Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Al final me han llegado la cosillas que pedi en AliExpress, cogi los enlaces del hilo de enlaces directos, muy util por cierto...:thumbsup:
20171117_232824.jpg

Un saludo.

Lo de la pérdida de señal lo tengo claro y es normal. El problema que tengo es que se “parasita” el sonido de los altavoces, algo se acopla que produce un zumbido que con las bombillas de incasdescencia no se oye.
Lo dicho, cuando tenga un momento pruebo las lamparas de una en una y a ver que pasa.
Eso estaba pensando!! prueba las de una en una ,a lo mejor alguna esta mal

Ese elm327 es el paso previo para desvirgar esa guindilla con modificaciones... Y los sabes :whistling:
Que mania teneis todos con desvirgarmelo...
el rojito tiene los extras que necesita, para que huevos quiero yo un test de agujas, un fondo de carbono o unos antinieblas con cornering???
Lo le pondria el cable para meter las llantas de 19" o el techo electrico....pero no hay nadie que lo haya conseguido aun..:roflmao::roflmao:

Última edición:
Ah vale, para el filtro de partículas.. pues me parece un acierto llevarlo un poco controlado.
Con las regeneraciones pasivas no hay problema pero con este aparato sabre mas o menos cuando la va ha hacer y si no me cuadra forzarsela llevandolo a 2500 rpm un rato.:thumbsup:

Un saludo.

No @Rascaipica_ No, es un ELM327, no hace ni una mínima parte de las operaciones que puedes hacer con el VAGCOM, la ventaja es que ademas de su bajo precio que lo puedes controlar desde un móvil android, tablet o PC a través de Bluetooth.

Saludos;););)

Gracias por la explicación y disculpad mi ignorancia. Estuve hablando con un compañero por charla sobre el vag..
Me interesan varias opciones pero a la vez me da un miedo tremendo por lo torpe que soy.

Hola
Sabemos algo de alguna baca barras de techo para nuestro ateca? Y poder poner sobre ellas un cofre para viajes y demas...

Última edición:
Volver