Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Vale, esta claro. :thumbsup: Los embellecedores que se pegan en las propias barras; que creí antes que eran las mismas barras de techo.

Hago en breve unas fotos y comparamos espacios en una barra y otra (igual puedo mañana mismo, si es que tengo luz donde nos vemos por la noche...)
Ok gracias @moli esperamos tu respuesta.

Los cromados que se pegan en las barras; a ver si veo alguno en el foro del Tiguan y pongo foto...

Si, el mío es un Mk1 tras el Reestiling (de 2014 para ser preciso). Creo que el Mk2 tiene las barras distintas, pero igualmente se puede ver. :thumbsup:

El de mi padre tiene estas barras
89df1eab172e6d7ed3d20fa321a84a63.jpg

Si que es verdad que parecen muy similares, y el espacio donde irían pegadas las molduras parece ser el mismo.
Estas son las barras del Tigu 2016, he echo unas capturas al entrar en el configurador del vehículo...

http://i66.***********/2ywczno.jpg

http://i65.***********/20aw9wx.jpg

Y el sitio donde irían pegadas también parece ser el mismo. :thumbsdown:

A ver si podemos aclarar este asunto.;)

Por cierto, aquí teneis otro vendedor donde pillarlas si al final se pudieran adaptar a nuestro Ateca. :thumbsup:

Para Volkswagen Vw Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Styling Car Barras de techo Recortar Accesorios de Auto Cubierta de Acero Inoxidable 4 unids
Para Volkswagen Vw Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Styling Car Barras de techo Recortar Accesorios de Auto Cubierta de Acero Inoxidable 4 unids en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Última edición:
A ver si hay suerte y en cuanto esté el OK, me lanzo, bueno, mejor dicho mi santa esposa me lanza :rolleyes:.

Un saludo.

Si te refieres a estos...

Car-styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids
Car styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids en Bandas reflectantes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

No creo que le vayan...son para el Tiguan.
No se si alguno que tenga un Tiguan por aquí puede decirnos si las barras de techo son iguales a las del Ateca...la verdad es que lo dudo.
En el tema de barras y soportes al techo posiblemente sirvan, los del Ateca son igual a las de algún Tiguan y Porsche. Compartidas por el grupo.
Las mías están tuneadas...
IMG_20170514_170848.jpg
Cinta de carrocero y spray, para variar :whistling:
No están en plata tirando a grafito como la antena, la falta de sol directamente en la foto no las resalta. La antena si. ;)

@Gordi ....te voy a matar ....pero lentamente ...rápido no .... cuando ya creía que tenía todo lo que necesitaba para el Ateca ... me vienes con estas pijaditas que me gustan más que a un tonto un chupachups :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A los leones con @Gordi !!! Nos incita a la compra compulsiva!!
Estoy comparando referencias de las barras del Tiguan y Ateca y veo algunas coincidencias pero tengo que salir de dudas aún.
Necesito una ultima consulta pero necesito que @moli o alguien que tenga un Tiguan me diga alguna pieza que sea exacta en el Ateca, da igual cual, por ejemplo el pomo de la puerta o algo que visiblemente sea evidente que es la misma en ambos modelos.

Si que es verdad que parecen muy similares, y el espacio donde irían pegadas las molduras parece ser el mismo.
Estas son las barras del Tigu 2016, he echo unas capturas al entrar en el configurador del vehículo...

http://i66.***********/2ywczno.jpg

http://i65.***********/20aw9wx.jpg

Y el sitio donde irían pegadas también parece ser el mismo. :thumbsdown:

A ver si podemos aclarar este asunto.;)

Por cierto, aquí teneis otro vendedor donde pillarlas si al final se pudieran adaptar a nuestro Ateca. :thumbsup:

Para Volkswagen Vw Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Styling Car Barras de techo Recortar Accesorios de Auto Cubierta de Acero Inoxidable 4 unids
Para Volkswagen Vw Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Styling Car Barras de techo Recortar Accesorios de Auto Cubierta de Acero Inoxidable 4 unids en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo ya había pensado en poner algún embellecedor de estos a las barras superiores del ATECA compi @Gordi , lo que "me ha tirado para atrás" es que en mi Style Plus las barras son negras y al poner el embellecedor en acero inox pienso que pueda "dar un poco el cante", pero esto es mi opinión personal :thumbsup::thumbsup:, ya sabemos que sobre gustos, colores y sabores cada cual tiene su propia opinión que debe ser respetada. Saludos y buen finde....;);););).

