Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Las alfombrillas las e comprado de aquí

Autos Eldorado

Por 55€ me a tardado una semana mañana las pondré a ver qué tal quedan.

Me gustaron por los bordes altos para que no se salga la arenilla y se ensucie lo menos posible la moqueta.

Ya nos contarás.
Tienen muy buena pinta.
Se adaptan a la grapa de las moquetas originales delanteras?.

Pues yo he comprado estas fundas para la sillita del niño y para nosotros cuando vayamos a la playa por si llevamos el bañador mojado.

Por 3 € cada una en el factor discount o lo que es lo mismo el lidl factory

Porqué suben de la lado las imágenes si en el móvil están derechas ??

No lo entiendo.

20170524_103849.jpg 20170524_103901.jpg IMG-20170524-WA0000.jpeg

Pues yo he comprado estas fundas para la sillita del niño y para nosotros cuando vayamos a la playa por si llevamos el bañador mojado.

Por 3 € cada una en el factor discount o lo que es lo mismo el lidl factory

Porqué suben de la lado las imágenes si en el móvil están derechas ??

No lo entiendo.

Ver el archivo adjunto 12358 Ver el archivo adjunto 12359 Ver el archivo adjunto 12360

Estas toallas funda también son muy buena opcion para ir al campo o a la playa...;)

Autoyouth deportes toalla de playa colchoneta cojín del asiento ajuste universal todos los coches Asiento Del Carro SUV Protector Pet Mat Cubierta de Asiento de Perro 7 Color
Autoyouth deportes toalla de playa colchoneta cojín del asiento ajuste universal todos los coches Asiento Del Carro SUV Protector Pet Mat Cubierta de Asiento de Perro 7 Color en Fundas para Asientos de automóviles de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Respecto a las fotos de lado, para que salgan correctamente hay que hacer las fotos con el móvil en horizontal....fijaros tambien en que el giroscopio este correctamente, es decir...que las pequeñas fotos que salen en la pantalla de la cámara, que son las que hemos realizado estén en la posición correcta mirando hacia abajo, no de lado o hacia arriba. ;)

Un saludo.

y seguro que eso no cala? porque no será el primero que despues...

Clarck_ al final te valieron? Yo compré un juego de las de aliexpress, y sólo me ha valido para la guantera. La del maletero, el conector es distinto, y aunque podría hacer alguna ñapa para que el conector hiciera contacto con las patillas, el plafón queda muy suelto. Así que puedo confirmar (aunque ya ha habido más compis que lo han hecho) que el plafón del excellence del maletero es distinto que el del style.

Las alfombrillas las e comprado de aquí

Autos Eldorado

Por 55€ me a tardado una semana mañana las pondré a ver qué tal quedan.

Me gustaron por los bordes altos para que no se salga la arenilla y se ensucie lo menos posible la moqueta.

Yo compré por 71€ este juego en ebay (alfombrillas más alfombrilla del maletero) y aparentemente son las mismas.

Gummimatten + Kofferraumwanne Set für Seat Ateca SUV (Kombi) ab Bj:2016 bis 2018

Pasanma, ¿te encajan las grapas originales?

Vale, estás igual que yo jajajaj. Es que me da la sensación de que si hacemos el agujero donde viene la alfombrilla preparada para ello, no va a quedar bien colocada. Por eso te preguntaba a ver si tu lo habías probado...

Volver