Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@AtecaDSG yo al final compre el original de SEAT (eso sí a precio de caviar iraní 150€) y es exactamente igual que el que nos ha mostrado el comoi @Quyznaro de 36€. Si al final SEAT los debe compar en amazon jejejeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....espero que no....pero puede que sí.... (léase con la voz de Jose Mota).....Buen finde compis.

Porque no tengo ya el coche sino ponía ahora mismo uno de camino a casa

@AtecaDSG yo al final compre el original de SEAT (eso sí a precio de caviar iraní 150€) y es exactamente igual que el que nos ha mostrado el compi @Quyznaro de 36€. Si al final SEAT los debe compra en amazon jejejeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....espero que no....pero puede que sí.... (léase con la voz de Jose Mota).....Buen finde compis.

Yo puse uno gris oscuro que me salió por algo más de 50 leureles....

Hola compañeros, antes de ayer me llegaron los embellecedores de las salidas de aire, la verdad es que me han llegado muy rapido...ya que los pedí el 28 del mes pasado. :)
Quedan de fábula y encajan a la perfección...tanto es así que no he tenido necesidad ni de usar el adhesivo que llevan, ni les he quitado la cinta protectora para pegarlos. ;)
A la hora de colocarlos han entrado con un poco de presión por lo menos en mi coche, y han quedado perfectamente fijados...no se mueven en absoluto. :thumbsup:

Por cierto, estos ganchos para los reposacabezas si que quedan guapos y se pueden mover sin dificultad para sacarlos u ocultarlos debajo del reposacabezas sin que se salgan...comprobado. :thumbsup:

Un saludote.

Hola compañeros, antes de ayer me llegaron los embellecedores de las salidas de aire, la verdad es que me han llegado muy rapido...ya que los pedí el 28 del mes pasado. :)
Quedan de fábula y encajan a la perfección...tanto es así que no he tenido necesidad ni de usar el adhesivo que llevan, ni les he quitado la cinta protectora para pegarlos. ;)
A la hora de colocarlos han entrado con un poco de presión por lo menos en mi coche, y han quedado perfectamente fijados...no se mueven en absoluto. :thumbsup:

Un saludote.

Yo tengo pedidos losque no llevan lo de GTI (ni tampoco cinta)... si ajustan lo mismo igual ni se la pongo...

quedan chulisimas esas salidas de aire,me alegro que ajusten tan bien yo tengo pedidas las mismas:thumbsup:

Por cierto, estos ganchos para los reposacabezas si que quedan guapos y se pueden mover sin dificultad para sacarlos u ocultarlos debajo del reposacabezas sin que se salgan...comprobado. :thumbsup:

Un saludote.[/
te quedan chulisimas esas salidas de aire,y me alegro por que yo tengo pedidas las mismas:thumbsup:

Yo tengo pedidos losque no llevan lo de GTI (ni tampoco cinta)... si ajustan lo mismo igual ni se la pongo...

Si cuando los recibas te acuerdas y no te importa citarme diciendo cómo quedan te lo agradezco

Un saludote.

Hola, los embellecedores que son los de este enlace? :

Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

A la hora de pedidos de piden los del tiguan, verdad? Gracias.

Si cuando los recibas te acuerdas y no te importa citarme diciendo cómo quedan te lo agradezco

Yo tengo esos. No es que ajusten de forma que no se vayan a mover, pero de momento han aguantado ya unos cuantos viajes con gente detrás y ahí siguen en su sitio ;)

Hola, los embellecedores que son los de este enlace? :

Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

A la hora de pedidos de piden los del tiguan, verdad? Gracias.

Si compañero, hay que pedir los del tiguan... esa es la tienda donde los compré. ;)
Eso si, a mi me costaron 6 euros...parece que han subido un poco.
Esperate a que bajen de nuevo. :thumbsup:

Si compañero, hay que pedir los del tiguan... esa es la tienda donde los compré. ;)
Eso si, a mi me costaron 6 euros...parece que han subido un poco.
Esperate a que bajen de nuevo. :thumbsup:

Muchas gracias maestro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)
Este hilo sin ti no sería el mismo.

Muchas gracias maestro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)
Este hilo sin ti no sería el mismo.

Gracias a ti por comentar...aquí estamos pa lo que haga falta. ;)
Hay muy buena gente en el foro, ya lo veras...entre todos hacemos un equipo de la hostia!! :)
siéntate, lee...y disfruta.:thumbsup:
Eso si, no te enciegues mucho con este hilo ya que es muy adictivo y puede traé graves consecuensias pá la cartera. :laugh::D

Un saludote.

Gracias a ti por comentar...aquí estamos pa lo que haga falta. ;)
Hay muy buena gente en el foro, ya lo veras...entre todos hacemos un equipo de la hostia!! :)
siéntate, lee...y disfruta.:thumbsup:
Eso si, no te enciegues mucho con este hilo ya que es muy adictivo y puede traé graves consecuensias pá la cartera. :laugh::D

Un saludote.
Do fe de ello. Cuidadin que se te antoja todo:laugh:

Volver