Yo ya había pensado en poner algún embellecedor de estos a las barras superiores del ATECA compi @Gordi , lo que "me ha tirado para atrás" es que en mi Style Plus las barras son negras y al poner el embellecedor en acero inox pienso que pueda "dar un poco el cante", pero esto es mi opinión personal :thumbsup::thumbsup:, ya sabemos que sobre gustos, colores y sabores cada cual tiene su propia opinión que debe ser respetada. Saludos y buen finde....;);););).
Yo estoy en lo mismo, también las tengo negras y Nose si quedara bien el cromado, tampoco he visto ninguna foto para ver el efecto..

Hola, hoy he visto aparcado un Tiguan y como no llevaba cinta métrica lo he medido por el método antiguo aunque poco científico: un palmo y cuatro dedos verticales tiene el hueco donde poner las molduras. No sé qué Tiguan era, MKx, pero el hueco delantero y trasero me ha parecido de igual tamaño, y el enlace de Aliexpress vienen dos más largas y dos más cortas.... :unsure:.

Así que no sé.

Un saludo.

Hola, hoy he visto aparcado un Tiguan y como no llevaba cinta métrica lo he medido por el método antiguo aunque poco científico: un palmo y cuatro dedos verticales tiene el hueco donde poner las molduras. No sé qué Tiguan era, MKx, pero el hueco delantero y trasero me ha parecido de igual tamaño, y el enlace de Aliexpress vienen dos más largas y dos más cortas.... :unsure:.

Así que no sé.

Un saludo.
Tienes manos de pianista o de pelotari? :roflmao::roflmao::roflmao:

@Gordi ....te voy a matar ....pero lentamente ...rápido no .... cuando ya creía que tenía todo lo que necesitaba para el Ateca ... me vienes con estas pijaditas que me gustan más que a un tonto un chupachups :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajajajaja!!
Pues esta que te pongo ahora te va a gustar mas todavia. :D
Investigando un poco veo que también la hay de la marca Xiaomi Yi, se ve que la hacen dos fabricantes diferentes...y en las dos marcas existe versión 720p y 1080p, a gusto del consumidor.

Lo bueno es que de la Yi Dome Camera hay versión internacional para la zona donde vivimos, y la aplicación Yi Home está en castellano. ;)

Parece un robot :D, y los acabados cromados que lleva le dan un toque más premium.

La Mijia por eso tampoco está mal, y tambien graba estupendamente...

La Mijia se controla a través de la aplicación Mi Home, y sólo está en chino e inglés...aunque es muy fácil su uso y configuración, y también es más barata. ;)

A los leones con @Gordi !!! Nos incita a la compra compulsiva!!
Estoy comparando referencias de las barras del Tiguan y Ateca y veo algunas coincidencias pero tengo que salir de dudas aún.
Necesito una ultima consulta pero necesito que @moli o alguien que tenga un Tiguan me diga alguna pieza que sea exacta en el Ateca, da igual cual, por ejemplo el pomo de la puerta o algo que visiblemente sea evidente que es la misma en ambos modelos.

Bueno...bueno...pa cuatro chuches contás que he compartido con vosotros, creo que tampoco es pa tanto. :whistling::roflmao:

Yo estoy en lo mismo, también las tengo negras y Nose si quedara bien el cromado, tampoco he visto ninguna foto para ver el efecto..

En la página de venta se ve alguna que otra foto...

Si le valen al Ateca, pienso que pueden quedar chulos...ya que quedarían a juego con los marcos cromados de las ventanas. :)

En la página de venta se ve alguna que otra foto...

Si le valen al Ateca, pienso que pueden quedar chulos...ya que quedarían a juego con los marcos cromados de las ventanas. :)

Buenas, pues ya me tiré a la piscina: he pedido los embellecedores de las barras al chino. Eso sí, le he puesto que sólo me los mande si sirven para el Ateca :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: como si fuesen a hacer caso en Chinolandia.

Si me llegan y encajan (por 9€ con algo me la jugaré) ya mandaré fotos porque yo también tengo todo negro (marcos de ventana) a ver qué tal queda.

Un saludo.

Volver