Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas venden un alargador que va al mechero del coche y salen 2 tomas usb para poder ponerlas en los asientos de atras el caso es que no recuerdo en que pagina del hilo estaba vale unos 15 euros y era de ebay alguno recuerda en que pagina estaba? llevo ya como 50 paginas vistas y no lo veo.
lo acabo de ver estaba en la pagina 80

Gracias
Un saludo.
Yo en EBay no lo guardé, pero en Amazon si, es este @DARKSEVI ?
Kans USB Cargador del Coche 48W / 9.6A 4-Puerto Delantero del Asiento Trasero y Cargadores Portátiles para iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro / Air 2 / Mini 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más Kans USB Cargador del Coche 48W / 9.6A 4-Puerto Delantero del Asiento Trasero y Cargadores Portátiles para iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro / Air 2 / Mini 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más: Amazon.es: Electrónica

Yo en EBay no lo guardé, pero en Amazon si, es este @DARKSEVI ?
Kans USB Cargador del Coche 48W / 9.6A 4-Puerto Delantero del Asiento Trasero y Cargadores Portátiles para iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro / Air 2 / Mini 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más Kans USB Cargador del Coche 48W / 9.6A 4-Puerto Delantero del Asiento Trasero y Cargadores Portátiles para iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro / Air 2 / Mini 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más: Amazon.es: Electrónica
Gracias ese tampoco tiene mala pinta mirare a ver cual me parece mejor.

Gracias

Un saludo.

Pues yo he estado está mañana en el Lidl a echar un vistazo, y al final me he venido sin nada...
El aspirador no me terminaba de convencer...enorme para la potencia que tenia, y el filtro era una kk...luego de complementos, cero patatero.
Las cortinillas tampoco me han entrado, ni siquiera el botiquín....asi que me he venido de vacío. :D

Otra vez será...;)

Kans USB Cargador del Coche 48W / 9.6A 4-Puerto Delantero del Asiento Trasero y Cargadores Portátiles para iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro / Air 2 / Mini 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más: Amazon.es: Electrónica

Yo tengo este y en alguna ocasión los usb traseros fallan, no es algo constante (no puedo decir que ha roto) pero a veces fallan, y no cargan,
Tal vez mi aparató salió mal, pero avisado por si alguien le interesa.
Cuando funciona bien, es super potente y carga a toda velocidad y lo puedes colgar del asiento trasero del bolsillo trasero del asiento y queda muy bien.

Última edición:
Última edición:
Jajaja hoy me ha llegado la funda de la llave, y estoy sin el coche y sin esperanzas de que salga el que quiero. Una lastima.
No puedo parar.... Y sin coche...:D

Creéis que estos guardabarros servirán para el ateca ?? Son del tiguan

4 unids exterior de plástico guardabarros guardabarros para volkswagen tiguan 2017
4 unids exterior de plástico guardabarros guardabarros para volkswagen tiguan 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
También lo pensé yo pero como no me ha llegado el coche.. no tengo prisa.
Con el 10 % de descuento en piezas te quedan los originales en 50, lo único verlo en eatk si son la misma. Por otro lado si no veo que se manche mucho la trasera con lluvia no se los pondré .
Un saludo

Debe ser duro tener solo la funda, como la sensación del "miembro fantasma". :eek:
Ánimo :laugh::thumbsup:
Duro es tenerlo todo preparado para su llegada y que no saquen el dichoso motor. Y estar enganchado a este foro

Yo con el problema que tenemos con la batería estoy por pillarmelo!! Muchas gracias!!

Llevo siguiendo esta oferta desde hace tiempo, ya que sale a menudo en Amazon. Me llama la atención pero no me fío por algunas opiniones que hay en Amazon; dicen que el arrancador no ha funcionado al probarlo. Y del inflador, muy ruidoso y no mide correctamente la presión, o que al hacer varias mediciones son distintas. ¿Alguien del foro que haya probado el conjunto y nos de una opinión?

Llevo siguiendo esta oferta desde hace tiempo, ya que sale a menudo en Amazon. Me llama la atención pero no me fío por algunas opiniones que hay en Amazon; dicen que el arrancador no ha funcionado al probarlo. Y del inflador, muy ruidoso y no mide correctamente la presión, o que al hacer varias mediciones son distintas. ¿Alguien del foro que haya probado el conjunto y nos de una opinión?

Ummm gracias por el aviso... Tienes toda la razón.
Igual busco un cargador de baterías de verdad aunque me salga por un pico según me cuenten mañana en el taller

Hello. Ando buscando una bolsa Detailer para guardar los productos de limpieza que hemos ido comprado. Seguro que le interesa a más de uno. Habéis visto algo por allí que sea interesante de precio? Las que he visto pasan de los 30/35€ y la verdad que se pasan un poco.

las luces led de las foto supongo que seran h8 para el antiniebla, podrias poner el enlace de donde las has comprado?'

gracias
Si son validas para nuestros Atecas aunque todabia no se las e puesto.

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Si son validas para nuestros Atecas aunque todabia no se las e puesto.

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Son las que pone H8911 white, no ??

Volver