Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo acabo de pillarme el Xiaomi Huami Amazfit por 85 pavos en oferta flash. ;)

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Bluetooth Smart Watch ENGLISH VERSION-$99.89 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

English version, color black. :thumbsup:

Y su protector de pantalla...:D

2PCS Original Xiaomi AMAZFIT Smart Watch Protective Film-$1.32 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Creo que está muy bien por el precio...:)

Un saludote.

Hola compis, me cito a mi mismo para comentar que me acabo de pillar un par de pulseras extras para el reloj a muy buen precio. :D

Replacement Soft Silicone Wrist Strap Durable For AMAZFIT Sports Smart Watch | eBay

Por dos euros y pico cada una no se puede pedir más. :)

Una red+black, y otra blue+green...creo que son las más chulas. ;)
Para darle un poco de color en veranito me van a venir estupendas :laugh:, ya que el reloj lo he pedido con la correa negra.

El vendedor envía de 20mm y de 22mm, y hay que especificarselo a través de mensaje a la hora de hacer la compra...yo he elegido la de 22mm, que es la que lleva el Amazfit redondo que he comprado.

Lo que más me gusta es que vienen con el sistema de resorte de pulsera abrefacil, al igual que la original que viene con el reloj....una gozada para poder ir cambiandolas fácilmente. :p

No se si algún compañero se habrá pillado también el reloj...ya que los relojes volaron rapido al precio de la oferta.
Ahora vuelve a estar a 99 euros otra vez.

En fin...para quien guste. :thumbsup:

Un saludote.

Os dejo también unas fotitos de la Xiaomi Yi 4k action cámera con unos accesorios bien chulos que le he ido pillando. ;)

Creo que el conjunto me ha quedado bastante chulo y completito con los accesorios más indispensables.
Espero que os guste. :)

Un saludo. :thumbsup:

Que os parece este embellecedor para la llave? ;)

Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y estos ladrones de toma de 12v tipo vaso que os parecen?

BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero
BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

12-24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor
12 24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12-24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta
KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12 24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más
Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB
2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

También he visto estos que están chulos y se pueden pegar y poner en cualquier parte...

EUGIZMO 4 USB Puerto 3 Way Encendedor Del Coche Splitter Zócalo DC 12 ~ 24 V Toma Del Encendedor negro Libre del envío
http://s.aliexpress.com/3eaUj6jY

Nuevo Cigarrillo Dual Del Coche Del Zócalo del Alumbrador del Adaptador Del Cargador LED Display Tensión Tester 2 Interruptor 120 W Dual Usb Cargador de Coche adaptador
http://s.aliexpress.com/qeuYrumY

Doble USB Puerto 3 Way Auto Encendedor Del Coche Splitter Zócalo enchufe Adaptador DC 5 V 1A 2.1A Para Todo El Teléfono Y PC Ipad Mp3
http://s.aliexpress.com/ieIzeqMJ

2 Way Split LED Adaptador de Corriente Del Divisor Del Zócalo Del Encendedor Del Coche 3.1A 12 V-24 V de Doble Puerto USB cargador de coche para Teléfonos Móviles
http://s.aliexpress.com/Mbuaa2uM

Todavía no tengo claro cuál voy a pillar...pero que voy a pillar uno, eso fijo....necesito otra toma de 12v para las plazas traseras. :thumbsup:

Que os parece este embellecedor para la llave? ;)

Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y estos ladrones de toma de 12v tipo vaso que os parecen?

BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero
BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

12-24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor
12 24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12-24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta
KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12 24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más
Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB
2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

También he visto estos que están chulos y se pueden pegar y poner en cualquier parte...

