Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros, hoy me ha llegado el organizador de maletero de tela Oxford impermeable que compré en AliExpress. :)
Con esto y las dos redes que tengo puestas a ambos lados del maletero, creo que ya voy sobrado para meter trastos. ;)

http://i64.***********/9urnd1.jpg

http://i67.***********/2zi22q8.jpg

http://i67.***********/sux4so.jpg

La verdad es que está muy bien con sus bolsillos y red exterior para meter cosas.
Y en el interior lleva una goma en el lateral izquierdo tal cual sale en la foto, dividida en seis departamentos...que podría servirnos perfectamente para poner utensilios pequeños o productos de pequeñas dimensiones.
El separador que divide el organizador en dos es fijo.
Y el que divide una de las partes en dos, va fijo en la parte lateral y enganchado con velcro al separador del medio.
Si no tenemos cosas para llenarlo, se puede reducir su tamaño a la mitad plegando la parte del organizador que no lleva el separador de velcro y listos....la verdad es que es muy versátil. :laugh:
Lo único que quizá echo de menos cuando está completamente abierto, es una base de plastico o carton duro para el suelo, tal como llevan las bolsas de deporte.
Aunque esto tiene fácil solución cortando una a medida...incluso una base de madera no muy gruesa de color negro también quedaría bien. ;)

Un saludo.

Hola compañeros, hoy me ha llegado el organizador de maletero de tela Oxford impermeable que compré en AliExpress. :)
Con esto y las dos redes que tengo puestas a ambos lados del maletero, creo que ya voy sobrado para meter trastos. ;)

http://i64.***********/9urnd1.jpg

http://i67.***********/2zi22q8.jpg

http://i67.***********/sux4so.jpg

La verdad es que está muy bien con sus bolsillos y red exterior para meter cosas.
Y en el interior lleva una goma en el lateral izquierdo tal cual sale en la foto, dividida en seis departamentos...que podría servirnos perfectamente para poner utensilios pequeños o productos de pequeñas dimensiones.
El separador que divide el organizador en dos es fijo.
Y el que divide una de las partes en dos, va fijo en la parte lateral y enganchado con velcro al separador del medio.
Si no tenemos cosas para llenarlo, se puede reducir su tamaño a la mitad plegando la parte del organizador que no lleva el separador de velcro y listos....la verdad es que es muy versátil. :laugh:
Lo único que quizá echo de menos cuando está completamente abierto, es una base de plastico o carton duro para el suelo, tal como llevan las bolsas de deporte.
Aunque esto tiene fácil solución cortando una a medida...incluso una base de madera no muy gruesa de color negro también quedaría bien. ;)

Un saludo.
Ahora te veo comprando un cofre por qué con tanto trasto no te quedará sitio en el maletero:D:D:D

Hola buenas, cuando os metéis en aliexpress que ponéis en el filtro de búsqueda ??

Porque yo pongo seat ateca y me deben de salir 30 productos a lo sumo y repetidos.

Hola buenas, cuando os metéis en aliexpress que ponéis en el filtro de búsqueda ??

Porque yo pongo seat ateca y me deben de salir 30 productos a lo sumo y repetidos.
Puedes poner Seat León 5F también salen cosas.

La llave que tenemos por ejemplo no solo la tiene Seat, sino también Volkswagen.

Hay muchas cosas que son genéricas del grupo VAG

Yo he comprado el primero que has puesto. Queda bien. No queda holgado. Queda justito. Incluso sobra un poco. Pero asi sujeta mejor porque es flexible y se puede encajar.

El otro no lo ví. Pone que es para minivan o suv. Quizas quede mejor
Yo he pillado en amazon unos paradoles tope gama jajajaj. A ver que tal resultan.
Outback Shades.
Australianos garantia de por vida. No se cuanta tecnología tienen pa ser un parasol jajajaja.
En fin....lo mas chungo es que pa guardarlos hay que hacer malavarismos como con la tienda de campaña de decathlon de 2seg jajajja

Ver el archivo adjunto 1975 Ver el archivo adjunto 1976
Y me han mandado unos espejos de esos de aumento para ver el bordillo que se colocan en el retrovisor ( y que no voy a poner jajajaj)
La parte que esta fuera del aro como se sujeta? No cae? Queda pegado al parabrisas o algo?
Ahora que ha salido mas solecito has podido probarlo bien? Lo recomiendas respecto a los de toda la vida?

Hola buenas Javimitsu pues yo tengo que devolver el adaptador al pues no me carga el movil el cable va perfecto pues lo he probado directo y funciona :(:(:cry::cry::cry::cry::cry:

Hola buenas Javimitsu pues yo tengo que devolver el adaptador al pues no me carga el movil el cable va perfecto pues lo he probado directo y funciona :(:(:cry::cry::cry::cry::cry:
Jolin, pues lo probaré hoy a ver si funciona el mío porque no lo he probado todavía. Bueno con Amazon no hay problema.

Acabo de hacerme con un chuche nuevo. No llego para limpiar el coche por arriba ni la luna delantera. Cosas de no haber crecido cuando me tocaba ;-)

Mi mujer tenia una cosa parecida en la cocina. Estuve mirando en amazon y el los chinos y al final, el mas barato y algo más alto, en un hiper primo del ingles.

OS pongo un par de fotos
tmp_1591-IMG_20170412_193759-847188975.jpg tmp_1591-IMG_20170412_193742-1591578486.jpg

Saludos
Glendon

Acabo de hacerme con un chuche nuevo. No llego para limpiar el coche por arriba ni la luna delantera. Cosas de no haber crecido cuando me tocaba ;-)

Mi mujer tenia una cosa parecida en la cocina. Estuve mirando en amazon y el los chinos y al final, el mas barato y algo más alto, en un hiper primo del ingles.

OS pongo un par de fotos
Ver el archivo adjunto 10634 Ver el archivo adjunto 10635

Saludos
Glendon
@glendon yo también tengo una igual para el trastero y no ocupa nada, pero para los recogiditos como yo va muy bien. Un saludo

OS pongo un par de fotos
Ver el archivo adjunto 10634 Ver el archivo adjunto 10635

Saludos
Glendon

@glendon yo también tengo una igual para el trastero y no ocupa nada, pero para los recogiditos como yo va muy bien. Un saludo

+1, yo también lo tengo!!

Hola compañeros, sabéis si hay algún teléfono chino, como Xiaomi o OnePlus que sea compatible con mirrorline, tengo que cambiar el mio pero no encuentro en ningún sitio que en las características lo lleve incluido.
Saludos

La cola era CEYS.
Le pedí consejo al empleado sobre qué cola necesitaba para lo que quería hacer y me dijo que esa me serviría y que si no, me serviría seguro otra que costaba 10€.
Compré la CEYS que eran 6€ y todo bien.[/QUO
Gracias compañero

Volver