Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo necesito un aspirador potente pero sin cable, con batería o mejor enchufado al mechero del coche , ya que no tengo garaje. ¿Alguien conoce alguno que sea bueno, bonito y barato?
Gracias por este aporte, estuve a punto de comprarla pero tenia esta misma duda
Pintaza tiene el reloj, ahora que estamos a principios de me puede ser que me lo pille
Tiene de verdad potencia? Que despues te quedas a dos velas con una simple cascara de pipa o con la galleta de Mickey Mopuse de turno... Cuentanos como va en un par de semanas. Le tengo echado el ojo a varios, pero no me decido.
Alguien sabe de algún tapete semirigino para el maletero? Hoy he metido una bolsa que iba manchada y ya me ha dolido por la tapiceria...
Ya tenemos disponibles los tapetitos de @Gordi para el niño y la niña.
Ver el archivo adjunto 16135
Exclusivo bordado manchego de Lagartera
Cachondeo a parte, esos te los ha hecho la mama??![]()
Que te hagan un posaatecas para el suelo del parking y las tienes entretenidas una temporada.Yo no malgastaría mucho tiempo en los aspiradores que comentas, suelen tener poca potencia y los de bateria pierden efectividad progresivamente...aparte que duran na y menos.
Prefiero gastarme un par de euros en el lavadero, y por lo menos aspiro el coche bien.
Como protectores están muy bien...pero si gano protección y pierdo sensibilidad...no me interesa.
La verdad es que esteticamente a mi me gusta mucho...y los relojes a elegir también están chulos.
La carga del móvil así tipo imán está muy bien...y que lleve la correa de piel es un plus...Aunque hay varias combinaciones a elegir, incluso con correa de silicona.
Aquí tienes otro enlace de compra...
Trozum dm88 smart watch pantalla redonda correa de cuero bluetooth smartwatch apoyo monitor de ritmo cardíaco para ios android smartphone
Trozum dm88 smart watch pantalla redonda correa de cuero bluetooth smartwatch apoyo monitor de ritmo cardíaco para ios android smartphone en Relojes inteligentes de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
En el aspirador pone 800-1000w, tal cual... creo que está muy bien para aspirar el coche por 20 pavos.
Por lo que he podido probar, tiene bastante potencia...y además es muy simple de usar...aunque trae hasta las instrucciones en español.
A la que lo use unas cuantas veces ya comentaré que tal...las primeras sensaciones han sido buenas.
Me imagino que el tdi 115cv llevará este...
Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9 | eBay
Jajajajajajaja!!
Son cosas de mi madre y mi suegra...de vez en cuando se lían y traen un manojo de ellos para mi mujer.
Es bordao manchego 100%...los tengo incluso pequeñitos para posavasos, una caña.
Saludos.
Alguien busca un llaverito de Seat a buen precio?.
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y que os parece este Smartwatch low cost?
Original DM88 Reloj Inteligente Android iOS Bluetooth 3.0/4.0 Inteligente Relojes Monitor de Frecuencia Cardíaca Resistente Al Agua Elegante Reloj Inteligente
Original DM88 Reloj Inteligente Android iOS Bluetooth 3.0/4.0 Inteligente Relojes Monitor de Frecuencia Cardíaca Resistente Al Agua Elegante Reloj Inteligente en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Me encanta la forma que tiene...
Correa de piel, trasera de plastico, caja del reloj en acero inoxidable, y resistente al agua.![]()
Esta muy chulo, me gusta![]()
Gracias, @Gordi. La del lavadero es la opción que uso desde hace tiempo. Tuve un aspirador de coche hace tiempo y no iba mal y como los tiempos cambian y sois unos linces buscando accesorios, pues de ahí la pregunta.
Voy a desuscrubirme de este hilo... Chuches que ya tengo por la lista de deseos:
Bombillas para maletero - guantera:
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto
Bombillas intermitentes:
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Bombillas marcha atrás:
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Perfil 20mm para portón maletero:
Cobertores cierres puertas (FR):
Ahora estoy buscando cubierta de goma para maletero (bajo) algo parecido a esto:
Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9
Aún no tengo el coche y ya le estoy buscando chuches, es grave doctor ????
![]()
Es mu grave compañero....
Tienes Atequitis aguda galopante como muchos de nosotros.![]()
Voy a desuscrubirme de este hilo... Chuches que ya tengo por la lista de deseos:
Bombillas para maletero - guantera:
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto
Bombillas intermitentes:
Bombillas marcha atrás:
Perfil 20mm para portón maletero:
Cobertores cierres puertas (FR):
Ahora estoy buscando cubierta de goma para maletero (bajo) algo parecido a esto:
Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9
Aún no tengo el coche y ya le estoy buscando chuches, es grave doctor ????
![]()
digamos que si somos muchos igual es normal
si compras la cubierta de goma para maletero ya me dirás que tal, vale?
