará, pero como lo uses algún tiempo, no creo que resista.

Yo he visto este en aliexpress pero no sé si funcionaría @totelu @grr1200

Convertidor de 220 V Adaptador de Pared de Alimentación a 12 V DC Convertidor 500MA
Convertidor de 220 V Adaptador de Pared de Alimentación a 12 V DC Convertidor 500MA en Adaptadores AC/DC de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

-2063047289-962662147.jpg

Convertidor de 220 V Adaptador de Pared de Alimentación a 12 V DC Convertidor 500MA
Convertidor de 220 V Adaptador de Pared de Alimentación a 12 V DC Convertidor 500MA en Adaptadores AC/DC de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
Algo escaso esos 0,5A para lo que indica el compresor

Compresor.JPG

El transformador que uso yo es uno magnético de un halogeno que andaba por casa y aunque es de 50W funcionaba, támpoco tiene un uso intensivo, cierto es...

Un saludo

Ver el archivo adjunto 21890
Ya me he liado...

adaptador 220V AC /12V DC 10A
HTB1IhKIJFXXXXc2XFXXq6xXFXXXW.jpg

Hola, supongo que te refieres a poder enchufar el compresor en casa, yo lo hice con un transformador de una bombilla y un puente de diodos, lo puedes complementar con una base de mechero, una cajita, cuatro terminales y a correr.

Un saludo
yo lo he probado con un transformador qu tenia por casa. de 1A.
ha funcionado un poco y luego se ha parado. Habrá petado el transformador. Me ha podido el ansia. Luego he visto que reclama al menos 10A.
De cuantos Amperios es tu invento?

Esto es un no parar... acabo de pillar unos prismáticos de 7x35 por menos de 8 pavos...

Esta muy bien y además buscaba uno así, peeeero tengo que parar!! :roflmao::roflmao::cry::cry:

Volver