Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

android auto funciona desde la versión 5
he probado el conector obd con el coche sin el contacto.. y se iluminan las luces, asi que alimentación recibe.. pero el programa del dpf no ha podido hacer nada.. necesitaba el contacto puesto

Pues a lo mejor puede ir bien para que no se cuele suciedad en la parte de las puertas traseras que pegan con los pasos de rueda....

Pues a lo mejor puede ir bien para que no se cuele suciedad en la parte de las puertas traseras que pegan con los pasos de rueda....

Pues es verdad, aun no tengo el coche pero a ver si a algún compañero lo prueba y los chinos se ganan un punto mas.

Hola compis, vamos con algunas chuches más que he visto...;)

Juego de 12 herramientas para interior y exterior, de plastico y metálicas..

12 Unids car styling Car Audio insonorizadas puerta herramienta de eliminación Toyota mazda Fiat Asiento lada skoda Hyundai Renault AUDI BMW opel
12 Unids car styling Car Audio insonorizadas puerta herramienta de eliminación Toyota mazda Fiat Asiento lada skoda Hyundai Renault AUDI BMW opel en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y aquí el juego de 4 para interior de plastico...

Car styling Car Audio puerta insonorizada removal tool para Toyota/mazda/Fiat/skoda/Hyundai/Asiento leon/lada/Renault/AUDI/BMW/opel/JAC
Car styling Car Audio puerta insonorizada removal tool para Toyota/mazda/Fiat/skoda/Hyundai/Asiento leon/lada/Renault/AUDI/BMW/opel/JAC en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Los tapones cubre bisagra de otros vendedores diferentes al que los compré yo y no encajaban bien.
Para el que que quiera probar, alhomejor hay suerte y son de la medida correcta está vez. ;)

Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group

4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto
4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Esponjas de microfibra con bolsillo, creo que a muy buen precio...

Cuidado de autos 10-Pack 5 "diámetro Suave Microfibra Car Wax Pulido Esponjas con bolsillo para poner y quitar cera
Cuidado de autos 10 Pack 5 "diámetro Suave Microfibra Car Wax Pulido Esponjas con bolsillo para poner y quitar cera en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y por último, este juego de 7 luces LED para interior...

Canbus Del Coche LED de Iluminación Bombillas Xenon Blanco para Seat Leon 1 P LED Interior Dome light Reading Puerta
Canbus Del Coche LED de Iluminación Bombillas Xenon Blanco para Seat Leon 1 P LED Interior Dome light Reading Puerta en de en AliExpress.com | Alibaba Group

No se si serán compatibles o si alumbraran más que las que tiene nuestro coche, a ver los más entendidos que nos pueden decir al respecto. ;)

Saludos. :thumbsup:

Yo acabo de pedir, valvulas ruedas, protector de pantalla, chapas para cerradura, red maletero. Chuches chuches

Algun cable USB para conectar el móvil sin que sobre mucho cable y se doble bien? Es que el que tengo es demasiado largo y rígido y sobresale mucho y molesta.

Hola compañeros.
Acabo de pedir este parasol en Amazon aprovechando que esta en oferta. Uno de los comentarios es de un propietario de un Ateca que afirma que queda genial, (igual estás por aquí).
Amazon.es: Parasol para Parabrisa Aomaso, Gran Pantalla Solar Plegable para Parabrisas Delantero y Trasero, Cubierta Protectora contra Rayos Ultra Violetas
Por si os interesa, el precio está muy bien.

Este tipo de parasoles están muy bien y hacen un servicio estupendo compañero. :)

Aunque a mi personalmente nunca me han terminado de agradar mucho, cuestion de estetica...

http://i65.***********/s29xxd.jpg

http://i66.***********/14a8oqd.jpg

Los veo demasiado arrugados y por h o por b nunca me han terminado de convencer.

En el hilo de parasoles puse unas fotos del que compré yo gracias al aporte del amigo @Ricardo78, por si alguno no lo habíais visto. ;)

El parasol

Para mí por lo menos, mucho más bonito estéticamente.

