Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dije ya me llego todo lo que pedí.
Ver el archivo adjunto 9119
Ver el archivo adjunto 9112
Funda de llaves
Ver el archivo adjunto 9122
Moldura de portón
Ver el archivo adjunto 9116
Ver el archivo adjunto 9111
Antena de tiburón
Ver el archivo adjunto 9117
Ver el archivo adjunto 9114
Organizador de maletero
Ver el archivo adjunto 9120
Un 2.0
Ver el archivo adjunto 9118
Ver el archivo adjunto 9113
Todo bien recibido y perfectamente instalado
OstiaNo te has quedado corto. Muy chulo. Ya puedes ir poniendo enlaces de organizador de maletero, Moldura de portón y red para asientos delanteros (aunque esta última ya se donde cogerla)
Hola, os pongo foto de Led digital car voltimetro termómetro y cargador USB.
Que puso @Gordi en la página 92 de este ilo y la verdad queda genial y hace su función muy bien![]()
Como dije ya me llego todo lo que pedí.
Ver el archivo adjunto 9119
Ver el archivo adjunto 9112
Funda de llaves
Ver el archivo adjunto 9122
Moldura de portón
Ver el archivo adjunto 9116
Ver el archivo adjunto 9111
Antena de tiburón
Ver el archivo adjunto 9117
Ver el archivo adjunto 9114
Organizador de maletero
Ver el archivo adjunto 9120
Un 2.0
Ver el archivo adjunto 9118
Ver el archivo adjunto 9113
Todo bien recibido y perfectamente instalado
A por ese voy yo, ¿el compresor que tal será?Gracias por la info, el extintor interesa.
@Gordi que bestia jaja. o digo por el mega aporte.
Portátil multifuncional al aire libre auto defensa palo Hammer Camping senderismo supervivencia herramientas de emergencia
No os recomiendo llevarlo, si os paran y registran no es legal llevarlo.
Ya te digo compi.
Hay cositas para todos los gustos, eso sí...
Quieres decir que la barra sería ilegal llevarla?
Yo lo veo como un segundo Seguro obligatorio del coche.
Por los comentarios que he leido se ve que es dura de narices...y además es muy guapa.![]()
Creo que los spray aprobados por Sanidad sí están permitidos para mayores de edad, así como las navajas no automáticas de menos de 11 cm de hoja.Te comento hace unos años vivia en otro pais y por desgracia para ir al trabaje enia que pasar por una zona chunga donde quemaban coches a diario o te cruzabas congente con palos de Golf, y on iban ajugar al Golf.
Por mi seguridad y la de mi ex y su hija llevabamos siempre en el coche un Spray de pimineta y una porra telescopiaca de esas. Alli donde vivi ano eran illegales.
Cuando volví para España un dia cerca de casa me hicieron un control, claro llevaba en el coche lo de siempre asi como una navaja para cortar el salchichón en viajes... El Spray de pimienta me dijeron que era ilegal, la porra telescópica también y la navaja como no se la llevaron igualmente. Al poco me llego una carta de un juzgado por no se que motivo en relación a lo que llevaba en el coche, y mencionaban el Spray de pimienta y la porra. De la navaja nada.
Llevar podéis llevarla y de saber que no voy a tener problemas también la llevaria. Pero tener en cuenta que os pueden poner pegas.
@Peter_ateca en el enlace que has puesto no sale el ancho de 22mm, solamente 20 ó 25 (aunque en el enunciado sí) ¿Cuál has puesto tú? Es que queda genial ese ancho.@Clarck_
Flexible de Tela Oxford Caja de Almacenaje Plegable Del Tronco Bolsa de Almacenamiento de Bolsas de Supermercado Coche Accesorios Car Boot Organizador de Gran Capacidad
Flexible de Tela Oxford Caja de Almacenaje Plegable Del Tronco Bolsa de Almacenamiento de Bolsas de Supermercado Coche Accesorios Car Boot Organizador de Gran Capacidad en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Este el organizador lo demás ya puse enlace
La moldura cromada vienen 3m o 5m o incluso más depende del vendedor.... tamaño 22mm aunque puede que quede mejor la de 20 o 18 ya para gusto los colores.
No se necesita ninguna herramienta en especial para moldear y cortar la moldura... yo lo hice con las tijeras de cocina jajaja y unas pinzas de la ropa para sujetar hasta que lo coloque a la perfección
Ver el archivo adjunto 9141
Creo que los spray aprobados por Sanidad sí están permitidos para mayores de edad, así como las navajas no automáticas de menos de 11 cm de hoja.
De la porra extensible, no recuerdo con exactitud, pero creo que sí estaba prohibido.
Efectivamente, hay sprays legales aprobados por el ministerio de sanidad. Los venden en las armerías y vienen con su numero de homologación. Con esos no os pueden decir nada. Yo llevo uno siempre cuando salgo en bici.
Saludos,
Te comento hace unos años vivia en otro pais y por desgracia para ir al trabaje enia que pasar por una zona chunga donde quemaban coches a diario o te cruzabas congente con palos de Golf, y on iban ajugar al Golf.
Por mi seguridad y la de mi ex y su hija llevabamos siempre en el coche un Spray de pimineta y una porra telescopiaca de esas. Alli donde vivi ano eran illegales.
Cuando volví para España un dia cerca de casa me hicieron un control, claro llevaba en el coche lo de siempre asi como una navaja para cortar el salchichón en viajes... El Spray de pimienta me dijeron que era ilegal, la porra telescópica también y la navaja como no se la llevaron igualmente. Al poco me llego una carta de un juzgado por no se que motivo en relación a lo que llevaba en el coche, y mencionaban el Spray de pimienta y la porra. De la navaja nada.
Llevar podéis llevarla y de saber que no voy a tener problemas también la llevaria. Pero tener en cuenta que os pueden poner pegas.