Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena tardes.
Comentaros que compre la barra antirrobo bullock para el Dsg en amazon. Hasta ayer no la puede probar, y me lleve una mala sorpresa.
No va bien para el Dsg, queda muy mal. Decir que hace tiempo llame a quien la distribuye en Madrid, que no recuerdo ahora el nombre, y me dijo que para el Ateca Dsg no había problemas y quedaba bien. No se si habrá alguna especifica para nuestro coche, pero viendo todas las barras antirrobos de esta marca no veo otra que pueda ser.El concepto de que "queda bien" esta claro que no es igual para todo el mundo, "O HAY OTRA REFERENCIA QUE YO NO VI."
Me queda un día para poder devolverla a amazon, así que ya curse la devolución y esta tarde sale para atrás.
La barra es cojonuda y si quedara bien me la quedaria. Ya sabeis, si pensais comprarla aseguraros bien.
Este es el enlace de la que yo compre: Bullock 146142 Antirrobo universal Excellence automático: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 14564
Pues yo la utilizo hace mucho tiempo y me funciona todos los seguimientos. Eso si,......en compras de poco dinero, el numero que te dan no tienen la posibilidad de seguir ni con este, ni con ninguna otra web.Va de lujo si te dan el envio en una empresa conocida. AliExpress en el 99 no va y Amazon pararecido.
Va de lujo si te dan el envio en una empresa conocida. AliExpress en el 99 no va y Amazon pararecido.
Hace tiempo si había problema con los seguimientos, te llegaban las cosas y en las web te decían que aun estaba en China el paquete. jejejeje.Está claro que efectiva al 100% no es...pero es de las mejores que hay, eso seguro.
Aparte puedes elegir el transportista automaticamente y si no encuentra información lo pones manual y listos.
A mi me va muy bien.
En el caso de que no me encuentra algún envío, uso está otra que también va estupendamente y es muy configurable.
TrackChecker Mobile - Aplicaciones de Android en Google Play
Un saludo.
Estas tienen muy buena pintaRespecto a las antiniebla led de Safego (o C6) he visto que una de ellas roza con el depósito de agua. En Aliexpress (y Amazon) hay estas otras que parecen tener el "tocho" donde va a alojado el ventilador más corto que las Safego... (parece ser que miden en total 30cm)
Aliexpress.com: Comprar N7 VICMAX 80 W 8000LM H8 H9 H11 COB LED Bombillas de Los Faros coche LED Faros de Conversión Kit Todo En Uno de La Niebla Del Automóvil 6500 K de led headlight conversion fiable proveedores en Shop2944017 Store
No se si serán buenas, malas...
Respecto a las antiniebla led de Safego (o C6) he visto que una de ellas roza con el depósito de agua. En Aliexpress (y Amazon) hay estas otras que parecen tener el "tocho" donde va a alojado el ventilador más corto que las Safego... (parece ser que miden en total 30cm)
Aliexpress.com: Comprar N7 VICMAX 80 W 8000LM H8 H9 H11 COB LED Bombillas de Los Faros coche LED Faros de Conversión Kit Todo En Uno de La Niebla Del Automóvil 6500 K de led headlight conversion fiable proveedores en Shop2944017 Store
Respecto a las antiniebla led de Safego (o C6) he visto que una de ellas roza con el depósito de agua. En Aliexpress (y Amazon) hay estas otras que parecen tener el "tocho" donde va a alojado el ventilador más corto que las Safego... (parece ser que miden en total 30cm)
Estas tienen muy buena pinta
Tienen buena pinta, pero creo que pone 3 pulgadas de largo (=7,6 cm mas o menos). Se ganará medio centímetro con respecto a las C-6...
Tenemos este otro hilo creado para hablar exclusivamente de las lámparas ledTienen muy buena pinte![]()