Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

También tengo este en la lista de Aliexpress, alguien lo habrá puesto.
Plataforma De Almacenamiento Contenedor Caja Apoyabrazos Central Para VW Golf 7 MK7 VII 2013 2014
Plataforma De Almacenamiento Contenedor Caja Apoyabrazos Central Para VW Golf 7 MK7 VII 2013 2014 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Como dice el compi @AtecaDSG unos post mas atrás, alguien del foro lo ha pedido (no recuerdo quien ahora mismo) y parece ser que vale para el Golf y el Tiguan pero es un poco mas grande que el cajón de nuestro ATeca. El compi que lo compro sugería cortarlo y utilizar un adhesivo para plástico para poderlo adaptar al tamaño del cajón de nuestro ATeca. Saludos. ;););)

Última edición:
No sé si ya se ha comentado, pero he visto esto en ali y me ha parecido útil. Siempre he pensado que quedaban feos esos huecos.

e9111fa299338fc90d8285649e2749e7.jpg

@Jose lopez los tengo pedidos ya te comentaré como quedan. Aparte de útil como nos ha comentado el compi @Gordi unos post mas atrás quedan muy bien y evitan que entre porquería a las salidas traseras del A/C. Saludos.;););)

Un parasol que cubre todo el coche

Ver el archivo adjunto 17622

Nuevo diseño Del Coche parasol Hojas de la Ventana Del Parabrisas del coche cubierta de sol Todo Ventana de coche Parasol 400 cm * 210 cm * 25 cm tamaño libre gratis
Nuevo diseño Del Coche parasol Hojas de la Ventana Del Parabrisas del coche cubierta de sol Todo Ventana de coche Parasol 400 cm * 210 cm * 25 cm tamaño libre gratis en Ventana delantera de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

o_O

Como venga una ventada sale el coche volando :roflmao::roflmao::p

Jeje pues:
- Pen drive de cristal en rojo
-Cubre asientos para la silla de los niños
-Las tapas gti para las salidas de aire de debajo de los asientos (entiendo que ajustaban mejor que las que no ponia gti no?)
-Funda de plástico negro para llave
-Los leds de tu lista para maletero y guantera
-los cubre cerraduras que pone FR, los negros.

Y queria la red para maletero pero no se cual, el compi @fjcb puso otra de amazon, pero no se si va bien
Yo compré esta... la verdad es que no la he usado porque llevo el maletero lleno de carritos de bebés, pero creo recordad que los compis dijeron que esta se adaptaba bien. La presenté por encima cuando me llegó y parecía correcta. Te dejo el enlace :

Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos!

Yo compré esta... la verdad es que no la he usado porque llevo el maletero lleno de carritos de bebés, pero creo recordad que los compis dijeron que esta se adaptaba bien. La presenté por encima cuando me llegó y parecía correcta. Te dejo el enlace :

Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos!

Lástima que los 4drive no lleven los anclajes para poner la red. :(
Si no hace ya tiempo que me hubiera alicatado una. ;)

Lástima que los 4drive no lleven los anclajes para poner la red. :(
Si no hace ya tiempo que me hubiera alicatado una. ;)
Si que los llevan @Gordi , si sacas el tablero dónde está la rueda de repuesto están los anclajes en cada extremo del maletero. Lo que es un rollo si quieres quitarla tienes que levantar el suelo y desengancharla. Pero haberlos haylos (como dicen los gallegos) ;)

El mío es 4Drive y los lleva. :thumbsup:

Si que los llevan @Gordi , si sacas el tablero dónde está la rueda de repuesto están los anclajes en cada extremo del maletero. Lo que es un rollo si quieres quitarla tienes que levantar el suelo y desengancharla. Pero haberlos haylos (como dicen los gallegos) ;)

El mío es 4Drive y los lleva. :thumbsup:

Ein????
Pos no me había fijado en este detalle...me has alegrado la mañana compi, gracias. :thumbsup:
Luego lo miro.

Por cierto, que medida de red es la buena para el Ateca del enlace que has puesto...la de 70 o la de 90cm? :thumbsdown:

Un saludo.

Ein????
Pos no me había fijado en este detalle...me has alegrado la mañana compi, gracias. :thumbsup:
Luego lo miro.

Por cierto, que medida es la buena para el Ateca del enlace que has puesto...la de 70 o la de 90cm? :thumbsdown:

Un saludo.
Te lo miro en un rato y te digo, @Gordi que en el pedido no lo especifica.

De nada;)

Si abres la aplicación móvil de AliExpress y te vas a mis pedidos...ahi te debería poner de que medida la compraste. ;)

:thumbsup:
Yo compré la de 70x70 mira los ganchos @Gordi , incluso el suelo del maletero lleva agujeros para que pase el gancho de la red. Pero yo como llevo el protector del maletero original no lo quiero agujerear. Quizás la de 90 cubra más maletero. No se...