O si alguno nos quiere recomendar otra que lo haga, yo he buscado en este post pero ya es ingobernable, madre de Dios....
saludos
Yo tengo esa cubierta de goma y también tengo tu configuración del maletero con ruedaEl coche hasta diciembre no creo que lo tenga(maldita espera...
)
La cubierta de goma si que no me "aventuro" a comprarla hasta que no tenga claro si sirve o no... o como tú dices, alguien recomiende alguna que esté probada y vaya bien. En mi caso es maletero con rueda de repuesto 18" y sin doble fondo.
Las bombillas y demás creo que no tendré problema, porque no pienso que SEAT cambie la fabricación del Ateca FR y le ponga led en maletero, marcha atrás e intermitentes traseros
Coincido en que este hilo es ingobernable... sugiero, si a los administradores les parece bien, se haga un hilo solo con las compras verificadas y recomendadas; con fotos del artículo y enlace de compra y dejar este hilo para comentar. Así estaría todo más ordenado y sería más sencillo. Pienso.![]()
Yo tengo esa cubierta de goma y también tengo tu configuración del maletero con rueda
Bueno, pues subo alguna fotito del aspirador...
Venía perfectamente embalado...esta caja venía dentro de otra mucho más grande de Amazon.
Con instrucciones de uso en varios idiomas, incluido el español...
También me llegó ayer un farolillo más guapo que la hostia para salidas campestres, camping...o simplemente para usar en casa.
Lo pillé en oferta flash por 14 pavos y está muy guapo...el acabado se ve de calidad en plastico y goma protectora...y la verdad es que alumbra lo suyo.
Va con tres pilas de las gordas...
Las de la foto yo las compré aquí por 7 euros...
Varta Longlife - Pack de 6 pilas D alcalinas Varta Longlife - Pack de 6 pilas D alcalinas: Amazon.es: Electrónica
Aunque en el Mercadona mismo las hay también.
Como podéis apreciar va con su asa que se puede extender o recoger...
Incluso lleva un enganche para colgarla de cualquier sitio...
Compartimento de las tres pilas sacando la tapa de la base...
Y mirad lo bonita que se ve encendida...
Una pasada de guapa, incluso se ilumina el botón...y cuando se apaga parpadea para que sepamos donde está en la oscuridad.
Tiene cuatro clases de luz...una de ellas es parpadeante...aunque a mi las que más me gustan son está de un blanco alucinante...
Y esta que es de un bonito color amarillento...
Una preciosidad...aunque en la foto no se logre distinguir bien.
A través del botón de encendido podemos darle mas o menos intensidad a la luz simplemente apretando unos segundos.
También se puede sacar el plafón de arriba...
La verdad es que es muy completa.
Se que a veces comparto cosas que nada tienen que ver con el coche...
Pero a mi parecer son cosas interesantes, y si no os molesta que las ponga...creo que en algún momento pueden llegar a hacernos un buen servicio.
Algunas las compro, otras no...lo importante es quedan ahí por si algún día vemos necesario tirar de alguna de ellas.
Por cierto, espero que os guste el cuadro...algo así no puede faltar en casa de un buen manchego.
Saludos.![]()
Buenas Gordi! Que buena pinta tiene el farolillo!!!
Pero me llama la atención el aspirador, llevo tiempo mirando aspiradores pero ya sabemos que no son conocidos por su gran potencia... y tengo una mascota muy peluda que nos acompaña en todos los viajes! Así que necesito un aspirador de coche lo bastante potente para que no se resista a los pelos. Y claro si su precio es bueno, mejor que mejor. Has tenido oportunidad de probarla?? Y que te ha costado? Gracias
Gracias de nuevo @Gordi por el interes. Parece que tiene buena pinta el cacharrito pero creo que seguiré por ahora con la opción lavadero.Este es quizá de lo mejorcito que puedas encontrar ahora mismo...y no está mal de precio.
Black & Decker PD-1200-AV Aspirador Ciclónico con Tubo para Automóvil, 12 V, Color Negro/Rojo https://www.amazon.es/dp/B015FO9XF8/ref=cm_sw_r_cp_apa_NFdHzbJ3PWQEK
Un saludo.![]()
Yo necesito un aspirador potente pero sin cable, con batería o mejor enchufado al mechero del coche , ya que no tengo garaje. ¿Alguien conoce alguno que sea bueno, bonito y barato?
Gracias, @Gordi. La del lavadero es la opción que uso desde hace tiempo. Tuve un aspirador de coche hace tiempo y no iba mal y como los tiempos cambian y sois unos linces buscando accesorios, pues de ahí la pregunta.
Gracias de nuevo @Gordi por el interes. Parece que tiene buena pinta el cacharrito pero creo que seguiré por ahora con la opción lavadero.