Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@alesuko @AtecaDSG @magase
Estos parecen idénticos a los del Ateca.
Si los tuviera desmontados comparaba medidas.
Son del Kodiaq y las geometrías de los parachoques y aleta delantera casi juraría que son iguales.
Por 20 euros se pueden probar comprando 1 un juego.
Intentaré comparar esta semana.

Envío Libre Kodiaq 2017 2018 Mud Flaps Splash Guard Para Skoda Guardabarros 4 unids en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ostras pues si los compras y los pruebas ya nos comentarás si te sirven, que yo creo que si porque como dices se ven muy parecidos!

Son del Kodiaq y las geometrías de los parachoques y aleta delantera casi juraría que son iguales.

Envío Libre Kodiaq 2017 2018 Mud Flaps Splash Guard Para Skoda Guardabarros 4 unids en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues tienen muy buena pinta y si valen, por 21€ te haces con las 4 unidades :D

En las fotos del chino parece que en las delanteras aparece la palabra Kodiaq :cautious: (ojo con eso...). Será cuestión de ponerle un mensaje al chino y ver qué nos cuenta y ya aprovechar y preguntarle si sirven para el Ateca (otra cosa es que el chino sepa qué es un Ateca :( porque estos lo hacen todo para el tiguan y los Skoda o_O)

Y otra duda que me surge... para montarlos, ya sean estos o los originales, hay que desmontar las ruedas ??? Porque si es tan sencillo como llegar y atornillar, me puedo armar de valor y hacerlo :cool:

:)

1- No seré yo quien los compre, ya los tengo :whistling:
2-Lo del logo se negocia con el chino, será una serigrafia que se podrá borrar fácilmente?
3-Yo los puse sin desmontar ruedas.

En la caja de los míos no ponía Ateca ponía VAG, SKODA, SEAT, VW.
Fabricados en Barcelona, o eso decía la caja.

1- No seré yo quien los compre, ya los tengo :whistling:
2-Lo del logo se negocia con el chino, será una serigrafia que se podrá borrar fácilmente?
3-Yo los puse sin desmontar ruedas.

En la caja de los míos no ponía Ateca ponía VAG, SKODA, SEAT, VW.
Fabricados en Barcelona, o eso decía la caja.

Entiendo que los tuyos son los originales comprados por recambios no?

Para montar los delanteros giras las ruedas y ya ganas espacio para atornillar. Los traseros ¿ cómo lo hiciste ?

Para montar los delanteros giras las ruedas y ya ganas espacio para atornillar. Los traseros ¿ cómo lo hiciste ?
Yo tengo los originales y me los instalaron al entregarme el coche en 30 minutos. No hizo falta desmontar las ruedas, eso sí, elevaron el coche con la plataforma para mayor comodidad. Me pareció muy sencilla la operación.

A simple vista parecen iguales:thumbsup:

Se que he visto algunas similares pero estas me han hecho gracia, hay similares bordadas con logos pero ninguno para Seat. Estas son de las que tienen mejores costuras y mayor apariencia de calidad.

2100909355-682022792.jpg

2 unids/lote por 4.77 € no lo veo caro, a ver @Gordi como lo ves??? :roflmao:

2 unids/lote Universal Brecha de Relleno Del Asiento de Coche Asientos de Cuero De LA PU Auto Detener la Fuga Soft Pad Relleno Spacer Holster Negro Beige marrón en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo tengo los originales y me los instalaron al entregarme el coche en 30 minutos. No hizo falta desmontar las ruedas, eso sí, elevaron el coche con la plataforma para mayor comodidad. Me pareció muy sencilla la operación.

Pues si que parecen iguales, si. Aunque estos chinos son muy cabroncetes, porque la foto siempre es la del original. jajajaja

Pues si que parecen iguales, si. Aunque estos chinos son muy cabroncetes, porque la foto siempre es la del original. jajajaja

Por eso casi que mejor ir a lo seguro

Originales y listo

Me queda la duda del montaje de los traseros, sin desmontar las ruedas :thumbsdown:

Ese cargador esta bien, el mio es más compacto.
Tienes 2x 1A, 2x 2,4 y 1 x 3A. O sea solo 3 puertos "útiles" en un ladrillo.
A ver que tal te va.

Que tal va? Ya lo has recibido? Cual es el que tienes tú más compacto @Handyman? Estoy mirando de pillar un trasto de estos para las plazas traseras que de momento no estoy por la labor de hacer el brico.

Buenas. He montado las T10 de led de marcha atrás en un MY18. ¿A alguno os pasa que al poner marcha atrás y conectarse la cámara (yo monto la 360º), al bajarse el volumen de la radio se aprecia una interferencia en la recepción de la emisora, que la hace de manera repetitiva cada 4 o 5 segundos? solo me pasa en parkings subterráneos o zona de señal baja. Con cualquier otra fuente de sonido no lo hace. He probado de cambiar a las bombillas originales de incandescencia i deja de interferir, así que seguro que son las lamparas led.
Los led montados son los que están colgados en este hilo.
Ver el archivo adjunto 20637
A mi lo que me ha pasado es que se me han fundido ya dos lamparas de estas en 10 meses, no me duran nada y eso que casi no hago uso del coche, aun llevo 7000 km, no se si es mala suerte o que no son muy duraderas pero si se me vuelven a fundir las que llevo ahora las cambiare por las originales, en cambio las de intermitencia de momento sin problemas.

