Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hoy mirando otras cosas por amazon he visto un protector de pantalla para "Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigation System" lo que no se si sera de 7" o de 8" y pueda valernos.

Protetor de pantalla

Hoy mirando otras cosas por amazon he visto un protector de pantalla para "Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigation System" lo que no se si sera de 7" o de 8" y pueda valernos.

Protetor de pantalla
Por aliexpress me suena haber visto un protector para pantallas de 8" de cristal templado. Intentaré buscar el enlace

Por aliexpress me suena haber visto un protector para pantallas de 8" de cristal templado. Intentaré buscar el enlace
Yo es que los que he visto estan adaptados a algun tipo de tablet en concreto, asíque si es de plastico te tocar recortarlo, y si es de cristal no valen muchos de ellos, por eso me llamo la atencion ese que habla de un coche del grupo.

Yo es que los que he visto estan adaptados a algun tipo de tablet en concreto, asíque si es de plastico te tocar recortarlo, y si es de cristal no valen muchos de ellos, por eso me llamo la atencion ese que habla de un coche del grupo.

Este es que habia visto:

Aliexpress.com: Comprar HOTTOP @ 175*97 MM Accesorios de Coche 8 Pulgadas de Navegación GPS DVD Pantalla LCD Pantalla de la Película Protectora de Acero Templado De Vidrio Engomada de la película de etiqueta engomada casera fiable proveedores en EHOTTOP

Sería tomar las medidas y si vale puede estar bien ese.

Yo para la pantalla del coche la verdad con plastico protector ya me conformo, los moviles por caidas y tal si los tengo con cristal templado, pero ahi no creo que haga falta tanto.

Jajaja, bueno eso ya cada uno xD
Aunque también tengo dos niñas que se que cuando estemos en el chalet con el coche parado, o en el campo o tal se van a volver locas a tocar la pantalla jajaja.

Me acaba de llegar el pedido de pedales deportivos. Son del León, pero espero que sirvan. Si no, a buscar alguien que tenga un León y se los regalo (tampoco es que sea un gran regalo, poco más de 12€ ;))IMG_7012.jpg

Me acaba de llegar el pedido de pedales deportivos. Son del León, pero espero que sirvan. Si no, a buscar alguien que tenga un León y se los regalo (tampoco es que sea un gran regalo, poco más de 12€ ;))Ver el archivo adjunto 952
Tienen buena pinta... Por detrás son de goma con una especie de muesca para encajar ¿verdad?
Gracias (:

Tienen buena pinta... Por detrás son de goma con una especie de muesca para encajar ¿verdad?
Exacto. Si son las correctas, será encajarlas y punto. Vienen marcadas como VW AG, quizá varios coches del grupo VW usen las mismas y no solo el León.

Yo más monte en mi León 1 y sigue siendo el mismo sistema por lo que veo

no se si es el sitio adecuado del foro.
Pero he visto que el navegador del ATECA es de 8" y en esa medida de pantalla se fabricaba el RNS 810 o 850
pues los RNS 510 los hay como los puñetazos de muchas medidas, de 6" de 6.5" de 7"
Si los actuales ATECAS llevan pantalla de 8" (el que la lleve) tal vez sea conveniente ponerle un protector de pantalla y he encontrado este, pero obviamente hay muchos más.

BROTECT AirGlass Flexible Glasfolie für Volkswagen RNS-850 Navigationssystem

hay muchos modelos para 8"

alguien sabe si la pantalla es verdaderamente 8" (ya no me fío del catálogo tiene demasiados gazapos)
o si alguien puede coger las medidas de la diagonal o largo por ancho y hacemos los números, se agradece.
No vaya a ser de 7,9 y luego no valga este de ebay

@yeyutus he movido tu mensaje aquí. Lee el hilo, hablan de protectores de la pantalla y dan medidas:)

Majorpath, que ya tiene el suyo comento que las medidas eran 174-104.

@Juanki
ok, no estaba yo muy seguro donde ponerlo.
Las medidas ya las han dado y OK
Pero como el fabricante de los Navis o navegadores es el mismo y lleva años haciendo el RNS 850 que lo montaban en el Tuareg he supuesto que sea la misma pantalla y si fabrican para ese navegador protectores quedará exacto. pero sólo lo supongo.

Volver