Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Si, ese mismo, estoy debatiendome entre el negro o el plateado :thumbsdown:

Igual que yo...
Al tener todo el coche los acabados cromados no sé si quedará bien el negro :thumbsdown:

Y el pen es este de 9€ ???

ASIENTO Palillo 32 GB Memoria usb 8 GB Memoria Flash USB LED de Iluminación con 3 colores 2.0 ASIENTO Cristal Logo 16 GB USB Flash Drive en Unidades Flash USB de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

No es mejor comprar una microsd clase 10 con adaptador sd en Amazon ???

Igual que yo...
Al tener todo el coche los acabados cromados no sé si quedará bien el negro :thumbsdown:

Y el pen es este de 9€ ???

ASIENTO Palillo 32 GB Memoria usb 8 GB Memoria Flash USB LED de Iluminación con 3 colores 2.0 ASIENTO Cristal Logo 16 GB USB Flash Drive en Unidades Flash USB de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

No es mejor comprar una microsd clase 10 con adaptador sd en Amazon ???

La verdad es que es una compra irracional, yo tengo spotify premium y espero escuchar la música ahí, pero es que queda tan chulo el cristal iluminado que aunque sea solo por dejarlo ahi como elemento decorativo me ha gustado :D:roflmao:

Yo pedí el primer link que ha puesto Makeijan¡ creo que alguien comentó que ajustaba mejor y que dejaban pasar mejor el aire... o eso creo... entre tanto post..:D:D

Así es.

Si te fijas los orificios del que pone GTI son más "grandes/abiertos" por lo que debería dejar una mejor salida del aire :cool:

Yo he pedido los que pone GTI :whistling:

:)

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Buenas tardes.

Yo los compre y los instale primero en mi coche y hora nen el de mi hijo, y van muy bien.

Jeje pues:
- Pen drive de cristal en rojo
-Cubre asientos para la silla de los niños
-Las tapas gti para las salidas de aire de debajo de los asientos (entiendo que ajustaban mejor que las que no ponia gti no?)
-Funda de plástico negro para llave
-Los leds de tu lista para maletero y guantera
-los cubre cerraduras que pone FR, los negros.

Y queria la red para maletero pero no se cual, el compi @fjcb puso otra de amazon, pero no se si va bien
Pues la calidad no está mal, pero la parte de la red en sí es de tejido no elástico. Son elásticos ls bordes y la goma que va alrededor. Aunque quizás sean así todas...

En cualquier a caso, por ahora no la he utilizado nunca pero utilizo mucho unas gomas elásticas que compré, creo que en el Leroy Merlín. No ocupan nada, se ponen muy rápido y mas cómodo que la red...

shopping.jpg

Pues la calidad no está mal, pero la parte de la red en sí es de tejido no elástico. Son elásticos ls bordes y la goma que va alrededor. Aunque quizás sean así todas...

En cualquier a caso, por ahora no la he utilizado nunca pero utilizo mucho unas gomas elásticas que compré, creo que en el Leroy Merlín. No ocupan nada, se ponen muy rápido y mas cómodo que la red...

Ver el archivo adjunto 17601

Gracias, lo que me interesa es que no quede muy grande.Tambien he mirado la 9moon.

Una cosilla que seria interesante y todavía no he visto por el hilo, es una bandeja organizadora para el apoyabrazos.

No sé si ya se ha comentado, pero he visto esto en ali y me ha parecido útil. Siempre he pensado que quedaban feos esos huecos.

e9111fa299338fc90d8285649e2749e7.jpg
[/QUO
No te lo pienses !!compralo quedan muy bien y no son caras:thumbsup:

Gracias, lo que me interesa es que no quede muy grande.Tambien he mirado la 9moon.

Una cosilla que seria interesante y todavía no he visto por el hilo, es una bandeja organizadora para el apoyabrazos.

Alguien puso esto, no si es a lo que te refieres.
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Alguien puso esto, no si es a lo que te refieres.
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Creo recordar haber leído que ese no servía para el Ateca

@NiXoN

Creo recordar haber leído que ese no servía para el Ateca

@NiXoN

Yo he estado buscando en google, Aliexpres y amazon y no encuentro bandeja para el Ateca, y saldrá.

Esa del enlace nunca le pondría al Ateca nada que pusiera Tiguan ni viceversa :eek:

Gracias por acordarte @AtkFisher de todas formas.

@Lukas pone que ese articulo no esta disponible:thumbsdown:

Pues se habrán acabado esta semana :cry::cry:, yo he encargado 2 de 32Gbytes el sábado pasado en color azul y ya están en camino desde China. Saludos.;););)

EDITO: @Jose lopez Acabo de entrar a Aliexpress con el PC y me dice que sí hay existencias, ya me comentas si al final te los deja descargar.

Última edición:
Volver