Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Lo de la navaja me paso a mi con una de mi padre, fui a recuperarla, resulta que se las suelen quedar los requisadores, después montarles un pollo, y jurarme que estaba en el armero que no la podían sacar, me puse en plan voy a poner una denuncia y apareció en un cajón, y que coste que soy una chica muy pacífica y según todo el mundo poco agresiva (ésto y lo de seat son casos puntuales).

Lo que sí puedes llevar y es muy útil es la barra de seguridad, o una buena linterna, y que coste que nunca las he usado pero me da que hacen la misma función.

Eso de que se lo quedan los requisadores chirria un poco y no queda muy bien. Por lo demás cuando a usted le requisan cualquier instrumento se levanta el correspondiente acta que puede o no firmar y del cual le han de dar copia.

Eso de que se lo quedan los requisadores chirria un poco y no queda muy bien. Por lo demás cuando a usted le requisan cualquier instrumento se levanta el correspondiente acta que puede o no firmar y del cual le han de dar copia.
:oops:Sorry, que conste que en este caso los requisadores no eran ni de la Guardia Civil ni de la Policía Nacional con los que me llevo bien más que nada porque me son próximos, pero hay ovejas negras en todas las profesiones, no hubo acta se lo quitaron a uno de los jovencitos de la familia del coche por eso reclame.

Eso me hicieron a mi, firmar una hoja con lo que se llevaban. Y ahora que recuerdo no se si tenia opcion de recuperar la navaja en el juzgado o en el cuartel. De algo me suena eso si.

seguro que lo es, pero ya que te pones a cablear no cuesta nada poner un interruptor para poder desconectarlo al entrar a la ITV.
Yo sólo tocaría los espejos para instalar el espejo del sensor de ángulo muerto, la verdad. Las cosas no quedan igual cuando se desmontan y se vuelven a montar.

Queda genial compi, me gusta mucho. ;)

Por cierto, la zona esa del coche donde van las entradas USB y la toma de 12v va iluminada...la has deshabilitado?

En amazon también he visto el Voltímetro...

3 en 1 Termómetro Digital LED Voltímetro con Dos Puertos USB de Coche 3 en 1 Termómetro Digital LED Voltímetro con Dos Puertos USB de Coche: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo.

Hola, no @Gordi , es que tanto esa luz, como la de los pies, las puse de color azul,para mi gusto queda mejor, y va en conjunto con la luz de las puertas:thumbsup:

Yo sólo tocaría los espejos para instalar el espejo del sensor de ángulo muerto, la verdad. Las cosas no quedan igual cuando se desmontan y se vuelven a montar.

Hola compi, si piensas eso por tocar los espejos retrovisores, imaginate en la tesitura que me encuentro yo porque me toquen el techo para hacer el cambio de barras.

Hola compis, esta mañana me ha llegado el martillo de Thor. :D

http://i67.***********/2ltrl7d.jpg

http://i65.***********/1ru13t.jpg

http://i66.***********/351x2q0.jpg

Por dos euros y pico, la verdad es que no está nada mal...nunca está de más llevar algo así en el habitáculo del vehículo.

Un saludo.

Hola compis, esta mañana me ha llegado el martillo de Thor. :D

Por dos euros y pico, la verdad es que no está nada mal...nunca está de más llevar algo así en el habitáculo del vehículo.

Un saludo.

Ahora hay que buscar el mejor sitio para dejarlo, por si hay algún percance propio, la guantera pillaria un poco lejos, pero si quedas boca abajo el cajoncito del asiento del conductor tampoco será muy accesible.

Ahora hay que buscar el mejor sitio para dejarlo, por si hay algún percance propio, la guantera pillaria un poco lejos, pero si quedas boca abajo el cajoncito del asiento del conductor tampoco será muy accesible.

Debajo de la taba del reposabrazos sujetado con algún velcro doble cara o alfo así.

@Gordi tendrias el enlace de la linterna que compraste que venia en una caja verde?????, que tenia una pintada increible.
Muchas gracias.

Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Pero espérate a una oferta flash de amazon, que te saldrá más barata.
Suele salir muy a menudo. ;)

Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Pero espérate a una oferta flash de amazon, que te saldrá más barata.
Suele salir muy a menudo. ;)
Gordi yo me pille está linterna que puso un compi solo que en vez de pillarmela en Amazon la pille en Aliexpress, el modelo superior y para el coche la veo más útil que la otra, puesto que la puedes apoyar o colocar para cambiar una rueda, o mirar algo del motor o maletero, y además la puedes cargar USB y es power bank.
Me tardo 20 días y la verdad es que esta muy pero que muy bien.
Blitzwolf bw-lt5 pro 3350 banco de potencia mah ip68 resistente al agua con luz led linterna de emergencia cargador de batería externa para el teléfono
Blitzwolf bw lt5 pro 3350 banco de potencia mah ip68 resistente al agua con luz led linterna de emergencia cargador de batería externa para el teléfono en Banco de la energía de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo puse 22 pero lo habrán quitado... pero ayer si estaba que lo busque para mandaros el enlace.
El 2.0 es este enlace creo que es el mismo... en su tiempo lo busque por cantidad de ventas
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan
3D Car Auto Metal Plata 2.0 2.0 T 2.0TSI Trasero Trunk Decal emblema de la Insignia Pegatina para Escarabajo CC Eos Golf Jetta Nuevo Passat Tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group
A mi si me viene justo el último.
Ver el archivo adjunto 9148
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Perdonad,para lo que no tengamos el marco que viene cromados,esto sirve?queda igual que el de casa?que grosor para los marcos de ventanas?

En principio las fotos de los vendedores de aliexpress lo utilizan para enmarcar las ventanas... en poder te digo los milímetros de mi perfil.

Hola Maite, pues yo había pensado poner el organizador de red que ha puesto el amigo @Peter_ateca en el lado del acompañante para poner el martillo de emergencia, pero al mirar las medidas 15×8, me he dado cuenta de que no cogería.
Así que rebuscando un poco he podido encontrar el mismo organizador pero un poco más grande, 20x8...

Nueva Negro 20 CM Neta Coche Organizador de Bolsas de Almacenamiento de Coches Net Automotive Bolsa Caja Adhesivo Visera Del Coche Bolsa De Herramientas Móviles teléfono
Nueva Negro 20 CM Neta Coche Organizador de Bolsas de Almacenamiento de Coches Net Automotive Bolsa Caja Adhesivo Visera Del Coche Bolsa De Herramientas Móviles teléfono en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y aquí al igual si podría quedar bien colocado en el mismo sitio donde lo ha colocado el pero por la parte del conductor, y tenerlo bien a mano. ;)

También he visto el que parece ser el mismo organizador de maletero que ha puesto el, pero algo más baratin...:)

Recambios del vehículo Coche de Vuelta Plegable Caja De Almacenamiento Multiuso Herramientas Organizador Bolsas de Almacenamiento Portátil Coche Negro
Recambios del vehículo Coche de Vuelta Plegable Caja De Almacenamiento Multiuso Herramientas Organizador Bolsas de Almacenamiento Portátil Coche Negro en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2016 Oxford Tela Plegable Multiusos Del Coche Organizador Maletero Organizador de Carga de Contenedor De Almacenamiento Ideal para Viajar Camping
2016 Oxford Tela Plegable Multiusos Del Coche Organizador Maletero Organizador de Carga de Contenedor De Almacenamiento Ideal para Viajar Camping en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Para quien guste...;)

Un saludote. :thumbsup:

Por cierto ayer primer viaje con la reja metálica sakura del Amazon de maletero y he decir que una maravilla, la bandeja guardada debajo de la plancha del maletero como dice el manual y el maletero casi hasta arriba y sin preocupaciones de cabe no cabe....De las mejores compras hasta el momento

Hola Maite, pues yo había pensado poner el organizador de red que ha puesto el amigo @Peter_ateca en el lado del acompañante para poner el martillo de emergencia, pero al mirar las medidas 15×8, me he dado cuenta de que no cogería.
Así que rebuscando un poco he podido encontrar el mismo organizador pero un poco más grande, 20x8...

