Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pues ahora están las zapatillas a 73,59€ as hecho buena compra!!

Gracias compañero...yo también lo creo. ;)

Esta mañana también ha caido el Router wifi 3 de Xiaomi a un precio espectacular de 16 pavos...:D

Original English Version Xiaomi Mi WiFi Router 3 128MB-$18.84 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Y como tenía algunos puntos acumulados, al final se ha quedado en 12. :laugh::laugh:

Han volado rapido...pero seguramente vuelva a salir de nuevo a la venta al mismo precio, ya que todavia quedan dias de oferta...por si alguno le interesa. ;)

El Router tiene una pinta estupenda...y se puede usar como router único o como añadido del que ya tenemos en casa mejorando así la cobertura gracias a sus cuatro antenas...da dos señales wifi, y se puede uno conectar tanto a la frecuencia normal de 2,4Ghz como a la de 5Ghz para ordenadores, tablets, o moviles mas modernos.
Los dos puertos que lleva el Router son hasta 100mb, que para mi ya está bien...y tiene hasta una entrada usb para poder conectar un disco duro externo y todo...por poner un ejemplo. ;)
Además es la versión internacional en inglés. :thumbsup:

Aquí dejo un vídeo de como es la configuración del Router...más fácil imposible. :p

Se puede configurar desde el PC como en el video, o desde la aplicacion Mi Wifi para Android...imagino que para IOS tambien estara...

Mi Wi-Fi - Aplicaciones de Android en Google Play

Envío desde España creo...EU-3 :thumbsdown:

Se puede pedir más por 12 leuros? :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote. :thumbsup:

Hola compi, lo compré en AliExpress...te iba a poner enlace, pero ya no quedan existencias ni donde lo compré ni en ninguna otra tienda. :(
Afortunadamente, buscando un poco...lo he podido encontrar a buen precio también por Ebay. ;)

Car Key Chain Metal Single Side Logo Keychain Key Ring FOR SEAT Free Shipping | eBay

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, mi última adquisición ha sido estas zapatillas deportivas con chip de Xiaomi...:D

Creo que están guapas por 30 pavos. :)

Se pueden encontrar en azul, gris, y negro.

Yo me he pillado las grises. :laugh:

Aquí enlace de compra...

Xiaomi Mijia Smart Shoes 2mm High Elastic Knitting Uppers Fish Bone Bionic Structure TPU Inside Man Sports Shoes Sale - Banggood Mobile

Un saludo.

Que fenómeno eres! muchas gracias por el link de ebay y tomo nota de las bambas! :whistling::whistling:

Al final me han llegado la cosillas que pedi en AliExpress, cogi los enlaces del hilo de enlaces directos, muy util por cierto...:thumbsup:
Ver el archivo adjunto 20658

Un saludo.
Me autocito, tengo problemas con las lamparas de led del maletero y guantera, la adaptacion que han hecho es un poco mas ancho por un lateral y no puedo encajarlos, voy a tener que limarlos un poco porque paso de hacer los agujeros mas grandes no vaya a ser que me pase y me lo cargue.

Un saludo.

Me autocito, tengo problemas con las lamparas de led del maletero y guantera, la adaptacion que han hecho es un poco mas ancho por un lateral y no puedo encajarlos, voy a tener que limarlos un poco porque paso de hacer los agujeros mas grandes no vaya a ser que me pase y me lo cargue.

Un saludo.
Yo puse la del maletero y también me pasó que no entraba y eché mano a la lima, con un poco que limes ya entra. Yo he limado un poco de cada lado en lugar de limar todo de un lado. A ver si pongo la de la guantera un día de estos.
Saludos.

Gracias compañero...yo también lo creo. ;)

Esta mañana también ha caido el Router wifi 3 de Xiaomi a un precio espectacular de 16 pavos...:D

Original English Version Xiaomi Mi WiFi Router 3 128MB-$18.84 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Y como tenía algunos puntos acumulados, al final se ha quedado en 12. :laugh::laugh:

Han volado rapido...pero seguramente vuelva a salir de nuevo a la venta al mismo precio, ya que todavia quedan dias de oferta...por si alguno le interesa. ;)

El Router tiene una pinta estupenda...y se puede usar como router único o como añadido del que ya tenemos en casa mejorando así la cobertura gracias a sus cuatro antenas...da dos señales wifi, y se puede uno conectar tanto a la frecuencia normal de 2,4Ghz como a la de 5Ghz para ordenadores, tablets, o moviles mas modernos.
Los dos puertos que lleva el Router son hasta 100mb, que para mi ya está bien...y tiene hasta una entrada usb para poder conectar un disco duro externo y todo...por poner un ejemplo. ;)
Además es la versión internacional en inglés. :thumbsup:

Aquí dejo un vídeo de como es la configuración del Router...más fácil imposible. :p

Se puede configurar desde el PC como en el video, o desde la aplicacion Mi Wifi para Android...imagino que para IOS tambien estara...