EUGIZMO 4 USB Puerto 3 Way Encendedor Del Coche Splitter Zócalo DC 12 ~ 24 V Toma Del Encendedor negro Libre del envío
EUGIZMO 4 USB Puerto 3 Way Encendedor Del Coche Splitter Zócalo DC 12 ~ 24 V Toma Del Encendedor negro Libre del envío en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Nuevo Cigarrillo Dual Del Coche Del Zócalo del Alumbrador del Adaptador Del Cargador LED Display Tensión Tester 2 Interruptor 120 W Dual Usb Cargador de Coche adaptador
Nuevo Cigarrillo Dual Del Coche Del Zócalo del Alumbrador del Adaptador Del Cargador LED Display Tensión Tester 2 Interruptor 120 W Dual Usb Cargador de Coche adaptador en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Doble USB Puerto 3 Way Auto Encendedor Del Coche Splitter Zócalo enchufe Adaptador DC 5 V 1A 2.1A Para Todo El Teléfono Y PC Ipad Mp3
Doble USB Puerto 3 Way Auto Encendedor Del Coche Splitter Zócalo enchufe Adaptador DC 5 V 1A + 2.1A Para Todo El Teléfono Y PC Ipad Mp3 en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2 Way Split LED Adaptador de Corriente Del Divisor Del Zócalo Del Encendedor Del Coche 3.1A 12 V-24 V de Doble Puerto USB cargador de coche para Teléfonos Móviles
2 Way Split LED Adaptador de Corriente Del Divisor Del Zócalo Del Encendedor Del Coche 3.1A 12 V 24 V de Doble Puerto USB cargador de coche para Teléfonos Móviles en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Todavía no tengo claro cuál voy a pillar...pero que voy a pillar uno, eso fijo....necesito otra toma de 12v para las plazas traseras. :thumbsup:
Las tomas USB son de poca potencia, 1 de 1 Ah y la otra de 2.1Ah, suelen cargar mucho menos de lo que dicen, las 2 tomas de mechero extra las veo innecesarias también abiertas y cogiendo polvo, si les conectas algo y bajas el apoya brazos tal vez toque , valorando se me hace caro ese voltimetro :laugh: pero si os hace gracia tener un cacharro más por medio es perfecto :whistling:

Para las plazas traseras mejor haz el brico si necesitas 12v y pon una toma con tapa y algún Usb de 2.1Ah extra, no compres ninguno que diga 2 Usb y 2 Ah a repartir que son nefastos cargando, mejor 2 Usb 4,8 Ah son para tablet y smartphones actuales con buenas baterías. Lo normal es tener 2 x2, 1Ah.

Las tomas USB son de poca potencia, 1 de 1 Ah y la otra de 2.1Ah, suelen cargar mucho menos de lo que dicen, las 2 tomas de mechero extra las veo innecesarias también abiertas y cogiendo polvo, si les conectas algo y bajas el apoya brazos tal vez toque , valorando se me hace caro ese voltimetro :laugh: pero si os hace gracia tener un cacharro más por medio es perfecto :whistling:

Para las plazas traseras mejor haz el brico si necesitas 12v y pon una toma con tapa y algún Usb de 2.1Ah extra, no compres ninguno que diga 2 Usb y 2 Ah a repartir que son nefastos cargando, mejor 2 Usb 4,8 Ah son para tablet y smartphones actuales con buenas baterías. Lo normal es tener 2 x2, 1Ah.

Y se hace fácil. Lo más coñazo fue hacer el agujero y porque no tenía herramienta adecuada.

Un saludo.

Yo ando buscando alguna linterna como esto, que lo hay de vw y de audi, y en varios modelos diferentes, para el mechero del coche.
De seat no hay por lo menos alguna discreta, que pegue con el interior del ateca, y que no valga como la de VW que anda por los 35€.
A ver si alguien sabe algo...

Adjuntos

• thumbnail.html.jpg
    thumbnail.html.jpg
    65,2 KB · Visitas: 90
  • b_033733.jpg
    b_033733.jpg
    71,1 KB · Visitas: 89
  • 092104.jpg
    092104.jpg
    51,7 KB · Visitas: 87

Y se hace fácil. Lo más coñazo fue hacer el agujero y porque no tenía herramienta adecuada.

Un saludo.

Hola compis, si...ya había pensado en poner una toma de 12v en el maletero y poner otra en las plazas traseras, en la parte trasera de la consola central junto a un par de entradas de usb.

Algo así quedaría chulo...;)

DC 12 V Motor de Coche Electrónica Encendedor Del Coche del USB Del Divisor Del Zócalo DC Voltímetro Digital 3 Del Panel Del Agujero de Toma De Corriente/Dual USB
DC 12 V Motor de Coche Electrónica Encendedor Del Coche del USB Del Divisor Del Zócalo DC Voltímetro Digital 3 Del Panel Del Agujero de Toma De Corriente/Dual USB en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Aunque no creo que coja...:D

Así que al igual me tendría que declinar por algo más pequeño...:)

ISWEES Universal Adaptador Enchufe 12V-24V Mechero Toma Puerto USB Dual Para Móviles GPS Coche Bote Auto https://www.amazon.es/dp/B01FQFP2JW/ref=cm_sw_r_cp_apa_vvV.zbCD0A8JA

Y de tomas usb me gusta mucho esta con el led color rojo a juego con el cuadro...:inlove:

5V 4.2A Dual USB Charger Socket Adapter Power Outlet for 12V 24V Car Motorcycle | eBay

Aquí algo más barata...

