Eso esta hecho!Si las encuentras avisa ...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso esta hecho!Si las encuentras avisa ...![]()
Yo estoy buscando esto hace mucho y nada![]()
Si las encuentras avisa ...![]()
Ets un crack!!!Hoy me han llegado las luces led del maletero (aunque sólo he usado una).
Este es el enlace, ahora valen casi dos euros menos
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 13932
La verdad es que en dos minutos se cambia, y se nota bastante la diferencia. No hay que limar nada, encaja perfectamente.
Aquí tenéis la diferencia.
Antes (de serie con el coche)
Ver el archivo adjunto 13930
Ahora (con la nueva bombilla)
Ver el archivo adjunto 13931
He de decir que las fotos son malísimas, se me ha roto el móvil, y estoy con uno "vintage" que vaya fotos hace
Pero como las fotos son del mismo "trasto", se ven las diferencias.
La otra bombilla la he querido colocar en la guantera, pero habría que limar un poco el plástico para que entre, y he colocado la del maletero (la que venía de serie), que entra perfectamente y también queda bastante bien
Por este poco no entra:
Ver el archivo adjunto 13933
Ver el archivo adjunto 13935
Y así es como ha quedado, con la que venía en el maletero:
Antes:
Ver el archivo adjunto 13936
Ahora:
Ver el archivo adjunto 13937
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo![]()
Sabes si hay iguales pero por ali-expres?Hoy me han llegado las luces led del maletero (aunque sólo he usado una).
Este es el enlace, ahora valen casi dos euros menos
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 13932
La verdad es que en dos minutos se cambia, y se nota bastante la diferencia. No hay que limar nada, encaja perfectamente.
Aquí tenéis la diferencia.
Antes (de serie con el coche)
Ver el archivo adjunto 13930
Ahora (con la nueva bombilla)
Ver el archivo adjunto 13931
He de decir que las fotos son malísimas, se me ha roto el móvil, y estoy con uno "vintage" que vaya fotos hace
Pero como las fotos son del mismo "trasto", se ven las diferencias.
La otra bombilla la he querido colocar en la guantera, pero habría que limar un poco el plástico para que entre, y he colocado la del maletero (la que venía de serie), que entra perfectamente y también queda bastante bien
Por este poco no entra:
Ver el archivo adjunto 13933
Ver el archivo adjunto 13935
Y así es como ha quedado, con la que venía en el maletero:
Antes:
Ver el archivo adjunto 13936
Ahora:
Ver el archivo adjunto 13937
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo![]()
Supongo que sí, porque estas aunque están pedidas por Amazon, vienen de China, y tardan el mismo tiempo que los pedidos de aliexpress. Lo que pasa es que estas, sabía seguro que encajarían perfectamente.Sabes si hay iguales pero por ali-expres?
Gracias compañero yo lo decía por pedir por ali y estar seguros que me valenSupongo que sí, porque estas aunque están pedidas por Amazon, vienen de China, y tardan el mismo tiempo que los pedidos de aliexpress. Lo que pasa es que estas, sabía seguro que encajarían perfectamente.![]()
Yo ayer pude comprobar el parasol que me llegó el jueves y que compré en Aliexpress, de 150 x 70 cm, y puedo decir que queda realmente bien y hace su función perfectamente, además que por el precio que me costó, más de lujo aún.
La próxima vez a ver si me acuerdo de hacer foto. Y a ver cuándo sale el sol, que eso es otra, porque por aquí por Asturias va a tardar unos días en salir...
150*70 CM Del Coche Auto Car Window Film Jumbo Plegable Frontal Posterior Del Coche ventana Parasol Cubierta Visera Auto Parabrisas Protector Solar UV Protect en Ventana delantera de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
@Gordi A priori son las mismas..aunque el cable que me venía era totalmente negro. Te paso unas fotosHola compañeros, me han llegado los led para los antinieblas, y no veo lo de la marca Safego por ningún lado...
http://i65.***********/2aakpox.jpg
http://i67.***********/32zmmf4.jpg
http://i68.***********/287g5dh.jpg
Por supuesto las he comprado por AliExpress donde lo habéis echo todos...
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Las H8911 White.
A los que las habéis comprado, son estas mismas las que habéis recibido, o a habido algún error y tengo que reclamar?
En algún post anterior he visto que algún compañero presentó las bombillas cuando le llegaron, y juraría que en la caja ponía Safego.
A ver que me podéis decir al respecto.
Un saludo.