Saludos! :thumbsup:IMG_2912.JPGIMG_2913.JPG IMG_2913.JPG IMG_2915.JPGIMG_2916.JPG

Adjuntos

• IMG_2914.JPG
    IMG_2914.JPG
    163,4 KB · Visitas: 32

Tengo una pareja del Modelo anterior (que por cierto me costaron bastante mas caros que la oferta de amazon, unas tres veces más), remarcar sólamente varias cosillas cosillas:
1) La comunicación es Abierta (no se encripta y puede ser escuchada por cualquiera que sintonice la banda).
2) Aun utilizando pilas recargables (y teniendo siempre un juego cargado), los talkies se meriendan las pilas cosa fina.
3) El alcance máximo es sobre 1Km (no 4Km como pone en la propaganda) en las mejores condiciones metereológicas.
4) La comunicación es half duplex (no full duplex), es decir no puedes hablar y escuchar a la vez, o hablas, ó escuchas lo que dice el otro.

Aún así @Felix600 es una buena alternativa al móvil para lo que quieres utilizarlos, yo los compre cuando no disponía de tarifa plana en el móvil y realizaba más de 20 llamadas locales diarias a casa de mis padres.
Saludos ;););)

Última edición:
Si abres la aplicación móvil de AliExpress y te vas a mis pedidos...ahi te debería poner de que medida la compraste. ;)

:thumbsup:

Yo la he comprado para el "vulcaniano" (2WD) y van de cine cuando llevas varios objetos pequeños en el maletero. Si no pones la red vas oyendo el traueteo a modo de "sonajero" todo el rato. Saludos. ;););)

Saludos!

Otra cosa más a la lista de deseos :D

@Javimitsu te importaría, cuando puedas, mirar como queda la que compraste de 70x70 ? Porque en una de las valoraciones de Aliexpress hay un comprador (español) que pone "pequeña para Ateca"

Y no sé si cogeré la de 70 si todo queda bastante sujeto o la de 90, pero no quiero que quede todo muy suelto y holgado

Yo la he comprado para el "vulcaniano" (2WD) y van de cine cuando llevas varios objetos pequeños en el maletero. Si no pones la red vas oyendo el traueteo a modo de "sonajero" todo el rato. Saludos. ;););)

La de 70 o la de 90 :thumbsup:

para que la red quede tensa, coge la opción mas pequeña creo que 70x70 luego solo queda tensa por uno de los lados. (en el otro le hice varios nudos previos para que quedara tensa.
Poner la red fueron 5 minutos, quitarla, me resulta tan difícil que he pensado en cortarla.
al tratarse de un 4drive. (si lleva ganchos)
Lo importante, que si llevas incluso un balón en el maletero para que no vaya dando golpes, lo metes debajo de la red y lo retiene.

yo la cogí por ebay y no me deja ver que tamaño tenía. Te digo que es práctica, por un lado tensa y por otro hubo que hacer algún nudo o vuelta para que quede tensa. Se pone en un ya, pero se quita fatal fatal.
obviamente hace su función y el acceso a la parte de la rueda de repuesto es casi imposible sin quitarla, como la bandeja abre por los lados un poquito, (en esta bandeja de 4drive) pues sólo a esa parte. Si quieres sacar la rueda repuesto hay que quitarla y es un rollo muy rollo.
upload_2017-9-10_10-25-20.png

yo la cogí por ebay y no me deja ver que tamaño tenía. Te digo que es práctica, por un lado tensa y por otro hubo que hacer algún nudo o vuelta para que quede tensa. Se pone en un ya, pero se quita fatal fatal.
obviamente hace su función y el acceso a la parte de la rueda de repuesto es casi imposible sin quitarla, como la bandeja abre por los lados un poquito, (en esta bandeja de 4drive) pues sólo a esa parte. Si quieres sacar la rueda repuesto hay que quitarla y es un rollo muy rollo.
Ver el archivo adjunto 17633

Si es tanto jaleo como dices.... Esperaré a las impresiones de la de Aliexpress de los compis @Javimitsu y @Lukas

Gracias de todos modos :thumbsup:

Otra cosa más a la lista de deseos :D

@Javimitsu te importaría, cuando puedas, mirar como queda la que compraste de 70x70 ? Porque en una de las valoraciones de Aliexpress hay un comprador (español) que pone "pequeña para Ateca"

Y no sé si cogeré la de 70 si todo queda bastante sujeto o la de 90, pero no quiero que quede todo muy suelto y holgado

La de 70 o la de 90 :thumbsup:
Depende @AtecaDSG si lo que pones es pequeño con la de 70x70 estará bien, ten en cuenta que la base del maletero hace 100x80(de profundidad) más o menos. Así que la de 90 la veo muy grande.

De nada! ;)

Saludos!

Volver