Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No creo que haga falta ya que en la descripción pone auto, entiendo que pueden ser de quita y pon. :/

No sé yo si podrás circular con eso puesto, si no está homologada en España...

No creo que haga falta ya que en la descripción pone auto, entiendo que pueden ser de quita y pon. :/

Bueno, yo entiendo que eso es para las plazas traseras, ahí no creo que tengas que homologar nada si son de quita y pon como los parasoles que van con ventosas. Entiendo yo...

Hoy estuve preguntando y...

si va por 2g.. tendrá que tener una sim no? no te cobran los datos?

si tiene una sim y el coste lo asume MIDAS :eek:

y te ha dicho como va instalado eso?.. por si hay que andar cortando cables o desmontando cosas..
y si enchufado al obd2.. con quitártelo adios muy buenas.. aparte que en los talleres cuando enchufen sus máquinas tendrían que quitarlo.. y si no va ahí.. no se de donde saca los datos del coche

dicen que si pueden evitan aprovechar el OBD y lo que hacen es justo eso... cortar cables y empalmar :cautious:

Otra cosa... toda lo que dicen que hace de todas formas depende del coche. Entiendo que en el caso del Ateca no hay problema y que envía toda la información. Cuanto más viejo sea el coche menos información envía lógicamente.

Es interesante
1) la localización
2) te puede enviar un aviso si el coche sobrepasa un limite de velocidad
3) te puede enviar un aviso si se sale de un perímetro marcado en el mapa

;) en fin... me iré informando aún mejor.
Para ver donde lo ponen, como y todo lo que hace porque por el precio que tiene es interesante.

dicen que si pueden evitan aprovechar el OBD y lo que hacen es justo eso... cortar cables y empalmar :cautious:

Otra cosa... toda lo que dicen que hace de todas formas depende del coche. Entiendo que en el caso del Ateca no hay problema y que envía toda la información. Cuanto más viejo sea el coche menos información envía lógicamente.

Es interesante
1) la localización

Para ver donde lo ponen, como y todo lo que hace porque por el precio que tiene es interesante.

no se yo si dejaría que esta gente hiciese algo más de cambiar el aceite/ruedas XD
claro saca los datos como los puede sacar el torque con el adaptador.. pero vamos.. que si encima lo dejan medio a la vista.. el sistema de localización lo anulan en cero coma

Es interesante
1) la localización

Hoy me han llamado a mí de midas para informarme ya que pregunte y el chaval no sabía todo lo que yo le preguntaba. Me ha dicho lo mismo que a ti. Tiene que mirar la ficha técnica, pero dice que si es tan nuevo no cree que vaya por obd y que se puede esconder el aparatejo.

no se yo si dejaría que esta gente hiciese algo más de cambiar el aceite/ruedas XD
claro saca los datos como los puede sacar el torque con el adaptador.. pero vamos.. que si encima lo dejan medio a la vista.. el sistema de localización lo anulan en cero coma

En teoría va escondido. Que hablaríamos antes de donde lo va a esconder. Yo creo que puede ser un buen aparato para localizar el coche en caso de robo, nadie tiene que saber que llevas eso instalado.

Me ha dicho que los Fiat son muy especiales y que tienen que conectarse al OBD, pero que el ateca como es descendencia alemana que no cree que haya que usarlo por obd, así que irá escondido...

el problema de ir al obd.. es que o va al conector y está a la vista para todo el mundo. o te hacen un empalme del conector para intentar esconderlo..
eso si.. quien ponga corta corrientes al obd.. esto no le sirve de nada

el problema de ir al obd.. es que o va al conector y está a la vista para todo el mundo. o te hacen un empalme del conector para intentar esconderlo..
eso si.. quien ponga corta corrientes al obd.. esto no le sirve de nada
Eso es lo que le he dicho yo, que si tiene que ir en el obd no lo quiero.

bueno los de la competencia con sistemas similares realmente no se donde irán.. si algo empalmado en algun punto entre la centralita y el obd.. o como

Yo después de mucho mirar, ninguno me convencía (demasiado caros, color demasiado cantoso, adhesivos que se caían, etc...).
Además yo debo entrar entre 2 columnas así que el gasto sería el doble...
Al final, y de casualidad mientras buscaba otra cosa, veo en un armario una de esas esterillas del Decathlon para hacer ejercicios en el suelo :rolleyes: :rolleyes:
Hasta el color me venía bien!!

Así que compré una cola en Leroy por 6€, recorté la esterilla para que me cubriese bien las 2 columnas... y andando.

El grosor es de 1cm. aproximadamente, pero ya es suficiente para no rallar el coche si rozamos. Además, teniendo que entrar entre 2 columnas, tampoco me interesaba que tuviese más grosor y quitarme centímetros de entrada.

Aquí dejo la idea para el que quiera mirarlo.

Un saludo.
¿Podias poner la marca de la cola? Gracias

Por 12€ no está nada mal esperemos que de buen resultado, ahora a llenarla de música aún que tirare también mucho de música con SoundCloud en el iPhone

También lo he encontrado en ebay y deja mas claro que es quita y pon, lavable al agua y muy barata.

Mira esto en eBay HQ 2xCar Auto Accessories Curtain Side Window Stickers Sun Shade UV Protection | eBayScreenshot_20170411-094650~01.png

Por cierto recuerdo haber visto que alguien subió un protector del sol para las ventanas posteriores que era de tela y se fijaban en los bordes de la ventana, algo parecido hay en los accesorios oficiales de seat. Alguno tenéis el enlace? Gracias ! (:

Última edición:
También lo he encontrado en ebay y deja mas claro que es quita y pon, lavable al agua y muy barata.

Mira esto en eBay HQ 2xCar Auto Accessories Curtain Side Window Stickers Sun Shade UV Protection | eBayVer el archivo adjunto 10576

Por cierto recuerdo haber visto que alguien subió un protector del sol para las ventanas posteriores que era de tela y se fijaban en los bordes de la ventana, algo parecido hay en los accesorios oficiales de seat. Alguno tenéis el enlace? Gracias ! :)
Lo subió una compañera que los había puesto y eran estos
Sunshade blinds Complete Set (ABC-Set) for Seat Ateca 5-door 2016-

¿Podias poner la marca de la cola? Gracias
La cola era CEYS.
Le pedí consejo al empleado sobre qué cola necesitaba para lo que quería hacer y me dijo que esa me serviría y que si no, me serviría seguro otra que costaba 10€.
Compré la CEYS que eran 6€ y todo bien.

Volver