Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ostia :eek: No te has quedado corto. Muy chulo. Ya puedes ir poniendo enlaces de organizador de maletero, Moldura de portón y red para asientos delanteros (aunque esta última ya se donde cogerla)

Ostia :eek: No te has quedado corto. Muy chulo. Ya puedes ir poniendo enlaces de organizador de maletero, Moldura de portón y red para asientos delanteros (aunque esta última ya se donde cogerla)

Me cito, Ok, ya vi los enlaces. Pensaba que lo del portón ya venia con las formas de los laterales.

Hola, os pongo foto de Led digital car voltimetro termómetro y cargador USB.
Que puso @Gordi en la página 92 de este ilo y la verdad queda genial y hace su función muy bien:thumbsup:

Queda genial compi, me gusta mucho. ;)

Por cierto, la zona esa del coche donde van las entradas USB y la toma de 12v va iluminada...la has deshabilitado?

En amazon también he visto el Voltímetro...

3 en 1 Termómetro Digital LED Voltímetro con Dos Puertos USB de Coche 3 en 1 Termómetro Digital LED Voltímetro con Dos Puertos USB de Coche: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo.

@Clarck_
Flexible de Tela Oxford Caja de Almacenaje Plegable Del Tronco Bolsa de Almacenamiento de Bolsas de Supermercado Coche Accesorios Car Boot Organizador de Gran Capacidad
Flexible de Tela Oxford Caja de Almacenaje Plegable Del Tronco Bolsa de Almacenamiento de Bolsas de Supermercado Coche Accesorios Car Boot Organizador de Gran Capacidad en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Este el organizador lo demás ya puse enlace
La moldura cromada vienen 3m o 5m o incluso más depende del vendedor.... tamaño 22mm aunque puede que quede mejor la de 20 o 18 ya para gusto los colores.
No se necesita ninguna herramienta en especial para moldear y cortar la moldura... yo lo hice con las tijeras de cocina jajaja y unas pinzas de la ropa para sujetar hasta que lo coloque a la perfección
20170315_092602.jpg

Te ha quedado todo espectacular compi :), la antena de Tiburón en color plata mate...uff!!, queda brutal!!
El logo del 2.0 también me ha gustado como queda, donde lo has comprado...podrias poner enlace porfa?.
No habrá sido aquí....;)

3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludo.

Vamos con algunas utilidades interesantes por si alguno gusta...;)

Paraguero interior para 1 o 3 paraguas...

Auto Motocicleta Cubierta Interior Accesorios Styling Cubierta De Almacenamiento Bolsas Paraguas Plegable Asiento Trasero Del Coche Organizador Estiba poner en orden
Auto Motocicleta Cubierta Interior Accesorios Styling Cubierta De Almacenamiento Bolsas Paraguas Plegable Asiento Trasero Del Coche Organizador Estiba poner en orden en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Paraguas coche Plegable Titular Auto Automóviles Lluvia Mojado Asiento Trasero Cubierta Del Paraguas Envoltura Bolsas de Almacenamiento
Paraguas coche Plegable Titular Auto Automóviles Lluvia Mojado Asiento Trasero Cubierta Del Paraguas Envoltura Bolsas de Almacenamiento en Redes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Impermeable asiento del vehículo Umbrella almacenamiento de suspensión plegable del sostenedor del organizador soporte
Impermeable asiento del vehículo Umbrella almacenamiento de suspensión plegable del sostenedor del organizador soporte en Almacenamiento y Organización de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

De varios enlaces a elegir...;)

Retrovisores bebé...
360 Grados de Ajustable Coche Asiento de Seguridad Fácil de Vista Trasera Espejo De Succión Del Bebé Cuidado Posterior Sala Car Styling
360 Grados de Ajustable Coche Asiento de Seguridad Fácil de Vista Trasera Espejo De Succión Del Bebé Cuidado Posterior Sala Car Styling en Espejos interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Niños Bebé Asiento de Atrás del coche Espejo Retrovisor de Seguridad Ajustable Lechón
Niños Bebé Asiento de Atrás del coche Espejo Retrovisor de Seguridad Ajustable Lechón en Espejos interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Asiento Trasero del coche del Espejo Retrovisor de Seguridad Atrás Del Barrio Hacia Interior del coche Inversa Monitor de Bebés y Niños Seguridad Asientos de Seguridad Cesta espejo
Asiento Trasero del coche del Espejo Retrovisor de Seguridad Atrás Del Barrio Hacia Interior del coche Inversa Monitor de Bebés y Niños Seguridad Asientos de Seguridad Cesta espejo en Espejos interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora vamos con Banggood, una tienda muy fiable y que también tiene su propia aplicacion en el Play Store...

Banggood - Shopping With Fun - Aplicaciones de Android en Google Play

Yo ya he comprado varias veces en esta tienda Y todo perfecto...tambien aceptan el pago por PayPal. :)

Vamos con algunas cositas que he visto...;)

Vista posterior del coche espejo del asiento trasero espejo del bebé
Vista posterior del coche espejo del asiento trasero espejo del bebé

Coche percha retráctil volver bastidores de suspensión del coche para el reposacabezas del asiento de coche
Coche percha retráctil volver bastidores de suspensión del coche para el reposacabezas del asiento de coche

Asiento de coche negro ropa de abrigo chaquetas reposacabezas se adapte a las camisas gancho de la suspensión titular
Asiento de coche negro ropa de abrigo chaquetas reposacabezas se adapte a las camisas gancho de la suspensión titular

Ganchos coche asiento vehículos de automoción volver multiusos gancho
Ganchos coche asiento vehículos de automoción volver multiusos gancho

2pcs del cinturón de seguridad de coche universal safty hebillas de clip cancelador de alarma pitido tapón amarillo negro
2pcs del cinturón de seguridad de coche universal safty hebillas de clip cancelador de alarma pitido tapón amarillo negro

Titular de la copa doble bebida botella de cuña para Universal vehículo auto del coche entre el asiento
Titular de la copa doble bebida botella de cuña para Universal vehículo auto del coche entre el asiento

Coche de vuelta asiento plegable mesa de bebida taza del alimento titular de la bandeja de soporte del escritorio de palet
Coche de vuelta asiento plegable mesa de bebida taza del alimento titular de la bandeja de soporte del escritorio de palet

Coche mascota cachorro cubierta del cinturón de seguridad bolsa de refuerzo estera del gato del perro paño de Oxford
Coche mascota cachorro cubierta del cinturón de seguridad bolsa de refuerzo estera del gato del perro paño de Oxford

Cubierta de asiento elevador bolsa de almacenamiento de transporte de coches gato perro mascota impermeable para la seguridad trave llevan la cesta
https://banggood.app.link/k9xSxDNFtB

2pcs 225mm seguridad de piel sintética cubierta de la correa de hombro del cinturón de seguridad del asiento de auto estera cojín universales
https://banggood.app.link/fUkpHiKFtB

Original Xiaomi Dos puertos USB 3.6a cargador de coche universal para Xiaomi Samsung Huawei iPhone ipad
https://banggood.app.link/ZzhHv4eGtB

28X20cm de la felpa creativo 3d cojines cara de perro cojín del asiento del coche del sofá con cintura
https://banggood.app.link/l6R1yAoFtB

4pcs herramientas eliminación de coche tablero de corte de radio panel de clip de la puerta de auto instalador de audio de palanca
https://banggood.app.link/le363HTGtB

Será por pijadillas para el coche...:D:laugh:

Y por último, las dos cositas que más me llaman...

Cortador de cinturón de seguridad linterna para motorcy carro del coche Hammer 100 psi 690kpa lcd de seguridad indicador de presión digital,
https://banggood.app.link/UbrypxVFtB

Portátil multifuncional al aire libre auto defensa palo Hammer Camping senderismo supervivencia herramientas de emergencia
https://banggood.app.link/NOOVS0mGtB

Desde luego, la barra de supervivencia tiene una pinta estupenda.

Si os sale la moneda en dólares, podéis cambiar a euros desde el menú desplegable.

Un saludo.

@Gordi que bestia jaja. o digo por el mega aporte.

Portátil multifuncional al aire libre auto defensa palo Hammer Camping senderismo supervivencia herramientas de emergencia

No os recomiendo llevarlo, si os paran y registran no es legal llevarlo.

Ya te digo compi. :roflmao::roflmao::roflmao:
Hay cositas para todos los gustos, eso sí...:D

Quieres decir que la barra sería ilegal llevarla? :whistling:
Yo lo veo como un segundo Seguro obligatorio del coche.:D
Por los comentarios que he leido se ve que es dura de narices...y además es muy guapa. ;)

@Gordi tendrias el enlace de la linterna que compraste que venia en una caja verde?????, que tenia una pintada increible.
Muchas gracias.

Ya te digo compi. :roflmao::roflmao::roflmao:
Hay cositas para todos los gustos, eso sí...:D

Quieres decir que la barra sería ilegal llevarla? :whistling:
Yo lo veo como un segundo Seguro obligatorio del coche.:D
Por los comentarios que he leido se ve que es dura de narices...y además es muy guapa. ;)

Te comento hace unos años vivia en otro pais y por desgracia para ir al trabaje enia que pasar por una zona chunga donde quemaban coches a diario o te cruzabas congente con palos de Golf, y on iban ajugar al Golf.
Por mi seguridad y la de mi ex y su hija llevabamos siempre en el coche un Spray de pimineta y una porra telescopiaca de esas. Alli donde vivi ano eran illegales.

Cuando volví para España un dia cerca de casa me hicieron un control, claro llevaba en el coche lo de siempre asi como una navaja para cortar el salchichón en viajes... El Spray de pimienta me dijeron que era ilegal, la porra telescópica también y la navaja como no se la llevaron igualmente. Al poco me llego una carta de un juzgado por no se que motivo en relación a lo que llevaba en el coche, y mencionaban el Spray de pimienta y la porra. De la navaja nada.

Llevar podéis llevarla y de saber que no voy a tener problemas también la llevaria. Pero tener en cuenta que os pueden poner pegas.

