Gordi
Forero Experto
Pues ahora están las zapatillas a 73,59€ as hecho buena compra!!
Gracias compañero...yo también lo creo.

Esta mañana también ha caido el Router wifi 3 de Xiaomi a un precio espectacular de 16 pavos...

Original English Version Xiaomi Mi WiFi Router 3 128MB-$18.84 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Y como tenía algunos puntos acumulados, al final se ha quedado en 12.

Han volado rapido...pero seguramente vuelva a salir de nuevo a la venta al mismo precio, ya que todavia quedan dias de oferta...por si alguno le interesa.

El Router tiene una pinta estupenda...y se puede usar como router único o como añadido del que ya tenemos en casa mejorando así la cobertura gracias a sus cuatro antenas...da dos señales wifi, y se puede uno conectar tanto a la frecuencia normal de 2,4Ghz como a la de 5Ghz para ordenadores, tablets, o moviles mas modernos.
Los dos puertos que lleva el Router son hasta 100mb, que para mi ya está bien...y tiene hasta una entrada usb para poder conectar un disco duro externo y todo...por poner un ejemplo.

Además es la versión internacional en inglés.

Aquí dejo un vídeo de como es la configuración del Router...más fácil imposible.

Se puede configurar desde el PC como en el video, o desde la aplicacion Mi Wifi para Android...imagino que para IOS tambien estara...
Mi Wi-Fi - Aplicaciones de Android en Google Play
Envío desde España creo...EU-3

Se puede pedir más por 12 leuros?

Un saludote.