Hola
Sabemos algo de alguna baca barras de techo para nuestro ateca? Y poder poner sobre ellas un cofre para viajes y demas...
yo las compre en una tienda online que se llama "el negrillo" o algo asi, muy bien de precio, el cofre tambien y portabicis, envio por seur super rapido.

Se que he visto algunas similares pero estas me han hecho gracia, hay similares bordadas con logos pero ninguno para Seat. Estas son de las que tienen mejores costuras y mayor apariencia de calidad.

Ver el archivo adjunto 20874

2 unids/lote por 4.77 € no lo veo caro, a ver @Gordi como lo ves??? :roflmao:

2 unids/lote Universal Brecha de Relleno Del Asiento de Coche Asientos de Cuero De LA PU Auto Detener la Fuga Soft Pad Relleno Spacer Holster Negro Beige marrón en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Algo caro compañero...
Tirare por cualquiera de estos tres vendedores que lo tienen a mejor precio...;)

Nuevo Asiento de Coche de La Cubierta Decoración Placa de Asiento Enchufe Brecha Almohadilla A Prueba de Fugas Fugas Tapón de Cubierta Para Universal Modelos Aplicables Limpiador Automático
Nuevo Asiento de Coche de La Cubierta Decoración Placa de Asiento Enchufe Brecha Almohadilla A Prueba de Fugas Fugas Tapón de Cubierta Para Universal Modelos Aplicables Limpiador Automático en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

CITALL Universal para Coches Gap Pad Relleno Relleno de Espacio Del Asiento de Coche de Cuero Negro Funda Protectora Limpiador Caso Ranura Del Tapón Del Enchufe
CITALL Universal para Coches Gap Pad Relleno Relleno de Espacio Del Asiento de Coche de Cuero Negro Funda Protectora Limpiador Caso Ranura Del Tapón Del Enchufe en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Beler Universal 1 UNID Faux Leather Car Seat Gap Pad Tapón de Fugas espacio Relleno Relleno Funda protectora para Coches BMW AUDI VW Toyota
Beler Universal 1 UNID Faux Leather Car Seat Gap Pad Tapón de Fugas espacio Relleno Relleno Funda protectora para Coches BMW AUDI VW Toyota en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El primer enlace sale a 3,6 el par de confección regular
El segundo enlace 2,4 el par pero no tiene apenas relleno y mala crítica
El tercero el par sale a 7,7 €

Tu sabes que no me la juego con profesionales del sector como tú antes de poner algo :roflmao::roflmao:

Pues acabo de llegar a casa y la cartera me ha dejado unas cuantas chuches.... para trabajar...

20171123_131402[1].jpg
20171123_131550[1].jpg
20171123_131732[1].jpg

Tengo fusibles, terminales faston y empalmes (en el buen sentido de la palabra....:whistling::whistling::whistling::whistling:), para hacer ñapas eléctricas en mis coches hasta el próximo milenio (y todavía no me ha llegado todo lo que pedí....ayyyyy @Gordi que nos has "inoculado" el virus chinorri del Ali Express...:roflmao::roflmao::roflmao:.

Última edición:
Pues acabo de llegar a casa y la cartera me ha dejado unas cuantas chuches.... para trabajar...

Ver el archivo adjunto 20918
Ver el archivo adjunto 20919
Ver el archivo adjunto 20920

Tengo fusibles, terminales faston y empalmes (en el buen sentido de la palabra....:whistling::whistling::whistling::whistling:), para hacer ñapas eléctricas en mis coches hasta el próximo milenio (ytodavía no me ha llegado todo lo que pedí....ayyyyy @Gordi que nos has "inoculado" el virus chinorri del Ali Express...:roflmao::roflmao::roflmao:.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Si faltar no te va a faltar.

El primer enlace sale a 3,6 el par de confección regular
El segundo enlace 2,4 el par pero no tiene apenas relleno y mala crítica
El tercero el par sale a 7,7 €

Tu sabes que no me la juego con profesionales del sector como tú antes de poner algo :roflmao::roflmao:

Hostia compi, disculpa....no me había fijado que sólo era una unidad. :whistling:
Como yo cuando los compré la venta era de la pareja pues ya daba por echo que venía el conjunto. :laugh:
Ahí donde los has mirado están muy bien de precio...;)
Y si no aquí...

Beler 2 Unids Gap Pad Espacio Asiento de Coche Universal de LA PU de Cuero relleno Relleno Placa A Prueba de Fugas Enchufe Ranura para Mercedes Chevrolet Nissan
Beler 2 Unids Gap Pad Espacio Asiento de Coche Universal de LA PU de Cuero relleno Relleno Placa A Prueba de Fugas Enchufe Ranura para Mercedes Chevrolet Nissan en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Da igual donde los compres, son todos iguales...la calidad es la misma.
No te pongo el enlace donde los compré yo, porque han volado todos...en enlace no lleva a ningun lado.

Un saludo.

Hoy e acompañado a mi hija a un bazar chino que hay en Montigala ( Barcelona) y e encontrado este protector de puertas, están bastante bien, a ver como quedaran20171123_223856.jpg h20171123_223856.jpg 20171123_222651.jpg20171123_223856.jpg 20171123_222651.jpg 20171123_223856.jpg 20171123_222651.jpg 20171123_223856.jpg 20171123_222651.jpg
Perdón por las fotos repetidas, no se que a pasado

Última edición:
Volver