Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Estoy pensando muy seriamente comprar estos intermitentes, lo que no sé si serán iguales que los nuestros en longitud, pero me han flipado. Pensaba que se podría hacer por Vag Com pero no es posible. Los venden en una web alemana.

La web es esta. Platinenset dynamischer Blinker Seat Leon 5F für Selbsteinbau

Además venden un montón de accesorios para el interior de carbono.

Pero los intermitentes me ha enamorado, ojalá los llevásemos detrás.

Estoy pensando muy seriamente comprar estos intermitentes, lo que no sé si serán iguales que los nuestros en longitud, pero me han flipado. Pensaba que se podría hacer por Vag Com pero no es posible. Los venden en una web alemana.

Muy chulo los intermitentes ,habría que ver si la medida nos sirve :thumbsup:

Están chulos si!

Supongo que estas no son regulables. Mi intención era substituir las que lleva de serie el style por estas placas, pero creo que alguien comentó que las led no eran regulables. Como son más potentes las quería poner al mínimo por la regulación del infotainment.
Hasta donde sé los leds se regulan por intensidad (funcionan a voltaje constante y, los que son regulables, lucen más a medida que les metes más amperaje, de 0 a su máximo). El resto de bombillas (fluorescentes, incandescentes) regulan por tensión (lucen más al meter más voltios, de 0 a su máximo). Si es así y lo que hay es incandescente el infotainment regulará esa línea por voltaje, por lo que, según el nivel seleccionado en el infotainment, el led lucirá a tope o no lucirá, pero no será regulable. Hay adaptadores que, con la entrada de voltaje variable, sacan una salida de amperaje variable para hacer que instalaciones regulables en fluorescentes/halógenos/convencional se puedan convertir en regulables led. De hecho tengo uno en casa, pero son tamaño petaca grande y habría que saber qué niveles de voltaje saca el infotainment a los pies.

Esta es la única compra realizada de momento. Ya que nuestro Ateca no cuenta con toma trasera con este aparatito de Belkin solucionamos el problema. Con potencia suficiente para cargar tablet. Tiene una pinza para su colocación. Es pequeñito y la longitud de cable es ideal. Solución perfecta para viajes largos.

Se puede comprar en Ebay por 15 €.
F8M935BT06-BLK - Road Rockstar cargador para coche de 4 puertos USB 7,2A | eBay

O en el Yo no soy Tonto por 41 €urakos
Belkin Cargador para coche - Belkin Road Rockstar, 4 puertos USB, 7.2 amperios, color negro

372.jpg
BACK-SEAT.jpg
OPTIMAL-SPEEDS.jpg
Me lo acabo de comprar en ebay. Ya estoy harto de llevar un cable suelto hasta los asientos de atrás. Fijaré el cable por debajo del asiento del copiloto y con la pinza el cargador no quedarà suelto por el suelo :thumbsup:

Yo he colocado esta TARJETA MICROSD HC + ADAPTADOR SANDISK ULTRA - 32GB - CLASE 10 - 48MB/S la pones en el adaptador y la pinchas en el lector de tarjetas de la guantera, queda guardada y utilizas los usb para otros menesteres. Pero los que tenéis GPS quizás el lector SD lo tenéis ocupado por los mapas. Lo desconozco.

Que capacidad máxima reconoce el ateca en cuanto a la sd ??

Por cierto, si pones una peli en la sd la puedes ver ??

La capacidad máxima la desconozco la que llevo es de 32GB y funciona de lujo, rápida sin cortes te aparecen las caratulas.
Respecto a las películas he leído algo en el foro pero creo que es por medio del full link.

La capacidad máxima la desconozco la que llevo es de 32GB y funciona de lujo, rápida sin cortes te aparecen las caratulas.
Respecto a las películas he leído algo en el foro pero creo que es por medio del full link.
Comenta por la SD, solo con el Plus se podría.

Que capacidad máxima reconoce el ateca en cuanto a la sd ??

Por cierto, si pones una peli en la sd la puedes ver ??
La capacidad máxima más bien viene condicionada por los archivos que puede leer que si no recuerdo mal son 4000 archivos, con una de 32 habría suficiente. Pero creo que se puede hasta 2TB con una SDXC, yo la puse de 128GB IMG_1144.PNG

Alguien que haya comprado un cable micro usb - usb, que funcione para el full-link y que mida aproximadamente 50cms ;)

Gracias

Volver