Racangu
Forero Experto
Sí, según la descripción van encima pegados. Son pegatinas.Yo diría que van superpuestos encima pegados...o por lo menos eso parece por las fotos.
Aunque tampoco podría asegurarlo.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, según la descripción van encima pegados. Son pegatinas.Yo diría que van superpuestos encima pegados...o por lo menos eso parece por las fotos.
Aunque tampoco podría asegurarlo.![]()
Sí, según la descripción van encima pegados. Son pegatinas.
Estas si brillan como las safego tienen mejor acople o holgura, todo dependerá del calor que emitan ya que no llevan ventilación2 unids 6000 K Xenon Blanco 15-SMD-3030 Impulsado por LED H8 H9 H11 LED Bombillas Para Luces de Niebla o Durante el Día Running Lights
2 unids 6000 K Xenon Blanco 15 SMD 3030 Impulsado por LED H8 H9 H11 LED Bombillas Para Luces de Niebla o Durante el Día Running Lights en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Estas si brillan como las safego tienen mejor acople o holgura, todo dependerá del calor que emitan ya que no llevan ventilación![]()
Yo tengo safego y estoy contento. Las primeras son parecidas; las segundas, si no son la misma, son hermanas gemelas. Las terceras ni lo consideraría, algún forero las puso y dijo que no tenía intensidad. Yo no haría experimentos, ya hay unas que satisfacen a los que las han comprado.Muchas gracias por el dato compañero.
Voy a ver si encuentro la configuración para desactivar las luces de los cornering con las luces de marcha atrás.
Por cierto, que te parecen estos led como alternativa a las Safego?
CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz
CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Hlxg 2 Unids S2 H4 H7 H11 H8 9006 HB4 LED COB Auto Car faro 72 W 8000LM Alta Bombilla de luz de Cruce, Todo En Uno Del Automóvil de La Lámpara 6500 K 12 V
Hlxg 2 Unids S2 H4 H7 H11 H8 9006 HB4 LED COB Auto Car faro 72 W 8000LM Alta Bombilla de luz de Cruce, Todo En Uno Del Automóvil de La Lámpara 6500 K 12 V en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
2 unids 6000 K Xenon Blanco 15-SMD-3030 Impulsado por LED H8 H9 H11 LED Bombillas Para Luces de Niebla o Durante el Día Running Lights
2 unids 6000 K Xenon Blanco 15 SMD 3030 Impulsado por LED H8 H9 H11 LED Bombillas Para Luces de Niebla o Durante el Día Running Lights en de en AliExpress.com | Alibaba Group
No parece que pinten mal, e imagino que por medida al igual podrían ser también válidas.
Un saludo.
Hola, quería saber si tienes Navegador y si es así, funciona bien con la antena que has puesto? Gracias.Bueno, tras dos semanas con el coche, he empezado a poner chuches. Para muestra un boton.
Aqui os enseño la antena y el portagafas.
Ver el archivo adjunto 12836 Ver el archivo adjunto 12837 Ver el archivo adjunto 12838
La antena no se llega a quedar completamente pegada al techo, queda un milimetro del holgura por la mitad de la antena mas o menos, pero no creo que sea importante.
A mí también me pasó lo mismo, quizás sea el mismo, en eBay pasa lo mismo, hay dos precios diferentes. Yo cogí el barato y la verdad es que está muy bien hecho y viene muy bien embalado. Me gustó mucho.He visto el mismo producto, del mismo vendedor a dos precios distintos y no se si a mi se me escapa algo y no son iguales como yo creo.
Protección parachoques para Seat Ateca año 2016-: Amazon.es: Coche y moto
Acero inoxidable protección parachoques para Seat Ateca año 2016-: Amazon.es: Coche y moto
Quizá el primero es cepillado y el segundo es brillo. ¿Es esa la diferencia o se me escapa algo que no veo en la web? A ver si el barato es de segunda mano o algo así.
Yo tengo safego y estoy contento. Las primeras son parecidas; las segundas, si no son la misma, son hermanas gemelas. Las terceras ni lo consideraría, algún forero las puso y dijo que no tenía intensidad. Yo no haría experimentos, ya hay unas que satisfacen a los que las han comprado.
Las bombillas deben quedar en el faro en posición vertical. En una de ellas tuve que rectificar un poco la posición, nada difícil por otro lado.
Original Seat Full Link Sistema Software de activación:Amazon:Coche y moto
Full link a domicilio...
Hecho!esa no está en la lista de verificadas creo no? habría que añadirla
Hecho!![]()
Te acuerdas remotamente de quien monto las bombillas que no iban bien o el mes aproximadamente,Yo tengo safego y estoy contento. Las primeras son parecidas; las segundas, si no son la misma, son hermanas gemelas. Las terceras ni lo consideraría, algún forero las puso y dijo que no tenía intensidad. Yo no haría experimentos, ya hay unas que satisfacen a los que las han comprado.
Las bombillas deben quedar en el faro en posición vertical. En una de ellas tuve que rectificar un poco la posición, nada difícil por otro lado.
Te acuerdas remotamente de quien monto las bombillas que no iban bien o el mes aproximadamente,no lo encuentro , esto ya más que un hilo es una batamanta
![]()
No te preocupes y gracias, me refería a las chinas de 9 euros que comentaba Gordi.En mi caso, una de las bombillas no quedaba vertical y tuve que hacerle un apaño. No sé si te refieres a eso. La fecha no la sé, quizá febrero o marzo. Cuando tenga un poco más de tiempo lo busco.
@yeyutus@cetan
Para el cambio de antena, no afecta que tengas o no tengas navegador, pues nada tiene que ver con la antena el navegador. *salvo que tengas luneta delantera térmica.
POR RESUMIR la antena puede afectar a 5 cosas
Antena FM/AM todos los coches tienen esta función
añadir DAB, la radio digital, que se supone es el futuro, pero sólo emite en partes de Madrid y Barcelona
añadir que si tienes connectivity Box, por la antena está amplificada la señal GSM
añadir que si tienes luneta delantera térmica con navegador, en ese orden, el GPS te lo ponen en la antena, si no tienes luneta térmica delantera, el gps del navegador, lo colocan en el hueco del altavoz central.
añadir que si tienes calefacción a distancia, (no creo que vendan ni uno en España así) el coche recibe instrucciones a distancia por la antena.
y en el foro correspondiente alguien ha corroborado que el mástil original, hay dos tipos: el que vale sólo para FM/AM y el otro que vale para las otras funciones, aunque por fuera sean exactamente iguales.