Leroy Merlin compi, para paded, columnas etcGracias por la respuesta pero me refería a un protector que vaya en las columnas o pared del parking. Alguna especie de espuma, plástico o similar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leroy Merlin compi, para paded, columnas etcGracias por la respuesta pero me refería a un protector que vaya en las columnas o pared del parking. Alguna especie de espuma, plástico o similar.
Pues no lo veo por aliexpress solo el 16.8.3, por eso preguntaba.
Seis post mas arriba en azul y subrayado. 17.1.3.Pues no lo veo por aliexpress solo el 16.8.3, por eso preguntaba.
esa ya la tengo. gracias.Seis post mas arriba en azul y subrayado. 17.1.3.
La 16.8.4 no, esa la compré hace ya un par de meses
Y para que quieres una inferior?esa ya la tengo. gracias.
Ahhh, pues la 16.8.4 ya no la veo, sin embargo la 16.8.3 si sigue por ahipor probar![]()
Aquí un voltímetro negro un poco más pequeño. Queda un poco más discretoHola compi, el llavero lo has comprado del enlace que puse yo?
Ya has probado la llave dentro...que tal queda?.
Espero que estupendamente!!
A mi también me han llegado algunas cositas...
El Voltímetro para el coche.
Una foto con el motor en marcha...
http://i63.***********/wlawec.jpg
Y otra con el motor parado...
http://i68.***********/2rx6wsi.jpg
Las entradas USB funcionan también perfectamente, la verdad es que está muy guapo.
Y las 8 esponjas de microfibra...
http://i66.***********/16m2ff6.jpg
Que también están de lujo..
Un saludo.![]()
Ese me gusta más...Aquí un voltímetro negro un poco más pequeño. Queda un poco más discreto
Ver el archivo adjunto 9673
Aquí un voltímetro negro un poco más pequeño. Queda un poco más discreto
Yo tengo uno igual y la temperatura se ve adulterada cuando pones el móvil a cargar, así que en mi caso que tengo conectivity, sólo me sirve el voltaje.Bastante mas discreto si pero sigo dudando de la utilidad de saber el voltaje y la temperatura.
La temperatura aun, para saber la del habitáculo pero el voltaje?
Chicos. Para que sirve el voltimetro???Bastante mas discreto si pero sigo dudando de la utilidad de saber el voltaje y la temperatura.
La temperatura aun, para saber la del habitáculo pero el voltaje?
Pues da una idea de cuando y como está cargando la batería. Eso lo controla la centralita que corresponde, pero es curiosidad malsana.Chicos. Para que sirve el voltimetro???
Cambiando el fusible de la toma de corriente de sitio te da tensión permanente aunque quites el contacto, pero de serie se queda sin suministro al quitar el contacto.había un voltimetro que tenía un poco mejor pinta, sin ser tan mazacote..
lo llevais siempre conectado? entiendo que al apagar el coche lo deja sin alimentación no? en el coche de mi padre no la tiene, pero en el que tenía yo antes si seguía dando alimentación al mechero..este que hace?, lo digo porque entonces igual no es buena idea dejarlo fijo
El voltimetro es el mismo que tengo yo,la verdad queda muy bienAquí un voltímetro negro un poco más pequeño. Queda un poco más discreto
@jjma no se si ya te contestaron pero yo conozco esta.Hola , yo tb necesito una carcasa qi de iPhone para poder cargarlo en el conectivity Box. Alguien sabe de alguna??
Aquí un voltímetro negro un poco más pequeño. Queda un poco más discreto
Este lleva uno, pero ni lo he probado. Como está al lado de otros dos...Esta muy chuli también compi, aunque mi grandote lleva dos entradas USB en el frontal muy cómodos de usar.
![]()