Yo todavía no he tenido tiempo compi, las has podido poner vertical sin problemas?.
Y que tal la luz que da...quedan a juego con los led de los focos grandes, dan el mismo tono de luz?.
Has puesto las de cruce y largas para ver cómo visten?
Ya comentaras...
Yo he hablado con el chino y le he pedido que me envíe las Safego originales...que si no le abriré disputa.
Me ha dicho que le envíe alguna foto de las que he recibido, y así lo he echo....a ver que me contesta.
Prefiero hacerlo así...y si puede ser tener un juego en reserva por si se jode alguna.

Si me dice que no me las envía, pues le abro una disputa.
Le va a salir caro al chino el haber querido ir de listo y querer engañarnos enviándonos unos led diferentes...poco se pensaba el que casi todos los que hemos comprado las bombillas pertenecemos a un mismo foro.

Por cierto compi, no creo que te vayan a decir nada por tener los leds de los antinieblas puestos o cualquier otras luces led en el coche, ya los puedes montar tranquilamente.
Tarde o temprano el coche tendrá que pasar por taller, sea para la revisión o por cualquier otro motivo...no te preocupes.
Yo para mi que el chino se ha quedado sin Shock, y está enviando unas genéricas equivalentes.
No me cuadra que al principio enviara las originales y ahora ya no.
No son las Safego...hay varias marcas que venden estas luces como C6, aquí te dejo un ejemplo...
Coche H4 H7 COB LED kit de Faros 110 W 11000LM LED C6 faros Bombilla H11 9003 9005 9006 Luz de Niebla 6500 K ultra brillante freeshipping
Coche H4 H7 COB LED kit de Faros 110 W 11000LM LED C6 faros Bombilla H11 9003 9005 9006 Luz de Niebla 6500 K ultra brillante freeshipping en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
C6 COB H7 H11 H13 H1 9006 COB LED Headlight 72 W 7600LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K
C6 COB H7 H11 H13 H1 9006 COB LED Headlight 72 W 7600LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Como puedes ver, tambien salen más baratas.
Ni se te ocurra cancelar la disputa.
La culpa es del chino no tuya, aunque las luces funcionen bien.
Tu has pagado por una cosa y te han enviado otra...punto.
Cada uno debe asumir sus responsabilidades...y si no que hubiera enviado las correctas.
Saludos.