Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pues me viene muy bien porque yo este fin de semana ne pongo con ellos jeje , habia leido por el foro que también tirando del reposapies hacia la dirección del embrague también se hacía

Un saludo y gracias

De nada, Ojo! hay que sewguir el tutorial linkeado en el primer post de este hilo. Cuando se llega a la parte de quitar la pestaña de la manilla es cuando hay que echar mano del video de marras ;)

TACHAN!!

Ver el archivo adjunto 17344

Me deje la mano para encajar el acelerador y no entendia una mierda lo de quitar la pestaña/uña de la manilla del capo. Hasta que vi un video en youtube
Desde ahi: rodado. Una hora y media por estar dandole vueltas a lo de la pestaña de la manilla :D:D.

Creo que el resultado es bueno, no?

@Quyznaro yo encajé el reposapiés con "cuidadin" que diría mi avatar levantando un poco el embellecedor de plástico sin forzarlo y desencaje el reposapies original para después poner el deportivo de aliexpress siguiendo el proceso a la inversa (encajar las dos bisagras lleva un poco de tiempo pero al final el tiempo de desmontaje/montaje del reposapiés 5min . El embellecedor del acelerador fué el que más tabarra me dió para encajar el reborde de goma alrededor del pedal metálico del acelerador, pero le eche un poco de gel de lavar las manos y entró a la primera....no :mad: a la segunda....tampoco :mad::mad: pero a la tercera hizo "clack" :):):) y quedo como si lo hubiesen montado de fabrica. Saludos.;););)

Pues yo pude poner los tres pedales, con algo de esfuerzo pero pude. El reposapies no había manera de desmontar la manilla de abrir el motor, ni con vídeo ni con destornillador ni nada. Tuve que recurrir al amigo manitas y mañoso.
Quedan de fábula, eso si.

Estamos mu mal de lo nuestro ... mi mujer está flipando en colores :laugh:
Te puedes gastar 100€ sin darte cuenta tranquilamente.
Yo llevo hasta ahora: antena de aleta de tiburón, reflectantes de las puertas, cambio luces interiores, maletero y guantera, funda exterior, bombillas exteriores, pintura vinilo antinieblas y llantas, embellecedores cierre puertas, alfombrilla goma maletero, protector pantalla 8", varios productos limpieza puestos aquí, cargador 12V para parte trasera, cable "de calidad" para Full Link y alguna cosa más que me dejaré... más de 200€ más las horas perdidas...

Actualmente negociando los pedales y los antinieblas, continuará...

Este no se despega? Había leido por ahí que estas cosas se terminan despegando

Yo tambien monté este. El primero que me enviaron se me despegaba por un extremo (desde el primer dia), hable con el vendedor y me enviaron otro. Todo perfecto.
Yo use otro metodo mas sencillo para ponerlo y que me funcionó de maravilla. Os dejo el enlace:

Yo esta mañana he realizado mi primera compra....una cámara deportiva. ;)
Esta concretamente...

Original A9SE Xiaoyi YI 4 K Cámara de La Acción 2 Ambarella 2.19 "Se Divierte La Cámara de 155 Grados 12MP EIS LDC [Edición internacional]
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Black + Waterproof Case

El precio antes de la compra era de 178,12....pero con los cupones descuento que hay disponibles de la tienda, al final se me ha quedado en 167,91 ;)

La cámara es una pasada por el precio y por las características que lleva.
Es actualizable a través de la aplicación Yi Action Camera y lleva menú multiidioma incluido el español. :)

Mirar como graba...:inlove:

Aquí unas Review...

También está en blanco y en rosa...pongo también enlace de compra en color blanco dos o tres euros mas barata...

Yi 4 k cámara de la acción 2.19 "pantalla lcd mini cámara de 155 grados eis wifi 12mp cmos ambarella a9se75 internacional blanco edición

La verdad es que he estado dudando mucho entre los dos colores, ya que la blanca gusta mucho en casa...pero al final me he decidido por la negra porque quizá se notará menos el paso del tiempo y se verá más limpita. :thumbsup:
Bueno...ahora a esperar que llegue la cámara y la carcasa acuatica. :thumbsup:

Por cierto, si ha bajado tanto de precio es porque ha salido un modelo nuevo, la Yi 4k+
Que tambien está ahora a un precio buenísimo....

YI 4 K (Plus) Cámara de La Acción Internacional sólo Edición PRIMERA 4 K/60fps Amba H2 SOC Cortex-A53 IMX377 12MP CMOS 2.2 "LDC RAM WIFI

Aunque yo con la Yi 4k tengo más que de sobra.

Por cierto, hace unas semanas compré una cámara china Vemico en oferta flash en Amazon por 56 euros.

Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías https://www.amazon.es/dp/B071RHLJP5/ref=cm_sw_r_cp_apa_NBaPzbSFDPS1K

La devolví en cuanto me fijé en la Yi 4k...:D

Un saludo.