UNIVERSAL TWIN 2 PORT DUAL USB 12-24V CAR CHARGER CIGARETTE SOCKET LIGHTER | eBay

Lo que me da es un poco de palo liarme la manta a la cabeza para hacer el brico...:rolleyes:
Por eso había pensado en comprar algo externo y buscar un buen sitio para ponerlo...y quitarlo cuando quiera.
De momento estas opcion es la que más me gusta...

Doble USB Puerto 3 Way Auto Encendedor Del Coche Splitter Zócalo enchufe Adaptador DC 5 V 1A + 2.1A Para Todo El Teléfono Y PC Ipad Mp3 en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

La duda que tengo es como será de largo el cable de conexión...:thumbsdown:

Y de vasos quizá sea este el que más me llame...

A ver que decido al final. :thumbsdown::thumbsup:

Por cierto, acabo de pillar una segunda unidad del Xiaomi Amazfit para mi chaval todavía a mejor precio que el anterior :D, este con la pulsera naranja.

https://m.gearbest.com/smart-watches/pp_605469.html

Al agregar el reloj a la cesta se queda en 76,91 leuros. :)

Le he rebajado algo más porque tenía unos cuantos puntillos ahí en la recámara...no es mucho, pero menos da una piedra. :D

Y el envío por correo aéreo certificado con número de seguimiento...:thumbsup:

Así que si alguno estáis interesados en comprar un Wearable a un precio estupendo para estas navidades...

:roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, al registrarse en la página se puede conseguir un descuento con la primera compra si no recuerdo mal. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Yo ando buscando alguna linterna como esto, que lo hay de vw y de audi, y en varios modelos diferentes, para el mechero del coche.
De seat no hay por lo menos alguna discreta, que pegue con el interior del ateca, y que no valga como la de VW que anda por los 35€.
A ver si alguien sabe algo...

Algo así es lo que buscas?

Aliexpress.com: Comprar Encendedor del coche Recargable Linterna LED Taschenlampe Negro Cuerpo De Aleación De Aluminio 0.5 W Portátil Antorchas Linterna de flashlight 18650 fiable proveedores en Light Up Your Life 2015

Hola compis, os presento un par de chorradillas que me han llegado ya. :D:roflmao:

El agujero es pequeñín aunque fácilmente moldeable...he cogido un cuchillo pequeño y le he dado unas cuantas vueltas con la hoja, luego con el dedo meñique he moldeado el interior para darle buena forma...y luego con la misma antena del coche sacandola un momento, ha terminado de coger la forma adecuada metiendola en el agujero y dandole también unas vueltas ( no seais mal pensados..:D ) hasta que he visto que encajaba perfecta. :thumbsup:
Apenas un minuto todo el proceso. :)

Este es el resultado...:p

http://i63.***********/ngplzt.jpg

Bueno...y aquí ya puesto. :laugh:

http://i65.***********/2n6dg12.jpg

http://i68.***********/33osahs.jpg

Que paranoia...:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote. ;)

Hola compis, os presento un par de chorradillas que me han llegado ya. :D:roflmao:

El agujero es pequeñín aunque fácilmente moldeable...he cogido un cuchillo pequeño y le he dado unas cuantas vueltas con la hoja, luego con el dedo meñique he moldeado el interior para darle buena forma...y luego con la misma antena del coche sacandola un momento, ha terminado de coger la forma adecuada metiendola en el agujero y dandole también unas vueltas ( no seais mal pensados..:D ) hasta que he visto que encajaba perfecta. :thumbsup:
Apenas un minuto todo el proceso. :)

Este es el resultado...:p

http://i63.***********/ngplzt.jpg

Bueno...y aquí ya puesto. :laugh:

http://i65.***********/2n6dg12.jpg

http://i68.***********/33osahs.jpg

Que paranoia...:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
:whistling:
Un saludote. ;)
No dejas de sorprendernos.
Menos mal que no soy el único que "está para allá" en el foro :roflmao::roflmao::roflmao:
Como lo buscamos en AliExpress?
Por Bondage o fisting smileys? :laugh::whistling:

Venga...no seáis tímidos.
Que yo se que lo que queréis es el enlace de compra...:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Hablando en serio la del gorro de aviador es top, si me mujer me dejará y no tuviera la antena de tiburón ya te hubiera instigado para darme el enlace...

Volver