Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me gusta este post pondre las que me compre cuando me den el coche jeje.
Ni sabia que havia ya fundas para las llaves.
Un saludo.

Tenéis conocimiento de alguna cámara como las que llevan los rusos en los coches que graban la conducción???

Tenéis conocimiento de alguna cámara como las que llevan los rusos en los coches que graban la conducción???
Cualquier go Pro o similar la puedes poner en un soporte para el cristal delantero.
Aliexpress te venden también espejos retrovisores q x delante llevan cámara para grabar

Novatek 96220 Coches DVR Cámara Auto Registrator Video Recorder registrador HD 1080 P Dash Cam Grabadora de Visión Nocturna de la Caja Negra-Sensor
Novatek 96220 Coches DVR Cámara Auto Registrator Video Recorder registrador HD 1080 P Dash Cam Grabadora de Visión Nocturna de la Caja Negra Sensor en DVRs de Automóvil de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Por ejemplo

Tenia pensado para mas adelante poner los que van por dentro del tapizado. Este fue un brico que me quedó pendiente en mi antiguo coche

En el catálogo de accesorios de SEAT hay una por 100€ (supongo que instalación incluida).

Si quieres "arriesgarte" tu, cualquiera China debe irte bien. Yo esta semana he recibido está y hoy la estoy probando:
2016 Nuevos Mini Cámara Del Coche DVR Videocámara 1080 P de Vídeo Full HD Registrator GT300 Aparcamiento Grabadora g-sensor Noche visión Rociada Leva
2016 Nuevos Mini Cámara Del Coche DVR Videocámara 1080 P de Vídeo Full HD Registrator GT300 Aparcamiento Grabadora g sensor Noche visión Rociada Leva en DVRs de Automóvil de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Por 12€ no está mal;)

Buenas tardes,

Si tenemos como opción los dos niveles de maletero, creéis que es posible poner la red de maletero en el piso de abajo para que no se muevan las bolsas de la compra botiquin etc...?

Saludos a todos

En el catálogo de accesorios de SEAT hay una por 100€ (supongo que instalación incluida).

Si quieres "arriesgarte" tu, cualquiera China debe irte bien. Yo esta semana he recibido está y hoy la estoy probando:
2016 Nuevos Mini Cámara Del Coche DVR Videocámara 1080 P de Vídeo Full HD Registrator GT300 Aparcamiento Grabadora g-sensor Noche visión Rociada Leva
2016 Nuevos Mini Cámara Del Coche DVR Videocámara 1080 P de Vídeo Full HD Registrator GT300 Aparcamiento Grabadora g sensor Noche visión Rociada Leva en DVRs de Automóvil de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Por 12€ no está mal;)
Esta está genial muy barata

Peeo esa caja para gafas donde la pondrías?
Yo entiendo que en donde está la manilla encima de la puerta del conductor

Peeo esa caja para gafas donde la pondrías?
Yo entiendo que en donde está la manilla encima de la puerta del conductor
Exacto.
Pero para al acabado excellence hay que buscarla en negro.

Exacto.
Pero para al acabado excellence hay que buscarla en negro.
Hola chicos/as os dejo estas de audi y no quiero meter la gamba, pero si son del mismo grupo me imagino que serán compatibles.:whistling::)

Adjuntos

• Screenshot_2016-08-21-09-17-45.jpg
    Screenshot_2016-08-21-09-17-45.jpg
    36,4 KB · Visitas: 309
Hola chicos/as os dejo estas de audi y no quiero meter la gamba, pero si son del mismo grupo me imagino que serán compatibles.:whistling::)

Adjuntos

• Screenshot_2016-08-21-09-27-08.jpg
    Screenshot_2016-08-21-09-27-08.jpg
    38 KB · Visitas: 238
Quien tenga ya un ateca que con un simple metro nos diga la distancia entre tornillos del tirador superior que está encima de la cabeza del conductor para ver si nos vale esta pieza para las gafas.
No quedará perfecta pero hará su función de tener ahí las gafas recogidas.

Volver