Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Y otra cosa más que llega.... jajaja esto es más emocionante que un niño con un juguete nuevo jajaja

Tapon cubre bisagra puertas
Ver el archivo adjunto 9281
Donde deberían ir puestas
Ver el archivo adjunto 9280
Y hay están puestas
Ver el archivo adjunto 9279
Y por si os interesa él enlace incluido jajaja

4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto
4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto en de en AliExpress.com | Alibaba Group

A mi también me llegaron hace tiempo...se pueden poner y quedan más o menos bien...pero para mi gusto le quedan pequeñas y no me termino de gustar el resultado, así que las terminé quitando.
Un pelín más grandes y hubieran encastrado perfectamente...lastima. :(

Un saludo.

Y otra cosa más que llega.... jajaja esto es más emocionante que un niño con un juguete nuevo jajaja

Tapon cubre bisagra puertas
Ver el archivo adjunto 9281
Donde deberían ir puestas
Ver el archivo adjunto 9280
Y hay están puestas
Ver el archivo adjunto 9279
Y por si os interesa él enlace incluido jajaja

4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto
4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto en de en AliExpress.com | Alibaba Group
A mi también me han llegado. Ya pondré fotillos.

Hola.

No queria dejar de comentar que ayer me llego el medidor de tension para el cargador de coche. Pedi este -> Universal 4In1 Car Kit USB Charger Thermometer Voltmeter Ammeter For PC Phone AL | eBay

Muy oportunamente, porque segun me comento el mecanico en el concesionario, si la bateria esta un poco baja, algunas funciones de confort se desactivan, para evitar que la bateria baje demasiado. En mi coche, durante un par de semanas, no conseguia plegar los espejos desde el mando ni desde la maneta.

Saludos
glendon

Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Pero espérate a una oferta flash de amazon, que te saldrá más barata.
Suele salir muy a menudo. ;)

@Gordi muchísimas gracias con retraso, lo siento, estaba trabajando.

Tenéis algún enlace alguno donde comprar los protectores fiables de columna para el parking?

Hola compañeros, voy mirando a ver si encuentro unos protectores de puerta para el Ateca y he dado con estos protectores magnéticos que creo que están a buen precio y no pintan nada mal...

Ding Bats - Removable Magnetic Car Door Protectors Car Door Guards Car Door P... | eBay

Aunque no veo que lleven el enganche antirrobo que va cojido por la puerta y que queda dentro del habitáculo....y si no lo lleva, pues puede que sean un visto y no visto el ponerlos...ya que a los amigos de lo ajeno les suelen gustar estas cosas. :D
Aunque bueno, el cable lo único que evitaría sería que se los llevaran tan rapidamente...ya que para hacerlo tendrían que cortarlo.

La verdad es que no entiendo como no han han salido ya unos protectores fijos y específicos para el Ateca.

Un saludo.

Hola compañeros, voy mirando a ver si encuentro unos protectores de puerta para el Ateca y he dado con estos protectores magnéticos que creo que están a buen precio y no pintan nada mal...

Ding Bats - Removable Magnetic Car Door Protectors Car Door Guards Car Door P... | eBay

Aunque no veo que lleven el enganche antirrobo que va cojido por la puerta y que queda dentro del habitáculo....y si no lo lleva, pues puede que sean un visto y no visto el ponerlos...ya que a los amigos de lo ajeno les suelen gustar estas cosas. :D
Aunque bueno, el cable lo único que evitaría sería que se los llevaran tan rapidamente...ya que para hacerlo tendrían que cortarlo.

La verdad es que no entiendo como no han han salido ya unos protectores fijos y específicos para el Ateca.

Un saludo.
Gracias por la respuesta pero me refería a un protector que vaya en las columnas o pared del parking. Alguna especie de espuma, plástico o similar.

Gracias por la respuesta pero me refería a un protector que vaya en las columnas o pared del parking. Alguna especie de espuma, plástico o similar.

Hola compi, ya se a lo que te referías...lo que yo menciono son unos protectores de puerta para ponerle al coche. ;)

Esto es lo que tu buscas....

BC Corona EXT99026 Columna Redonda Stopper Protector Antirozaduras, 320 x 390 mm BC Corona EXT99026 Columna Redonda Stopper Protector Antirozaduras, 320 x 390 mm: Amazon.es: Coche y moto

BC Corona EXT99024 Protector Antirozaduras de Pared, 290 x 194 mm BC Corona EXT99024 Protector Antirozaduras de Pared, 290 x 194 mm: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo. :thumbsup:

Hola compi, ya se a lo que te referías...lo que yo menciono son unos protectores de puerta para ponerle al coche. ;)

Esto es lo que tu buscas....