Aunque para gustos, colores...:D

Un saludo. :thumbsup:

Gordi, te refieres al de Playmobil? Ese no es como los aluminizados de siempre? Porque esos, a mí, se me terminan doblando y en poco tiempo no se sujetan

Gordi, te refieres al de Playmobil? Ese no es como los aluminizados de siempre? Porque esos, a mí, se me terminan doblando y en poco tiempo no se sujetan

Si, me refiero al de Playmobil.
Es como los de toda la vida...pero se recoge y se abre doblandolo y extendiendolo por partes, no es el típico de acordeón...no se si me explico.
Es bastante grueso, y no se ve endeble para nada.
De ancho queda bien, pero de alto queda un poco grande, y hay que doblarlo un poco por arriba para pasarlo por detrás del retrovisor...aunque se hace sin mayor problema.
Queda muy bien cojido bajando los parasoles del coche, y al quedar más bien apretadito en altura, dudo que se caiga. :D

Si me pille este fue más que nada por estética, el dibujo de Playmobil está chulo...y además el parasol es azul como mi coche. ;)

El parasol que comenta el amigo @torresat, es un parasol estupendo, que no te quepa ninguna duda...lo que pasa es que yo soy muy puñetero y eso de que al ponerlo quede tan arrugado, no me termina de convencer.

Un saludo.

Algun cable USB para conectar el móvil sin que sobre mucho cable y se doble bien? Es que el que tengo es demasiado largo y rígido y sobresale mucho y molesta.
Yo para el iPhone pedí este: Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5, iPad Air, Mini, 4, Pro, iPod: Amazon.es: Electrónica
Y para un android que tengo me hubiese gustado ese así también pero no lo encontré y pedí este: Anker PowerLine Micro USB (30 cm) - El Cable USB Más Rápido y Resistente del Mundo Reforzado con FibraAramide y Resistente a Más de 10000 Pliegues Hec https://www.amazon.es/dp/B013JE1SDG/ref=cm_sw_r_cp_apip_fY1yEQTfiwsw1

A ver si te sirve alguno ;)

Yo para el iPhone pedí este: Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5, iPad Air, Mini, 4, Pro, iPod: Amazon.es: Electrónica
Y para un android que tengo me hubiese gustado ese así también pero no lo encontré y pedí este: Anker PowerLine Micro USB (30 cm) - El Cable USB Más Rápido y Resistente del Mundo Reforzado con FibraAramide y Resistente a Más de 10000 Pliegues Hec https://www.amazon.es/dp/B013JE1SDG/ref=cm_sw_r_cp_apip_fY1yEQTfiwsw1

A ver si te sirve alguno ;)

Que te parecen estos 2 en 1 retractiles compañero. ;)

DolDer 2-en-1 USB retráctil de cable con conector micro USB y 8-pin conector relámpago (1 metro) Carga y sincronización para el iPod iPhone iPad y Android teléfonos móviles y tabletas, negro DolDer 2-en-1 USB retráctil de cable con conector micro USB y 8-pin conector relámpago (1 metro) Carga y sincronización para el iPod iPhone iPad y Android teléfonos móviles y tabletas, negro: Amazon.es: Electrónica

bravetzx 2 en 1 Lightning y Micro USB Cable de datos Transferencia de Datos, sincronización y carga retráctil Cable Lightning conector doble blindado Extra compacta y duradera funda protectora para iphone 6/6S/6plus/5s/5 C/5/4S, iPad Aire/Mini/Galaxy S6/S5/S4/S3, Nota 4/3/2, y todos los otros dispositivos Android y tablets bravetzx 2 en 1 Lightning y Micro USB Cable de datos Transferencia de Datos, sincronización y carga retráctil Cable Lightning conector doble blindado Extra compacta y duradera funda protectora para iphone 6/6S/6plus/5s/5 C/5/4S, iPad Aire/Mini/Galaxy S6/S5/S4/S3, Nota 4/3/2, y todos los otros dispositivos Android y tablets: Amazon.es: Electrónica

Y este cable en espiral para Android, tres por 8 pavos...

COM de Four® Cable de datos y carga USB2.0 a a conector micro USB para el nuevo Smartphone espiral de 20 – 50 cm Negro 3 Stück COM de Four® Cable de datos y carga USB2.0 a a conector micro USB para el nuevo Smartphone espiral de 20 - 50 cm Negro 3 Stück: Amazon.es: Informática

Luego también he visto este...

DeLOCK USB 2.0-A/USB micro-B 0.6m - Cable USB (USB A, Micro-USB B, Macho/Macho, Negro) DeLOCK USB 2.0-A/USB micro-B 0.6m - Cable USB (USB A, Micro-USB B, Macho/Macho, Negro): Amazon.es: Informática

Y este truco del almendruco para convertir cables normales en espiral...:D

No es mala idea no? :laugh:

Por cierto, a mi el que me encanta es este...

Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ] Rampow® 2A Cable USB para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos GARANTÍA DE POR VIDA - Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, Kindle, TCL, Sony, Nexus, Motorola, Sprint y más - Rojo Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ] Rampow® 2A Cable USB para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos GARANTÍA DE POR VIDA: Amazon.es: Electrónica

Dos unidades de 1m. por 10 pavos y garantía de por vida.
Compatible con la carga rápida, y así en rojo la verdad es que es una preciosidad. :)

Un saludote. :thumbsup:

Hola compis, vamos con algunas chuches más que he visto...;)

Juego de 12 herramientas para interior y exterior, de plastico y metálicas..

12 Unids car styling Car Audio insonorizadas puerta herramienta de eliminación Toyota mazda Fiat Asiento lada skoda Hyundai Renault AUDI BMW opel
12 Unids car styling Car Audio insonorizadas puerta herramienta de eliminación Toyota mazda Fiat Asiento lada skoda Hyundai Renault AUDI BMW opel en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y aquí el juego de 4 para interior de plastico...

Car styling Car Audio puerta insonorizada removal tool para Toyota/mazda/Fiat/skoda/Hyundai/Asiento leon/lada/Renault/AUDI/BMW/opel/JAC
Car styling Car Audio puerta insonorizada removal tool para Toyota/mazda/Fiat/skoda/Hyundai/Asiento leon/lada/Renault/AUDI/BMW/opel/JAC en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Los tapones cubre bisagra de otros vendedores diferentes al que los compré yo y no encajaban bien.
Para el que que quiera probar, alhomejor hay suerte y son de la medida correcta está vez. ;)

Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group

4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto
4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Esponjas de microfibra con bolsillo, creo que a muy buen precio...

Cuidado de autos 10-Pack 5 "diámetro Suave Microfibra Car Wax Pulido Esponjas con bolsillo para poner y quitar cera
Cuidado de autos 10 Pack 5 "diámetro Suave Microfibra Car Wax Pulido Esponjas con bolsillo para poner y quitar cera en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y por último, este juego de 7 luces LED para interior...

Canbus Del Coche LED de Iluminación Bombillas Xenon Blanco para Seat Leon 1 P LED Interior Dome light Reading Puerta
Canbus Del Coche LED de Iluminación Bombillas Xenon Blanco para Seat Leon 1 P LED Interior Dome light Reading Puerta en de en AliExpress.com | Alibaba Group

No se si serán compatibles o si alumbraran más que las que tiene nuestro coche, a ver los más entendidos que nos pueden decir al respecto. ;)

Saludos. :thumbsup:

Me a venido muy bien, me e pedido el juego de herramientas de plástico,!gracias! Gordi:thumbsup:

Que te parecen estos 2 en 1 retractiles compañero. ;)

DolDer 2-en-1 USB retráctil de cable con conector micro USB y 8-pin conector relámpago (1 metro) Carga y sincronización para el iPod iPhone iPad y Android teléfonos móviles y tabletas, negro DolDer 2-en-1 USB retráctil de cable con conector micro USB y 8-pin conector relámpago (1 metro) Carga y sincronización para el iPod iPhone iPad y Android teléfonos móviles y tabletas, negro: Amazon.es: Electrónica

bravetzx 2 en 1 Lightning y Micro USB Cable de datos Transferencia de Datos, sincronización y carga retráctil Cable Lightning conector doble blindado Extra compacta y duradera funda protectora para iphone 6/6S/6plus/5s/5 C/5/4S, iPad Aire/Mini/Galaxy S6/S5/S4/S3, Nota 4/3/2, y todos los otros dispositivos Android y tablets bravetzx 2 en 1 Lightning y Micro USB Cable de datos Transferencia de Datos, sincronización y carga retráctil Cable Lightning conector doble blindado Extra compacta y duradera funda protectora para iphone 6/6S/6plus/5s/5 C/5/4S, iPad Aire/Mini/Galaxy S6/S5/S4/S3, Nota 4/3/2, y todos los otros dispositivos Android y tablets: Amazon.es: Electrónica

Y este cable en espiral para Android, tres por 8 pavos...

COM de Four® Cable de datos y carga USB2.0 a a conector micro USB para el nuevo Smartphone espiral de 20 – 50 cm Negro 3 Stück COM de Four® Cable de datos y carga USB2.0 a a conector micro USB para el nuevo Smartphone espiral de 20 - 50 cm Negro 3 Stück: Amazon.es: Informática

Luego también he visto este...

DeLOCK USB 2.0-A/USB micro-B 0.6m - Cable USB (USB A, Micro-USB B, Macho/Macho, Negro) DeLOCK USB 2.0-A/USB micro-B 0.6m - Cable USB (USB A, Micro-USB B, Macho/Macho, Negro): Amazon.es: Informática

Y este truco del almendruco para convertir cables normales en espiral...:D

No es mala idea no? :laugh:

Por cierto, a mi el que me encanta es este...

Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ] Rampow® 2A Cable USB para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos GARANTÍA DE POR VIDA - Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, Kindle, TCL, Sony, Nexus, Motorola, Sprint y más - Rojo Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m [ 2-Unidades ] Rampow® 2A Cable USB para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos GARANTÍA DE POR VIDA: Amazon.es: Electrónica

Dos unidades de 1m. por 10 pavos y garantía de por vida.
Compatible con la carga rápida, y así en rojo la verdad es que es una preciosidad. :)

Un saludote. :thumbsup:
Eres un crack con las compras de internet @Gordi ! Los retráctiles no me gustan, son bastante gordas las petacas... pero el anillado lo estuve buscando y no lo encontraba. Respecto al rojo, yo soy más discreto y me gusta llevarlo a juego. Todo en negro como el interior. :D Soy muy soso en ese sentido:pPero para gustos los cables de colores! ;)

Saludos!!

Eres un crack con las compras de internet @Gordi ! Los retráctiles no me gustan, son bastante gordas las petacas... pero el anillado lo estuve buscando y no lo encontraba. Respecto al rojo, yo soy más discreto y me gusta llevarlo a juego. Todo en negro como el interior. :D Soy muy soso en ese sentido:pPero para gustos los cables de colores! ;)

Saludos!!

A mi tampoco me gustan los rectractiles @Gordi y @Javimitsu con el uso el mecanismo retractil deja de funcionar y además el cable al ser plano y mas fino suele fallar mara que los redondos. Por cierto @Gordi muy buenos los dos videos para fabricarse un cable rizado. Respecto al rojo (1m de longitud me parece un poco largo para llevarlo en el portaobjetos del venículo (longitudes ente 15cm y 25 cm sería las ideales para este uso). Además estoy con @Javimitsu al ser de color rojo es un poco "cantoso", pero sobre gustos colores y sabores no existe la verdad absoluta y cado uno escoge el que mas le gusta y le da la gana. Saludos.;);)

Última edición:

Saludos!!

A mi tampoco me gustan los rectractiles @Gordi y @Javimitsu con el uso el mecanismo retractil deja de funcionar y además el cable al ser plano y mas fino suele fallar mara que los redondos. Por cierto @Gordi muy buenos los dos videos para fabricarse un cable rizado. Respecto al rojo (1m de longitud me parece un poco largo para llevarlo en el portaobjetos del venículo (longitudes ente 15cm y 25 cm sería las ideales para este uso. Además estoy con @Javimitsu al ser de color rojo es un poco "cantoso", pero sobre gustos colores y sabores no existe la verdad absoluta y cado uno escoge el que mas le gusta y le da la gana. Saludos.;);)

Buenos días compis. :thumbsup:

El retráctil me gusta mas el del primer enlace, más que nada porque lleva las dos entradas USB para Apple y Android, y cuando no se usa queda muy chulo recogido.
Eso sí, en las fotos que aparecen pone que de diámetro son 50mm, 5cm....si es así no me parece tan grande, aunque en las especificaciones me aparecen otras medidas muy distintas, y como en Amazon son bastante propensos al error en la descripción de sus artículos, cualquiera sabe...habria que preguntar al vendedor cuáles son las medidas exactas.
Respecto al cable trenzado rojo y negro, a mi me gusta por la calidad que tiene, y porque quedaría a juego con la iluminación interior del coche ;), aunque también se puede escoger en color gris espacial, que seguramente pasaría mas desapercibido. :D

Aunque bien es cierto que 1m de cable seria un poco largo para usar en nuestro vehiculo con Android auto o con el full link y tendriamos que recogerlo de alguna manera un poco...:thumbsdown:

Así que mirando otras opciones en 25 o 30 cm, que creo que sería una medida más adecuada para por lo menos poder mover algo el móvil y que no quede tan limitado de movimiento...he visto este cable con acabado en aluminio en varios colores, y creo que el de color plata quedaría también bien con los cromados interiores. :)

25CM 1M Aluminum Braided Micro USB Fast Quick Charging Charge Data Sync Cable | eBay

También he visto este...

25CM Trenzado Micro USB Cargador Carga Datos Sync Cable para Samsung Huawei HTC | eBay

Que creo que el de color oro negro quedaría muy a juego con mi Galaxy S7 Edge de color dorado. :)

Y por último, este en negro que creo que también está bien.

Cable USB de alta calidad micro de la carga rápida de teléfono móvil Android... | eBay

Estan tirados de precio y no se ven mal rematados...no se si pillar uno de 25cm para probar a ver que tal. :D

Un saludo. :thumbsup:

Volver