Mi Wi-Fi - Aplicaciones de Android en Google Play

Envío desde España creo...EU-3 :thumbsdown:

Se puede pedir más por 12 leuros? :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote. :thumbsup:

ese router sirve para adsl 2 o para fibra? (aparte de repetidor), pero digo como unico router

ese router sirve para adsl 2 o para fibra? (aparte de repetidor), pero digo como unico router

Hola compi...todavía no me ha llegado.
Yo lo voy a usar como complemento del mío de Movistar para mejorar el ancho de banda wifi, se monta en un plis plas.
Entrando a la página del router, da la opción de configurarlo como router principal o secundario según se quiera....en el vídeo que puse viene bien explicado. :thumbsup:

Hola compi...todavía no me ha llegado.
Yo lo voy a usar como complemento del mío de Movistar para mejorar el ancho de banda wifi, se monta en un plis plas.
Entrando a la página del router, da la opción de configurarlo como router principal o secundario según se quiera....en el vídeo que puse viene bien explicado. :thumbsup:
ya pero como router principal los hay de adsl2 y de fibra.. y según lo quesea valen para una cosa o para otra

ya pero como router principal los hay de adsl2 y de fibra.. y según lo quesea valen para una cosa o para otra

Hostia...pues ahí no lo sé.
Se que los puertos traseros dan de velocidad máxima 100mb.
Luego hay otro modelo que se llama Xiaomi Router Wifi 3G que es algo más moderno y los puertos que tiene son Gigabyte, hasta 1000mb.

Digo yo que si aguantan estas velocidades valdrán también para fibra...aunque tampoco te lo puedo asegurar. :thumbsdown:

el 3g entiendo que es para meter una sim.. y compartir internet
el otro.. tengo que ver si encuentro la info.. y me sirve.. que no se si el problema es del router que tengo o de la linea.. pero necesito que sea adsl2.. y claro que además de wifi se pueda conectar por cable

Como router de entrada el adsl2+ es para Internet por cobre y luego está el router de fibra. Como switch o hub vale cualquiera de los dos, evidentemente el router de cobre tiene la limitación de que el puerto ethernet es de 100 Mb y el de fibra es de 1 Gb. Si al router de cobre conectamos un descodificador de tv de alta definicion, o sea por fibra, tendremos problemas pero para Internet vale.

IMG_0051.jpg IMG_0055.jpg IMG_0056.jpg IMG_0063.JPG IMG_0064.jpg IMG_0065.jpg IMG_0059.jpg IMG_0060.jpg IMG_0061.jpg IMG_0062.jpg
Protección para los bordes de las puertas.
He estado buscando mil opciones para poner en los bordes de las puertas para evitar desconchones o arañazos al apoyar las puertas al abrirlas, pero sobretodo tenía que ser discreto a la vez que eficaz.
Encontré el invento de las fotos de 3M, marca que no suele dar problemas con el adhesivo.
Montado en 10 min, muy fácil, muy discreto y vienen 9 metros de film, por lo que he gastado tengo para cuatro coches más.
Os dejo el link donde lo he comprado y un buen surtido de fotos para que veais como queda ;)
3M Scotchgard cinta ribete de protección para las puertas de coche
https://www.amazon.es/dp/B00LSV9XH6/ref=cm_sw_r_cp_api_qyviAbEE2767R

Como router de entrada el adsl2+ es para Internet por cobre y luego está el router de fibra. Como switch o hub vale cualquiera de los dos, evidentemente el router de cobre tiene la limitación de que el puerto ethernet es de 100 Mb y el de fibra es de 1 Gb. Si al router de cobre conectamos un descodificador de tv de alta definicion, o sea por fibra, tendremos problemas pero para Internet vale.
si ya se, sólo quería saber que tipo de router es, como repetidor dará igual pero como router principal no

Esta mañana me ha llegado junto con otras chuches...tiene una pinta estupenda. ;)

Mañana si puedo lo monto en un momento y comento. :thumbsup:
4-5 dias sólo desde gearbest con envío gratuito? supongo que estaría en los almacenes europeos

ok ya me dices, que yo buscando no me ha quedado nada claro.. o no he sabido encontrarlo, casi todo el mundo en los videos sale poniéndolo como repetidor XD, de todas formas está por ver que vuelva a bajar

Volver