Nueva Negro 20 CM Neta Coche Organizador de Bolsas de Almacenamiento de Coches Net Automotive Bolsa Caja Adhesivo Visera Del Coche Bolsa De Herramientas Móviles teléfono
Nueva Negro 20 CM Neta Coche Organizador de Bolsas de Almacenamiento de Coches Net Automotive Bolsa Caja Adhesivo Visera Del Coche Bolsa De Herramientas Móviles teléfono en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y aquí al igual si podría quedar bien colocado en el mismo sitio donde lo ha colocado el pero por la parte del conductor, y tenerlo bien a mano. ;)

También he visto el que parece ser el mismo organizador de maletero que ha puesto el, pero algo más baratin...:)

Recambios del vehículo Coche de Vuelta Plegable Caja De Almacenamiento Multiuso Herramientas Organizador Bolsas de Almacenamiento Portátil Coche Negro
Recambios del vehículo Coche de Vuelta Plegable Caja De Almacenamiento Multiuso Herramientas Organizador Bolsas de Almacenamiento Portátil Coche Negro en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2016 Oxford Tela Plegable Multiusos Del Coche Organizador Maletero Organizador de Carga de Contenedor De Almacenamiento Ideal para Viajar Camping
2016 Oxford Tela Plegable Multiusos Del Coche Organizador Maletero Organizador de Carga de Contenedor De Almacenamiento Ideal para Viajar Camping en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Para quien guste...;)

Un saludote. :thumbsup:

Pedida la red "pequeña", en cuanto al organizador llevo uno del Lidl que es como un maletín, creo que valía unos 5,99 euros, me lo regalaron.

Por cierto ayer primer viaje con la reja metálica sakura del Amazon de maletero y he decir que una maravilla, la bandeja guardada debajo de la plancha del maletero como dice el manual y el maletero casi hasta arriba y sin preocupaciones de cabe no cabe....De las mejores compras hasta el momento

Verdad que es fácil de montar compañero?. :)
A ver si nos subes alguna fotillo de como te ha quedado.;)
Aguanta bien cargado hasta arriba?.
Esta prueba todavía no he tenido posibilidad de hacerla...y por lo que veo, tu ya le has metido candela al maletero. :laugh:

Por cierto, las bayetas de microfibra que compré, están ahora a un precio escandalosamente bueno, y van de lujo para el detailing del coche. ;)

Autoshine car care cera pulir detailing toalla de secado de toallas de lavado de coches super gruesa felpa de microfibra de coches paño de limpieza
Autoshine car care cera pulir detailing toalla de secado de toallas de lavado de coches super gruesa felpa de microfibra de coches paño de limpieza en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

También he visto esta pistola normal con deposito para poner jabón, que no tiene mala pinta...:)

Nueva Pistola de Agua de Lavado de Coches de Espuma Verde Coche Durable Lavadora Portátil de Alta Presión De Lavado de Coches de Boquilla Envío Libre
Nueva Pistola de Agua de Lavado de Coches de Espuma Verde Coche Durable Lavadora Portátil de Alta Presión De Lavado de Coches de Boquilla Envío Libre en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.

Última edición:
Y otra cosa más que llega.... jajaja esto es más emocionante que un niño con un juguete nuevo jajaja

Tapon cubre bisagra puertas
20170317_160029.jpg
Donde deberían ir puestas
20170317_160039.jpg
Y hay están puestas
20170317_160159.jpg
Y por si os interesa él enlace incluido jajaja

4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto
4 Unids/set Tapón de La Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas para Seat Alhambra Ibiza Arosa Leon Toledo Exeo Supercopa Mii Altea Cupra Córdoba concepto en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver