Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenos días ya he colocado las luces de marcha atrás y intermitentes que reconmendasteis de momento bien y fácil de montar gracias .Otra cosa hay posibilidad de poner los intermitentes como los de los Audi es que están chulisimos como se enciende y apaga

Por si interesa saber como queda...
deb7d39c8cf38b8d600bb63d9b6fbf3c.jpg

Por si interesa saber como queda...
deb7d39c8cf38b8d600bb63d9b6fbf3c.jpg
Gracias compi!! yo me imagino que en mi asiento no se verán mucho (mido 1,86 y suelo llevar el asiento bastante atrasado, ¡qué remedio!) pero si que me gustaría ponérselo para el asiendo de la jefa que irá un poco más adelantada y para que no se cuele demasiada mierda en el conducto del aire

Gracias compi!! yo me imagino que en mi asiento no se verán mucho (mido 1,86 y suelo llevar el asiento bastante atrasado, ¡qué remedio!) pero si que me gustaría ponérselo para el asiendo de la jefa que irá un poco más adelantada y para que no se cuele demasiada mierda en el conducto del aire
No hace falta, el kit trae dos, uno por lado ;)
Es muy buena opción para los que vamos al campo y guarreamos sin piedad :D

Hola compañeros, ya me ha llegado el conjunto para este invierno. :)

Gorrito, braga, y también hay una mascarilla para la cara...:roflmao:, estos chinos. :D
Todo perfectamente embalado y el envío super rápido. :thumbsup:
Es muy suavecito. :inlove:

Aquí os dejo enlace por si alguno gusta...;)

Casquillo de la bufanda del calentador del cuello del invierno gorro de lana Sombreros de Invierno Para los hombres de punto sombrero de los hombres Beanie Gorro de lana Skullies Gorros
Casquillo de la bufanda del calentador del cuello del invierno gorro de lana Sombreros de Invierno Para los hombres de punto sombrero de los hombres Beanie Gorro de lana Skullies Gorros en Skullies y Gorritas Tejidas de Ropa y Accesorios en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Todavía me quedan algunos más por llegar que compré a este otro vendedor...

Xuyijun Balaclava sombrero Hecho Punto casquillo de la bufanda del calentador del cuello del Invierno Sombreros Para Hombres mujeres skullies gorros cálida Lana gorro de papá
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Imagino que serán idénticos, ya comentaré. :thumbsup:

Un saludo

Recibidos Tapones para las bisagras de las puertas. Quedan y encajan perfectos.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Si tengo un momento os hago y subo unas fotos.

1937027A-683E-4C11-8C34-D567FCC8713F.jpeg
0B093C74-CE17-41B0-AA1C-748A25698BBA.jpeg

@moli u otro moderador si podéis darle la vuelta a las fotos ;)

@Naikacpc en este enlace están más baratos que el que hay en el hilo de enlaces a accesorios, si quieres cambiarlo... ;)

Última edición:
Eso que adelantas :D

Yo voy a pedir otras 2 ahora para guardarlas :thumbsup:

Pues si, yo también pedí en un momento que vi que estaban más baratas un juego mas de marcha atrás e intermitentes para tenerlos por si se funde alguna ;)

Volver