Te comento hace unos años vivia en otro pais y por desgracia para ir al trabaje enia que pasar por una zona chunga donde quemaban coches a diario o te cruzabas congente con palos de Golf, y on iban ajugar al Golf.
Por mi seguridad y la de mi ex y su hija llevabamos siempre en el coche un Spray de pimineta y una porra telescopiaca de esas. Alli donde vivi ano eran illegales.

Cuando volví para España un dia cerca de casa me hicieron un control, claro llevaba en el coche lo de siempre asi como una navaja para cortar el salchichón en viajes... El Spray de pimienta me dijeron que era ilegal, la porra telescópica también y la navaja como no se la llevaron igualmente. Al poco me llego una carta de un juzgado por no se que motivo en relación a lo que llevaba en el coche, y mencionaban el Spray de pimienta y la porra. De la navaja nada.

Llevar podéis llevarla y de saber que no voy a tener problemas también la llevaria. Pero tener en cuenta que os pueden poner pegas.
Creo que los spray aprobados por Sanidad sí están permitidos para mayores de edad, así como las navajas no automáticas de menos de 11 cm de hoja.
De la porra extensible, no recuerdo con exactitud, pero creo que sí estaba prohibido.

@Clarck_
Flexible de Tela Oxford Caja de Almacenaje Plegable Del Tronco Bolsa de Almacenamiento de Bolsas de Supermercado Coche Accesorios Car Boot Organizador de Gran Capacidad
Flexible de Tela Oxford Caja de Almacenaje Plegable Del Tronco Bolsa de Almacenamiento de Bolsas de Supermercado Coche Accesorios Car Boot Organizador de Gran Capacidad en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Este el organizador lo demás ya puse enlace
La moldura cromada vienen 3m o 5m o incluso más depende del vendedor.... tamaño 22mm aunque puede que quede mejor la de 20 o 18 ya para gusto los colores.
No se necesita ninguna herramienta en especial para moldear y cortar la moldura... yo lo hice con las tijeras de cocina jajaja y unas pinzas de la ropa para sujetar hasta que lo coloque a la perfección
Ver el archivo adjunto 9141
@Peter_ateca en el enlace que has puesto no sale el ancho de 22mm, solamente 20 ó 25 (aunque en el enunciado sí) ¿Cuál has puesto tú? Es que queda genial ese ancho.

Yo puse 22 pero lo habrán quitado... pero ayer si estaba que lo busque para mandaros el enlace.
El 2.0 es este enlace creo que es el mismo... en su tiempo lo busque por cantidad de ventas
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group
A mi si me viene justo el último.
Screenshot_20170315-143637.png
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Pero si no quieres arriesgar mide el perfil del maletero que a mi me queda algo por encima del ribete y coge el de 20mm que te quedará mejor seguramente ya que se acopla al hueco que hace el porton

Última edición:
Creo que los spray aprobados por Sanidad sí están permitidos para mayores de edad, así como las navajas no automáticas de menos de 11 cm de hoja.
De la porra extensible, no recuerdo con exactitud, pero creo que sí estaba prohibido.

Efectivamente, hay sprays legales aprobados por el ministerio de sanidad. Los venden en las armerías y vienen con su numero de homologación. Con esos no os pueden decir nada. Yo llevo uno siempre cuando salgo en bici.

Saludos,

Efectivamente, hay sprays legales aprobados por el ministerio de sanidad. Los venden en las armerías y vienen con su numero de homologación. Con esos no os pueden decir nada. Yo llevo uno siempre cuando salgo en bici.

Saludos,

Ah, pues voy directo a buscar online...

Prohibiciones de armas semiautomáticas, sprays, defensas eléctricas, silenciadores, cartuchería, municiones y armas con cañones recortados

Según lo dispuesto en el artículo 5 del citado Reglamento de Armas, está prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados:

• Armas semiautomáticas de las categorías 2.ª.2 y 3.ª.2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.
  • "Sprays" de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.
  • Se exceptúan de lo anterior los "sprays" de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE), se consideren permitidos. Estos “sprays” podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.
  • Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.
  • Los silenciadores aplicables a armas de fuego.
  • La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los proyectiles correspondientes.
  • Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles «dum-dum» o de punta hueca, así como los propios proyectiles.
  • Las armas de fuego largas de cañones recortados.
  • Fuente: Armas prohibidas

Última edición:
Muchas gracias @Peter_ateca . Mediré esa distancia y elegiré el que me parezca más apropiado :thumbsup:

Lo de la navaja me paso a mi con una de mi padre, fui a recuperarla, resulta que se las suelen quedar los requisadores, después montarles un pollo, y jurarme que estaba en el armero que no la podían sacar, me puse en plan voy a poner una denuncia y apareció en un cajón, y que coste que soy una chica muy pacífica y según todo el mundo poco agresiva (ésto y lo de seat son casos puntuales).

Lo que sí puedes llevar y es muy útil es la barra de seguridad, o una buena linterna, y que coste que nunca las he usado pero me da que hacen la misma función.

Volver