Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo estoy tentado de los pedales deportivos pero me da cosa lo del reposapies

Realmente a pone fácil ??

Ya tengo mis chuches del lidl, de muy buena calidad. Totalmente recomendado

Gracias a este hilo también se hace más llevadera la espera, pero para alguien como yo que se me antoja todo me va a costar el matrimónio.
Un ejemplo de algunas chuches que me llegaron ya.Ver el archivo adjunto 11991
las luces led de las foto supongo que seran h8 para el antiniebla, podrias poner el enlace de donde las has comprado?'

gracias

Hola, el aspirador no lo he pillado porque en casa tengo una escoba recargable de esas 2x1. Solo tengo los protectores para el sillín de niño y las cortinillas. Por cierto, aun no tengo el ateca jeje

Lo mismo que e cogido yo:)

De las cortinillas que quería coger, del organizador de maletero y del asiento para los niños solo llegado a tiempo para coger dos últimas funda de asiento, vaya buitreo:roflmao::roflmao:

De las cortinillas que quería coger, del organizador de maletero y del asiento para los niños solo llegado a tiempo para coger dos últimas funda de asiento, vaya buitreo:roflmao::roflmao:
Jajaja.. Pues el organizador lo iba a pillar pero me fije que es minúsculo. Realmente lo venden como un organizador de objetos de bebe por lo tanto, pasé

Pues yo he comprado las cortinillas y no me convencen, las voy a devolver, comprare las sonnyboy, las vi en compañero del foto y flipe lo bien que quedan. Me gastaré la pasta pero quedan perfectas.

Pues yo he comprado las cortinillas y no me convencen, las voy a devolver, comprare las sonnyboy, las vi en compañero del foto y flipe lo bien que quedan. Me gastaré la pasta pero quedan perfectas.
Hola @Javimitsu que cortinillas dices a parte de las del lidel ?

Buenas venden un alargador que va al mechero del coche y salen 2 tomas usb para poder ponerlas en los asientos de atras el caso es que no recuerdo en que pagina del hilo estaba vale unos 15 euros y era de ebay alguno recuerda en que pagina estaba? llevo ya como 50 paginas vistas y no lo veo.
lo acabo de ver estaba en la pagina 80

Gracias
Un saludo.

Última edición:
Buenas venden un alargador que va al mechero del coche y salen 2 tomas usb para poder ponerlas en los asientos de atras el caso es que no recuerdo en que pagina del hilo estaba vale unos 15 euros y era de ebay alguno recuerda en que pagina estaba? llevo ya como 50 paginas vistas y no lo veo.
lo acabo de ver estaba en la pagina 80

Gracias
Un saludo.
Pues si que ha subido de precio, desde entonces :thumbsdown::thumbsdown:

Volver