DARKSEVI
Forero Experto
Lo acabo de ver por 19.80Pues si que ha subido de precio, desde entonces![]()
F8M935BT06-BLK - Road Rockstar cargador para coche de 4 puertos USB 7,2A | eBay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo acabo de ver por 19.80Pues si que ha subido de precio, desde entonces![]()
Yo en EBay no lo guardé, pero en Amazon si, es este @DARKSEVI ?Buenas venden un alargador que va al mechero del coche y salen 2 tomas usb para poder ponerlas en los asientos de atras el caso es que no recuerdo en que pagina del hilo estaba vale unos 15 euros y era de ebay alguno recuerda en que pagina estaba? llevo ya como 50 paginas vistas y no lo veo.
lo acabo de ver estaba en la pagina 80
Gracias
Un saludo.
Gracias ese tampoco tiene mala pinta mirare a ver cual me parece mejor.Yo en EBay no lo guardé, pero en Amazon si, es este @DARKSEVI ?
Kans USB Cargador del Coche 48W / 9.6A 4-Puerto Delantero del Asiento Trasero y Cargadores Portátiles para iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro / Air 2 / Mini 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más Kans USB Cargador del Coche 48W / 9.6A 4-Puerto Delantero del Asiento Trasero y Cargadores Portátiles para iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro / Air 2 / Mini 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más: Amazon.es: Electrónica
No puedo parar.... Y sin coche...![]()
Debe ser duro tener solo la funda, como la sensación del "miembro fantasma".Jajaja hoy me ha llegado la funda de la llave, y estoy sin el coche y sin esperanzas de que salga el que quiero. Una lastima.
También lo pensé yo pero como no me ha llegado el coche.. no tengo prisa.Creéis que estos guardabarros servirán para el ateca ?? Son del tiguan
4 unids exterior de plástico guardabarros guardabarros para volkswagen tiguan 2017
4 unids exterior de plástico guardabarros guardabarros para volkswagen tiguan 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Duro es tenerlo todo preparado para su llegada y que no saquen el dichoso motor. Y estar enganchado a este foroDebe ser duro tener solo la funda, como la sensación del "miembro fantasma".
Ánimo![]()
Buenas acabo de comprar esto. Esta hoy en oferta es un ARRANCADOR + COMPRESOR TIENE MUY BUENA PINTA.
No me dale poner el enlace de Amazon pero os dejo una foto.
Ver el archivo adjunto 11886
El precio hoy es de 74 euros
Yo con el problema que tenemos con la batería estoy por pillarmelo!! Muchas gracias!!
Llevo siguiendo esta oferta desde hace tiempo, ya que sale a menudo en Amazon. Me llama la atención pero no me fío por algunas opiniones que hay en Amazon; dicen que el arrancador no ha funcionado al probarlo. Y del inflador, muy ruidoso y no mide correctamente la presión, o que al hacer varias mediciones son distintas. ¿Alguien del foro que haya probado el conjunto y nos de una opinión?
Si son validas para nuestros Atecas aunque todabia no se las e puesto.las luces led de las foto supongo que seran h8 para el antiniebla, podrias poner el enlace de donde las has comprado?'
gracias
Si son validas para nuestros Atecas aunque todabia no se las e puesto.
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Hola @Manologp estos Led son Plug and play o hay que hacer algo masEl otro día me llegaron las led de marcha atrás, y van muy bien
Enlace:
Tienda Online 2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad | Aliexpress móvil
Ver el archivo adjunto 12192
Faro con halógena:
Ver el archivo adjunto 12193
Faro con led:
Ver el archivo adjunto 12194