BC Corona EXT99026 Columna Redonda Stopper Protector Antirozaduras, 320 x 390 mm BC Corona EXT99026 Columna Redonda Stopper Protector Antirozaduras, 320 x 390 mm: Amazon.es: Coche y moto

BC Corona EXT99024 Protector Antirozaduras de Pared, 290 x 194 mm BC Corona EXT99024 Protector Antirozaduras de Pared, 290 x 194 mm: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo. :thumbsup:
Gracias. Sí eso era. Aunque son muy caros. Quizá en aliexpress esten más baratos solo que no sé lo fiables que serán...

Gracias. Sí eso era. Aunque son muy caros. Quizá en aliexpress esten más baratos solo que no sé lo fiables que serán...

En AliExpress también los tienen...

Automóvil Puerta Carrocería Parachoques Anti Arañazos Protector de Aparcamiento Advertencia Autoadhesiva Calcomanía 3D Etiqueta Engomada Del Coche De Espuma
Automóvil Puerta Carrocería Parachoques Anti Arañazos Protector de Aparcamiento Advertencia Autoadhesiva Calcomanía 3D Etiqueta Engomada Del Coche De Espuma en Adhesivos y Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Seguro que no son de tanta calidad como los anteriores que te he puesto...aunque son mas baratos, y el servicio lo va a hacer igual. ;)

A mi también me llegaron hace tiempo...se pueden poner y quedan más o menos bien...pero para mi gusto le quedan pequeñas y no me termino de gustar el resultado, así que las terminé quitando.
Un pelín más grandes y hubieran encastrado perfectamente...lastima. :(

Un saludo.

Eso mismo es lo que me paso al poner la primera y no probé con las demás.

En AliExpress también los tienen...

Automóvil Puerta Carrocería Parachoques Anti Arañazos Protector de Aparcamiento Advertencia Autoadhesiva Calcomanía 3D Etiqueta Engomada Del Coche De Espuma
Automóvil Puerta Carrocería Parachoques Anti Arañazos Protector de Aparcamiento Advertencia Autoadhesiva Calcomanía 3D Etiqueta Engomada Del Coche De Espuma en Adhesivos y Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Seguro que no son de tanta calidad como los anteriores que te he puesto...aunque son mas baratos, y el servicio lo va a hacer igual. ;)
Te he pillado @Gordi. Tú trabajas con pluriempleo en Amazon, Aliexpress, Banggood, etc y tienes el catálogo de pichicatas para coches con índice y todo!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

La idea es genial... Pero muy caros y fáciles de robar.
A ver si descubrimos algo mejor.
Gracias por el aporte

Te he pillado @Gordi. Tú trabajas con pluriempleo en Amazon, Aliexpress, Banggood, etc y tienes el catálogo de pichicatas para coches con índice y todo!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: joeeé...más pillao!! :whistling::whistling::whistling::ninja::ninja::laugh::laugh::laugh:

Son ya unos pocos añitos comprando online tanto por la Bahía (Ebay), Amazon, AliExpress, y otras tantas tiendas...que uno ya se ha vuelto un poco zorro buscando siempre el mejor precio aquí y allá...:D:D:D
Y como aquí en el foro estamos pa compartil y para aportal :p, pues a la que veo alguna cosita que nos pueda hacer un buen servicio, pues me digo...hala a compartirla con los compis. ;):)
Aunque no soy el unico que aporta, y los aportes de otros compañeros son tremendos también.:thumbsup:
Me encanta este hilo!! :laugh::laugh:

La idea es genial... Pero muy caros y fáciles de robar.
A ver si descubrimos algo mejor.
Gracias por el aporte

Cierto ;), como servicio estupendo...pero si no llevan el cable antirrobo, sería como poner un caramelo en la puerta de un colegio. :D
Por precio, son de los más baratos que he encontrado, unos 37 euros...aunque no me terminan de llenar si no llevan el cable que va cojido por dentro del habitáculo, ya que serían muy fáciles de robar.

Unos buenos protectores de puerta se ha vuelto ya en algo indispensable para mi cuando compro algun vehículo nuevo...ya que hay mucho cazurr@ que aparca de oídas, y la verdad es que jode bastante encontrarse algún bollito en la puerta por este motivo.
A ver si a no mucho tardar sacan algunos específicos para nuestro coche.:thumbsup:
La verdad es que me extraña que los Alemanes no lo hayan echo ya...ya que creo que sería un accesorio con muy buena acogida y creo que con muy buenas ventas. :)

Se ve cada cosita por ahí...:laugh::laugh::laugh:

Saludos!!

(67,22€/100ml) Lackstiftset Skoda 8E8E 9156 A7W Brillant-Silber Metallic | eBay

Pintura en spray para los códigos de skoda que coincide con los de SEAT por ejemplo plata metalizada es 8E8E,
Tiene todo tipo de colores coincidentes los códigos con SEAT.
El bote es enano, pero en España la Seat solo comercializa un pincel, y pintar un rallonazo a pincel es imposible, es más fácil TAPAR lo que no quieres pintar y dar un pequeño toque al spray, luego será cuestión de una vez seco dar polis hasta igualar y no se notará o se notará muy poco.

Volver