Ufffff..... no es por malmeter.... pero estos videos comparativos tienen más mala pinta..... he trasteado tanto con la GOPRO 4 como con la 5 y puedo asegurar que la calidad que muestran estos videos no es para nada la real. La estabilización y calidad de imagen de la GOPRO 5 es espectacular, y no tiene nada que ver con lo que muestra el video comparativo, que parece que este grabado con un movil de hace 5 años.....
Nunca he trasteado la xaiomi, pero seguro que graba bien, pero no os fieis de esos videos, tienen pinta de estar un poco manipulados....

IMG-20170905-WA0046.jpeg
Una semana en llegar 5 minutos de instalación.
El acelerador se desliza de abajo a arriba y entra a la primera.
El reposa pies tirar del extremo que da al embrague. Apartar el plástico que pega al lateral hacia la moqueta detrás de la palanca y sacar. Para montar insertar las pestañas de la derecha que entran de frente , separar el plástico lateral y remeter la otra parte, presionar el reposa hasta que haga clack y presionar el lateral a su posición.
Para mi es sencillo ya que estoy acostumbrado a hacer trabajos de fuerza manual, donde no llegue la fuerza llega un buen lubricante.

Última edición:
Me lo apunto para cuando lleguen los míos, quedan de fábula.:thumbsup:

Última edición:
Alguno que haya comprado alguna sd para el coche .De cuantas gb puede ser y cuál habéis comprado?
Gracias

Ufffff..... no es por malmeter.... pero estos videos comparativos tienen más mala pinta..... he trasteado tanto con la GOPRO 4 como con la 5 y puedo asegurar que la calidad que muestran estos videos no es para nada la real. La estabilización y calidad de imagen de la GOPRO 5 es espectacular, y no tiene nada que ver con lo que muestra el video comparativo, que parece que este grabado con un movil de hace 5 años.....
Nunca he trasteado la xaiomi, pero seguro que graba bien, pero no os fieis de esos videos, tienen pinta de estar un poco manipulados....

Hola compi, he visto multitud de vídeos...he leído muchas review...opiniones de personas que tienen la cámara...y en todas sale muy bien parada esta Yi 4k.
Buen precio, y magníficas caracteristicas...a mi me ha salido por 167 euros incluyendo la carcasa sumergible. ;)
En cuanto me llegue y la pruebe comento. :)

Los de GoPro se han subido un poco a la parra con los precios...y Xiaomi que ha visto un filón para quitar ventas al gigante americano ( como así ha sido, y muchas...) a demostrado que un producto con similares características se puede conseguir a un precio mucho más asequible.

Yi 4K, análisis, características, opinión y precio - MiCamaraDeportiva

Ahora la Yi 4k está mucho más a tiro y barata tras la salida de la Yi 4k+, y creo que era el momento de hacerse con ella.
140 y pocos euros por ella me parece un magnífico precio...y más tratándose del modelo en color negro, que en casi todos lados suele estar algo más caro que el blanco.
Con la cámara sólo viene el cable de carga y la bateria...no trae nada más.
Despues de hacer la compra de la cámara y la carcasa acuatica...estuve dudando entre comprar los accesorios originales de la cámara, o unos genéricos...y en depende que cosas me he decantado por los originales. :thumbsup:
Durante la espera he estado mirando largo y tendido, y me he decantado por estos...

Lo primero era una funda guapa para guardarlo todo, y esta original fue la que me gustó...

Despues me gustó también mucho la empuñadura flotante original de la cámara...

Y por supuesto el palo selfie original que viene con el control remoto....una virgueria.

Como podéis ver, el precio está en dólares...asi que en euros sale algo más barato....y hasta aquí con los accesorios originales.

Luego han caído también algunas chuches más que me han gustado...como por ejemplo está carcasa de silicona en color negro para proteger la camara...

Para xiaomi yi ii lente de cámara de acción suave de silicona caso de la piel tapa de la cubierta para xiaomi yi 4 k cámara de deportes de acción xiaoyi 2 accesorios
Para xiaomi yi ii lente de cámara de acción suave de silicona caso de la piel tapa de la cubierta para xiaomi yi 4 k cámara de deportes de acción xiaoyi 2 accesorios en Sports Camcorder Cases de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Este protector con filtro para la lente...

Tekcam Para xiaomi yi 4 K acción deporte cámara 37mm filtro UV para lente lente cap Xiaomi xiaomi yi yi yi 2 4 k 4 k plus cámara Accesorios
Tekcam Para xiaomi yi 4 K acción deporte cámara 37mm filtro UV para lente + lente cap Xiaomi xiaomi yi yi yi 2 4 k 4 k plus cámara Accesorios en Sports Camcorder Cases de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Y este cargador con cuatro baterías originales de la camara...

