Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Acabo de hacerme con un chuche nuevo. No llego para limpiar el coche por arriba ni la luna delantera. Cosas de no haber crecido cuando me tocaba ;-)

Mi mujer tenia una cosa parecida en la cocina. Estuve mirando en amazon y el los chinos y al final, el mas barato y algo más alto, en un hiper primo del ingles.

OS pongo un par de fotos
Ver el archivo adjunto 10634 Ver el archivo adjunto 10635

Saludos
Glendon
Buena solución para los que somos de bolsillo. :roflmao::roflmao:

Hola compañeros, sabéis si hay algún teléfono chino, como Xiaomi o OnePlus que sea compatible con mirrorline, tengo que cambiar el mio pero no encuentro en ningún sitio que en las características lo lleve incluido.
Saludos
Yo llevó un xiaomi y tengo la misma duda. Igualmente le he puesto android puro ppnlo que creo que no habrá problema. Asimismo, lo pides hacer funcionar con androidauto

Gracias @drezz2 esta página ya la he visto, pregunto por móviles chinos para no tener que hacer mucho gasto.
Saludos

Hola @austick Android auto es una app y mirronlink es un sistema de conexión que está incluido en los móviles compatibles, que hace de espejo en la pantalla del coche.
Saludos

Pues no creo, porque VAGcom no funciona con el contacto quitado.
pues entonces el programa de midas va apañado XD.. aunque tengo dudas.. porque..la gente que hace trastadas para robar.. lo hace mediante ese puerto y el coche está apagado.. igual algunas cosas si se pueden :/

pues entonces el programa de midas va apañado XD.. aunque tengo dudas.. porque..la gente que hace trastadas para robar.. lo hace mediante ese puerto y el coche está apagado.. igual algunas cosas si se pueden :/
Sí, tienes razón. Quizá VAGcom no funciones porque las centralitas están sin alimentar.

Sí, tienes razón. Quizá VAGcom no funciones porque las centralitas están sin alimentar.
pues no lo se..busco info pero no me queda nada claro.. probaré mañana el vag dpf.. a ver si lee algo sin el contacto.. supongo que la info la sacará de la centralita

Se puede sacar tensión directa (sin contacto) desde el cuadro de fusibles, yo lo hice en mi leon2 para instalar la radio con la llave quitada. Creo recordar que hay unos cuantos puertos que lo permiten, como el de alarma por ejemplo.

Hola @austick Android auto es una app y mirronlink es un sistema de conexión que está incluido en los móviles compatibles, que hace de espejo en la pantalla del coche.
Saludos

He estado investigando y tienes razón, por lo visto solo algunos moviles tipo htc, sony, lg y alguno mas son compatibles. Ojalá me funcione el android auto porque lo he pillado sin navegador :/

Volver