Ufffff..... no es por malmeter.... pero estos videos comparativos tienen más mala pinta..... he trasteado tanto con la GOPRO 4 como con la 5 y puedo asegurar que la calidad que muestran estos videos no es para nada la real. La estabilización y calidad de imagen de la GOPRO 5 es espectacular, y no tiene nada que ver con lo que muestra el video comparativo, que parece que este grabado con un movil de hace 5 años.....
Nunca he trasteado la xaiomi, pero seguro que graba bien, pero no os fieis de esos videos, tienen pinta de estar un poco manipulados....
Hola compi, he visto multitud de vídeos...he leído muchas review...opiniones de personas que tienen la cámara...y en todas sale muy bien parada esta Yi 4k.
Buen precio, y magníficas caracteristicas...a mi me ha salido por 167 euros incluyendo la carcasa sumergible.

En cuanto me llegue y la pruebe comento.
Los de GoPro se han subido un poco a la parra con los precios...y Xiaomi que ha visto un filón para quitar ventas al gigante americano ( como así ha sido, y muchas...) a demostrado que un producto con similares características se puede conseguir a un precio mucho más asequible.
Yi 4K, análisis, características, opinión y precio - MiCamaraDeportiva
Ahora la Yi 4k está mucho más a tiro y barata tras la salida de la Yi 4k+, y creo que era el momento de hacerse con ella.
140 y pocos euros por ella me parece un magnífico precio...y más tratándose del modelo en color negro, que en casi todos lados suele estar algo más caro que el blanco.
Con la cámara sólo viene el cable de carga y la bateria...no trae nada más.
Despues de hacer la compra de la cámara y la carcasa acuatica...estuve dudando entre comprar los accesorios originales de la cámara, o unos genéricos...y en depende que cosas me he decantado por los originales.

Durante la espera he estado mirando largo y tendido, y me he decantado por estos...
Lo primero era una funda guapa para guardarlo todo, y esta original fue la que me gustó...
Despues me gustó también mucho la empuñadura flotante original de la cámara...
Y por supuesto el palo selfie original que viene con el control remoto....una virgueria.
Como podéis ver, el precio está en dólares...asi que en euros sale algo más barato....y hasta aquí con los accesorios originales.
Luego han caído también algunas chuches más que me han gustado...como por ejemplo está carcasa de silicona en color negro para proteger la camara...
Para xiaomi yi ii lente de cámara de acción suave de silicona caso de la piel tapa de la cubierta para xiaomi yi 4 k cámara de deportes de acción xiaoyi 2 accesorios
Para xiaomi yi ii lente de cámara de acción suave de silicona caso de la piel tapa de la cubierta para xiaomi yi 4 k cámara de deportes de acción xiaoyi 2 accesorios en Sports Camcorder Cases de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Este protector con filtro para la lente...
Tekcam Para xiaomi yi 4 K acción deporte cámara 37mm filtro UV para lente lente cap Xiaomi xiaomi yi yi yi 2 4 k 4 k plus cámara Accesorios
Tekcam Para xiaomi yi 4 K acción deporte cámara 37mm filtro UV para lente + lente cap Xiaomi xiaomi yi yi yi 2 4 k 4 k plus cámara Accesorios en Sports Camcorder Cases de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
Y este cargador con cuatro baterías originales de la camara...
Brave heart 4x1400 mah bateria AZ16-1 YI 2 4 K 4 k Batería LCD USB de Doble Cargador Para xiaomi yi Xiaoyi 4 k Cámara de La Acción 2 batería
Brave heart 4x1400 mah bateria AZ16 1 YI 2 4 K 4 k + Batería + LCD USB de Doble Cargador Para xiaomi yi Xiaoyi 4 k Cámara de La Acción 2 batería en Baterías digitales de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
Por supuesto me salieron a mucho mejor precio que el que sale ahora durante la semana de ofertas.
Y hace un par de días he añadido también este soporte para el coche que viene con un accesorio extra...muy chulo.
Y este juego de tres protectores de pantalla para la camara...
Y bueno...ya creo que voy bien servido.

Lo único que me queda quizá por adquirir es el trípode...a ver si veo alguno que me guste.

Que ganitas tengo que me llegue ya la cámara pa trastear con ella.
Estuve tentado de pillar el modelo plus, ya que estuvo a un precio muy bueno de 225 euros durante la semana de ofertas....pero si vas sumando accesorios la cosa se disparaba ya...y esta 4k tampoco es que le tenga mucho que envidiar.
Por cierto, si alguno gusta...la tenéis hoy con la carcasa sumergible en Amazon en oferta flash por 30 y pico euros más de lo que me costó a mí.
En color blanco por 199 leuros...
YI 4K Cámara de Acción/deportiva/cámara de video 4k Wifi Ultra HD con Carcasa Impermeable de lente de Amplio ángulo con una pantalla táctil de 2.19pies (EU Versión) (Blanco)
https://www.amazon.es/dp/B06XCJHGP3/ref=cm_sw_r_cp_apa_lw9Rzb9WXEDJT
Ya que me pongo a hablar de la camara, habrá que hacerlo bien.

Un saludote.