Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo creo que si, esas salidas de aire parecen idénticas a las de el A4 que tenia entes(igual esas salidas de aire las utilizan en todos los modelos vag) y por no llevar esas rejillas se me colaron unas pilas y me dio mucho por saco para sacarlas, al final las saque con un iman telescópico.
@chetelopez cual de los dos modelos nos servirían?

Sería mucho pedir unas fotos de como se quita y se coloca el nuevo reposapies? Rollo brico digo, Creo recordar que alguien lo acabo pegando con pegamento!

Yo no los pido por miedo a joder algo....:confused:

LO PRIMERO, ES QUE ES IMPOSIBLE ROMPER NADA!!!:)

IMG_6666.JPG el antes
IMG_6669.JPG y el despues:)

IMG_6667.JPGel del freno es estirar sin miedo y desenfundarlo, el nevo encaja como un guante, el del acelerador es un poco jodido ponerlo porque esta muy dura la goma que lleva el nuevo pero al final lo metes , es como una funda sobre el pedal del acelerador no hay que quitar nada y el del reposa pies, es estirar hacia el lado derecho la tapa donde esta la apertura del motor y el reposapiés lo desplazas con fuerza( tranquilos que los plásticos son muy flexibles un no rompen ni de coña) en dirección a los pedales y sale perfectamente, para ponerlo hay que hacer lo mismo a la inversa logicamente:p, por el precio de 14€ y lo que cuestan poner, para mi vale mucho la pena y la calidad diría que son casi mejores los de alli express:roflmao::roflmao: que los originales. Nos comen que nos comen los chinos!!!

Última edición:
Yo he puesto hoy otro tipo de pegatinas en el portón, es un toque simpático y sirve para identificar el coche con facilidad, sobre todo para una clara descripción por si te lo roban.
Ver el archivo adjunto 13703

Tengo la misma pegatina pero no me decidido a ponerla aún
Ya veo como queda y de lujo y más en un naranjito

Peter_ateca. Puedes poner donde has comprado la pegatina y las molduras de acero inoxidable que se ven tanto la del portón como la que protege el maletero por favor, quedan muy chulas.

@Chmadriles yo no puesto la que protege el maletero eso lo a puesto @Manuel Glez.
La moldura de portón está comprado en AliExpress de 22mm aunque si la encuentras de 21mm mejor para mi opinion

5 M de Cromo Styling Engomada Del Coche Tira de La Decoración de Moldeo Exterior Interior 6mm/8mm/10mm/15mm/20mm/22mm/25mm/30mm
5 M de Cromo Styling Engomada Del Coche Tira de La Decoración de Moldeo Exterior Interior 6mm/8mm/10mm/15mm/20mm/22mm/25mm/30mm en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

@Manuel Glez. Donde has puesto el protector del maletero? Mándanos enlace por favor

Hola @Chmadriles Las molduras son las originales del concesionario, la del portón me la regalaron y la de la defensa de la parte superior la compre, pero es cromo brillo y no es el mismo acabado que la del portón que es color aluminio, en Internet existe con acabado satinado que se asemeja más.
Saludos

Hablando de molduras.. Añfuien sabe sí estas de Aliexpress son compatibles con el ateca?? La culpa la tenéis los que habéis comprado las originales que me hebeis puestos los dientes largos!!! Jeje pero es que me niego a pagar la pastas que piden y en cima de la plástico... En fin si no es el caso supongo que habrá que esperar que salga alguna de imitacion.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Edito : aquí otro vendedor con un precio que si merece la pena AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Última edición:
Hablando de molduras.. Añfuien sabe sí estas de Aliexpress son compatibles con el ateca?? La culpa la tenéis los que habéis comprado las originales que me hebeis puestos los dientes largos!!! Jeje pero es que me niego a pagar la pastas que piden y en cima de la plástico... En fin si no es el caso supongo que habrá que esperar que salga alguna de imitacion.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

No creo que valgan por que dice que son para el Tiguan... aparte, valen en total más de 200 leureles, así que, ahorro poco harías....

Antes de abrir disputa, debieras haber contactado con el vendedor para hacerle saber el error que ha cometido.
Seguramente te hubiera enviado los correctos.
Ahora ya no canceles la disputa de ninguna de las maneras...que el vendedor te devuelva el dinero y los compras de nuevo a otro.

Una lastima no haber leido tu mensaje antes... yo no queria la pasta , pero ya esta! Me han confirmado que me haran el ingreso entre 3-20 dias..

Los compraré a otro vendedor..Alguno en especial?? (que no falle,jejeje)

Edito : aquí otro vendedor con un precio que si merece la pena AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Yo estoy buscando esto hace mucho y nada:rolleyes::rolleyes:

Volver