Brave heart 4x1400 mah bateria AZ16-1 YI 2 4 K 4 k Batería LCD USB de Doble Cargador Para xiaomi yi Xiaoyi 4 k Cámara de La Acción 2 batería
Brave heart 4x1400 mah bateria AZ16 1 YI 2 4 K 4 k + Batería + LCD USB de Doble Cargador Para xiaomi yi Xiaoyi 4 k Cámara de La Acción 2 batería en Baterías digitales de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Por supuesto me salieron a mucho mejor precio que el que sale ahora durante la semana de ofertas. :D

Y hace un par de días he añadido también este soporte para el coche que viene con un accesorio extra...muy chulo.

Y este juego de tres protectores de pantalla para la camara...

Y bueno...ya creo que voy bien servido. :laugh:
Lo único que me queda quizá por adquirir es el trípode...a ver si veo alguno que me guste. ;)
Que ganitas tengo que me llegue ya la cámara pa trastear con ella. :geek:

Estuve tentado de pillar el modelo plus, ya que estuvo a un precio muy bueno de 225 euros durante la semana de ofertas....pero si vas sumando accesorios la cosa se disparaba ya...y esta 4k tampoco es que le tenga mucho que envidiar.

Por cierto, si alguno gusta...la tenéis hoy con la carcasa sumergible en Amazon en oferta flash por 30 y pico euros más de lo que me costó a mí.

En color blanco por 199 leuros...

YI 4K Cámara de Acción/deportiva/cámara de video 4k Wifi Ultra HD con Carcasa Impermeable de lente de Amplio ángulo con una pantalla táctil de 2.19pies (EU Versión) (Blanco) https://www.amazon.es/dp/B06XCJHGP3/ref=cm_sw_r_cp_apa_lw9Rzb9WXEDJT

Ya que me pongo a hablar de la camara, habrá que hacerlo bien. :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote. :thumbsup:

Yo compré esta Samsung de 32gb. Va perfecta.
No vale la pena comprarla de más capacidad porqué hay un límite de archivos.

https://www.amazon.es/gp/product/B00J29BR3Y/ref=oh_aui_detailpage_o05_s01?ie=UTF8&psc=1

Esta es la que tengo yo en el coche y va genial compañero...

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme SDHC de 32 GB con hasta 90 MB/s, Class 10 y U3 y V30 https://www.amazon.es/dp/B01LORO7Z6/ref=cm_sw_r_cp_apa_bO9RzbGSHE1H1

Aunque tienes muchas otras donde elegir. ;)

Un saludote. :thumbsup:
Gracias chicos voy mirando, sois la leche ;);)

@Gordi no me has entendido. No digo que la Xiaomi sea mala, al contrario, digo que seguramente va genial, pero no puedo opinar porque nunca la he trasteado. Lo que digo es que esos videos no se corresponden con la realidad en cuanto a la calidad de la GOPRO (únicamente), que es bastante superior de lo que muestran, sobre todo en lo referente a la estabilización de imagen.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que los precios de GOPRO, GARMIN, SONY, etc, son bastante altos, pero en la linea de lo que marca el mercado en primeras marcas.

También he de decir que yo hace ya unos 5 años que tengo la GOPRO 3 y después de muchas perrerías, accidentes, ostias y demás, sigue funcionando como el primer día, y un compañero que tenía la GOPRO1 (si, la primera que salio), justo ahora la ha cambiado (por otra GOPRO), después de muchos años teniendo una vida de lo más difícil (incluyendo caídas desde más de 10 metros ya que tambien la usaba para escalar). Así que supongo que esa fiabilidad/dureza también se paga.

De todas formas, estoy deseando conocer tus impresiones de primera mano sobre la xiaomi, que como he dicho antes, seguro que funciona de maravilla, ya que xiaomi es todo un referente del mercado asiático.

TACHAN!!

Ver el archivo adjunto 17344

Me deje la mano para encajar el acelerador y no entendia una mierda lo de quitar la pestaña/uña de la manilla del capo. Hasta que vi un video en youtube
Desde ahi: rodado. Una hora y media por estar dandole vueltas a lo de la pestaña de la manilla :D:D.

Creo que el resultado es bueno, no?
Mil gracias , finalmente no he esperado al fin de semana.

Embrague ,acelerador y freno = 5 minutos
Reposapies....me ha costado unos buenos sudores pero al final han quedado bien puestos.

Un saludo

Alguno que haya comprado alguna sd para el coche .De cuantas gb puede ser y cuál habéis comprado?
Gracias

@Krispyn6 La SanDisk Extreme SDHC de 32 GB como dice @Gordi y La Kingston de 32Gbytes las dos (Class 10) van de cine. No conviene comprarlas de mayor capacidad por que si grabas la música en formato MP3 te pueden salir mas del límite de archivos que nuestro ATeca es capaz de gestionar. Saludos ;););).

Última edición:
@Krispyn6 La SanDisk Extreme SDHC de 32 GB como dice @Gordi y La Kingston de 32Gbytes las dos (Class 10) van de cine. No conviene compararlas de mayor capacidad por que si grabas la música en formato MP3 te pueden salir mas del límite de archivos que nuestro ATeca es capaz de gestionar. Saludos ;););).
;);););) gracias ya la he pedido y aún me es tan fabricando el coche jjjj

Volver