Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Gracias @ATIS , ando liado y todavía no he podido ir a preguntarlo.
Supongo que la conexión al teléfono la hace por Bluetooth como la app de citroen. Yo creo que también lo pondré entonces.

Esa conexión si y la geolocalizacion bajo cobertura 2g sin costes para el usuario.

Entonces por lo que entiendo desde mi casa u oficina no puedo saber dónde está el coche por si me lo roban no? Al igual que no podré ver el itinerario que a echo o que me salte una alarmar en el móvil si el coche pasa de determinada velocidad.
Es así o estoy equivocado??

si va por 2g.. tendrá que tener una sim no? no te cobran los datos?

Según me han dicho va integrado en el aparatito que te colocan y que no conlleva ningún gasto.

Yo después de mucho mirar, ninguno me convencía (demasiado caros, color demasiado cantoso, adhesivos que se caían, etc...).
Además yo debo entrar entre 2 columnas así que el gasto sería el doble...
Al final, y de casualidad mientras buscaba otra cosa, veo en un armario una de esas esterillas del Decathlon para hacer ejercicios en el suelo :rolleyes: :rolleyes:
Hasta el color me venía bien!!

Así que compré una cola en Leroy por 6€, recorté la esterilla para que me cubriese bien las 2 columnas... y andando.

El grosor es de 1cm. aproximadamente, pero ya es suficiente para no rallar el coche si rozamos. Además, teniendo que entrar entre 2 columnas, tampoco me interesaba que tuviese más grosor y quitarme centímetros de entrada.

Aquí dejo la idea para el que quiera mirarlo.

Un saludo.
En los chinos venden esquineras a 3€ de 40 cm de largo , están muy bien, sin adhesivas , pero lo suyo es meter silicona para que cojan bien. Yo estoy contento con el resultado

Según me han dicho va integrado en el aparatito que te colocan y que no conlleva ningún gasto.
y te ha dicho como va instalado eso?.. por si hay que andar cortando cables o desmontando cosas..
y si enchufado al obd2.. con quitártelo adios muy buenas.. aparte que en los talleres cuando enchufen sus máquinas tendrían que quitarlo.. y si no va ahí.. no se de donde saca los datos del coche

De ir tendrá que ir enganchando en el OBD. De todas formas antes de la operación me informaré bien.

En los chinos venden esquineras a 3€ de 40 cm de largo , están muy bien, sin adhesivas , pero lo suyo es meter silicona para que cojan bien. Yo estoy contento con el resultado
Sí, eso lo vi después de descubrir mi esterilla olvidada :D

Si me hubiese fallado lo de la esterilla por cualquier motivo, ese era el plan B.

Pero creo que tanto lo de la esterilla de ejercicios, como lo del chino, es mucho más económico (y cumple perfectamente su función) que cualquier protector que nos vendan.

Buenas !!!

No se si ya se ha hablado por aqui del tema, pero estoy interesado en comprar un buen aspirador de mano para el ateca, pues tengo dos perritas y sacan pelo que da gusto...

Alguien tiene o me recomienda algun aspirador en especial ??

En amazon he visto este y pinta bien pero me fio mas de vuestra opinion.

Aspiradora Coche Auto Vacuum Cleaner Mojado/Seco Portátil DC12 V 106 W Auto Aspirador de Mano Automático Multifunción Coche Polvo Buster con Bolsa de Transporte -Duomishu Aspiradora Coche Auto Vacuum Cleaner Mojado/Seco Portátil DC12 V 106 W Auto Aspirador de Mano Automático Multifunción Coche Polvo Buster con Bolsa de Transporte -Duomishu: Amazon.es: Coche y moto

Yo he comprado este aspirador, ya os diré que tal va.
TOILO Blanco Claro Azul Aspirador del Polvo del Coche De Plástico DC 12 V
TOILO Blanco Claro Azul Aspirador del Polvo del Coche De Plástico DC 12 V en Aspiradora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo tengo uno muy parecido, la parte de atrás negra y el tubo accesorio un poco más largo.
Para un uso puntual y particular, es suficiente. De hecho, sorprendente para lo que es.
Y ese precio está bien. A mí me costó sobre 12 euros en tienda, creo recordar.

Última edición:
Yo tengo uno muy parecido, la parte de atrás negra y el tubo accesorio un poco más largo.
Para un uso puntual y particular, es suficiente. De echo, sorprendente para lo que es.
Y ese precio está bien. A mí me costó sobre 12 euros en tienda, creo recordar.
Este es para lo que dices, para casos puntuales de vez en cuando, o sea que creo que valdrá...:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Hola, menudo tema este :D. Buscando una opción para cortinillas baratas he encontrado esto, que os parece?

Cortina de coches Etiqueta Del Parabrisas parasol Protección UV Parasol Cubierta Del Protector Side Window Film Auto Stying 63x42 cm 2 Unids Por Juego
Cortina de coches Etiqueta Del Parabrisas parasol Protección UV Parasol Cubierta Del Protector Side Window Film Auto Stying 63x42 cm 2 Unids Por Juego en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Tienen buena pinta! Además supongo que se podrán recortar al ir pegadas en el cristal.

Ayer estaba mirando yo las originales pero te soplan 100 euracos lo veo exagerado!

Hola, menudo tema este :D. Buscando una opción para cortinillas baratas he encontrado esto, que os parece?

Cortina de coches Etiqueta Del Parabrisas parasol Protección UV Parasol Cubierta Del Protector Side Window Film Auto Stying 63x42 cm 2 Unids Por Juego
Cortina de coches Etiqueta Del Parabrisas parasol Protección UV Parasol Cubierta Del Protector Side Window Film Auto Stying 63x42 cm 2 Unids Por Juego en de en AliExpress.com | Alibaba Group
No sé yo si podrás circular con eso puesto, si no está homologada en España...

Volver