Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenos días @Vatoca , y las usas como luces en los faros o en los antinieblas, me gustaría tu opinión sobre como se ve por la noche si las pusiste en el Faro, y como la pusiste, como Cortas o como Largas

Gracias
Son las h8 y las uso de antiniebla

Buena tardes.
Comentaros que compre la barra antirrobo bullock para el Dsg en amazon. Hasta ayer no la puede probar, y me lleve una mala sorpresa.
No va bien para el Dsg, queda muy mal. Decir que hace tiempo llame a quien la distribuye en Madrid, que no recuerdo ahora el nombre, y me dijo que para el Ateca Dsg no había problemas y quedaba bien. No se si habrá alguna especifica para nuestro coche, pero viendo todas las barras antirrobos de esta marca no veo otra que pueda ser.El concepto de que "queda bien" esta claro que no es igual para todo el mundo, "O HAY OTRA REFERENCIA QUE YO NO VI."
Me queda un día para poder devolverla a amazon, así que ya curse la devolución y esta tarde sale para atrás.
La barra es cojonuda y si quedara bien me la quedaria. Ya sabeis, si pensais comprarla aseguraros bien.
Este es el enlace de la que yo compre: Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático: Amazon.es: Coche y moto
Ashampoo_Snap_2017.07.07_15h13m27s_001_.jpg

Buena tardes.
Comentaros que compre la barra antirrobo bullock para el Dsg en amazon. Hasta ayer no la puede probar, y me lleve una mala sorpresa.
No va bien para el Dsg, queda muy mal. Decir que hace tiempo llame a quien la distribuye en Madrid, que no recuerdo ahora el nombre, y me dijo que para el Ateca Dsg no había problemas y quedaba bien. No se si habrá alguna especifica para nuestro coche, pero viendo todas las barras antirrobos de esta marca no veo otra que pueda ser.El concepto de que "queda bien" esta claro que no es igual para todo el mundo, "O HAY OTRA REFERENCIA QUE YO NO VI."
Me queda un día para poder devolverla a amazon, así que ya curse la devolución y esta tarde sale para atrás.
La barra es cojonuda y si quedara bien me la quedaria. Ya sabeis, si pensais comprarla aseguraros bien.
Este es el enlace de la que yo compre: Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 14564

Yo tengo el Bullock pero el mío es manual. No se cómo será la del DSG pero me imagino que similar.

Yo cuando la compré vi que la vendían en amazon pero también vi comentarios de gente que decía que le habían enviado una defectuosa, que estaba abierta, etc...

Yo por eso la compré en el distribuidor oficial ( repuestos Valencia ) y la verdad es que estoy contento con ella.

Eso si es cara y necesita algo de tiempo para ponerla y quitarla al estar ahí abajo y sobre todo aprendizaje pero con el tiempo te acostumbras y lo haces como si nada

Va de lujo si te dan el envio en una empresa conocida. AliExpress en el 99 no va y Amazon pararecido.

Va de lujo si te dan el envio en una empresa conocida. AliExpress en el 99 no va y Amazon pararecido.
Pues yo la utilizo hace mucho tiempo y me funciona todos los seguimientos. Eso si,......en compras de poco dinero, el numero que te dan no tienen la posibilidad de seguir ni con este, ni con ninguna otra web.

Está claro que efectiva al 100% no es...pero es de las mejores que hay, eso seguro.
Aparte puedes elegir el transportista automaticamente y si no encuentra información lo pones manual y listos.
A mi me va muy bien. :thumbsup:
En el caso de que no me encuentra algún envío, uso está otra que también va estupendamente y es muy configurable. ;)
Lo encuentra prácticamente todo. :D

TrackChecker Mobile - Aplicaciones de Android en Google Play

Un saludo.

Está claro que efectiva al 100% no es...pero es de las mejores que hay, eso seguro.
Aparte puedes elegir el transportista automaticamente y si no encuentra información lo pones manual y listos.
A mi me va muy bien. :thumbsup:
En el caso de que no me encuentra algún envío, uso está otra que también va estupendamente y es muy configurable. ;)

TrackChecker Mobile - Aplicaciones de Android en Google Play

Un saludo.
Hace tiempo si había problema con los seguimientos, te llegaban las cosas y en las web te decían que aun estaba en China el paquete. jejejeje.
Ya digo que últimamente los seguimientos todos correctos, a excepción de los que te dan un numero de referencia nada mas, los económicos,....vamos.

Respecto a las antiniebla led de Safego (o C6) he visto que una de ellas roza con el depósito de agua. En Aliexpress (y Amazon) hay estas otras que parecen tener el "tocho" donde va a alojado el ventilador más corto que las Safego... (parece ser que miden en total 30cm)

Aliexpress.com: Comprar N7 VICMAX 80 W 8000LM H8 H9 H11 COB LED Bombillas de Los Faros coche LED Faros de Conversión Kit Todo En Uno de La Niebla Del Automóvil 6500 K de led headlight conversion fiable proveedores en Shop2944017 Store

No se si serán buenas, malas...

Respecto a las antiniebla led de Safego (o C6) he visto que una de ellas roza con el depósito de agua. En Aliexpress (y Amazon) hay estas otras que parecen tener el "tocho" donde va a alojado el ventilador más corto que las Safego... (parece ser que miden en total 30cm)

Aliexpress.com: Comprar N7 VICMAX 80 W 8000LM H8 H9 H11 COB LED Bombillas de Los Faros coche LED Faros de Conversión Kit Todo En Uno de La Niebla Del Automóvil 6500 K de led headlight conversion fiable proveedores en Shop2944017 Store

Estas tienen muy buena pinta

Tienen buena pinta, pero creo que pone 3 pulgadas de largo (=7,6 cm mas o menos). Se ganará medio centímetro con respecto a las C-6...

Tienen muy buena pinte :thumbsup::thumbsup:

Adjuntos

• Ashampoo_Snap_2017.07.10_00h51m22s_001_.jpg
    Ashampoo_Snap_2017.07.10_00h51m22s_001_.jpg
    10,8 KB · Visitas: 18
Última edición:
@pasanma los guardabarros originales de seat son muy baratos, debe ser lo ÚNICO que es barato.
coge los originales que te salen casi igual.

Estas tienen muy buena pinta

Tienen buena pinta, pero creo que pone 3 pulgadas de largo (=7,6 cm mas o menos). Se ganará medio centímetro con respecto a las C-6...

Tienen muy buena pinte :thumbsup::thumbsup:
Tenemos este otro hilo creado para hablar exclusivamente de las lámparas led :whistling:
Cambio de luces halógenas a LED. Hablemos aquí del tema

'Amazon prime!!!!!

La reja de separación del maletero?, tenéis el enlace "barato".
Gracias

Y si veis algún prime, @Gordi!!!

Volver