Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola Maite, en Amazon tienes uno muy bien de precio y con el envío gratuito. :)

2 IN 1 MARTILLO DE SEGURIDAD PARA SALVAVIDA EN CHCHE Amazon.es: 2 IN 1 MARTILLO DE SEGURIDAD PARA SALVAVIDA EN CHCHE

Para pegar un porrazo en el cristal en caso de necesidad yo creo que valdría más que de sobra...tambien lleva cuchilla para cortar el cinturon. ;)

Además no es excesivamente pequeño (20,5X9X4), cosa que se agradece...

Por 2,72 leuros yo creo que no se puede pedir más. :thumbsup:

Un saludo.

@Gordi gracias, lo voy a pedir.

Hola estoy buscando regalitos para mi ateca y querría saber qué pinzas para la batería comprar y si conocéis algún kit de herramientas con lo básico para llevar en el coche. A poder ser que se pueda comprar por amazon o ebay jejejeje
Un saludo
He visto en autobild el kit básico de cinco cosas que se deberían llevar en el coche:linterna, bridas, cinta americana, multiherramienta y alicates.

Si, yo también los he estado mirando, hay unos minis de llavero, no se si te referiras a estos.... que al parecer tambien van muy bien, incluso he leido que los lleva la policia.

Pero claro, desde fuera se ve todo de otra manera...una persona atrapada en el coche por un accidente y con la tensión del momento, no creo que esté para razonar mucho, y creo que en lo único que pensará será en agarrar algo contundente y salir del coche cuanto antes, y entonces si que se agradecerá llevar un martillo de emergencias de una buena medida que sea fácil de cojer para darle un porrazo al cristal.

Este hace unos 20cm, no es que sea muy grande, pero tampoco es pequeño.
He visto otros de una medida intermedia de unos 13 cm que creo que también podrían ir bien....pero al final me he decidido por lo más sencillo y práctico, y he valorado más que el martillo tenga un buen agarre.

Un saludo.
Yo tengo el llavero y funciona a la perfección, lleva por un lado un punta rompedora ( para golpear) y por otro lado lleva una especie de botón que al presionar dispara una punta q rompe el cristal y romper rompe un cristal probado eso si...Rompe los cristales laterales ojo, nunca el frontal que es laminado. Más que para salir de un coche al caer al agua( algo que es muy poco probable y complicado de salir) es más probable el uso para terceras personas de un vehículo accidentado.Un vehículo que se accidenta y empieza a arder.El llevar esta herramienta es muy útil más para accidentes externos que para uso propio.
Perdonar la chapa jeje

Para los interesados en una reja de separacion para la carga y no quiera dejarse 200€ de la original... os dejo enlace a una comprada en amazon por 25€ de buenisima calidad y encaja perfectamente. Ademas no necesitas retirar la bandeja para ponerla.

Sakura rejilla para perros Sakura rejilla para perros: Amazon.es: Coche y moto

resuelvo dudas encantado.

Hola Sergio, tengo techo panorámico y me gustaría saber si está reja que tú tienes es compatible con el techo. Y como son las fijaciones de calidad.
Somos unos cuantos los que tenemos estas dudas, si pudieras hacernos unas fotos y comentarios un poco, sería de mucha ayuda. Mil gracias compi

A mi me han llegado algunas cosillas ya... haber si les hago foto y las pongo en la fiera...
Habría que poner una recopilación de accesorios y enlaces donde mejor sale. Haber si no se me a pasado nada jajajaja

He probado tanto el AirGlass como el Matte de BROTECT y he de decir que tanto con uno como con el otro la pantalla pierde bastante sensibilidad. Sobre todo se nota con el gps integrado (al ampliar o reducir el mapa con los dedos), el de google maps con androidAuto no lo he probado, pero imagino que perderá igual. Aparte también el Airglass tiene efecto espejo que molesta a veces. Lo positivo sería que tiene la medida perfecta y que cumple su función de proteger. Un saludo

He probado tanto el AirGlass como el Matte de BROTECT y he de decir que tanto con uno como con el otro la pantalla pierde bastante sensibilidad. Sobre todo se nota con el gps integrado (al ampliar o reducir el mapa con los dedos), el de google maps con androidAuto no lo he probado, pero imagino que perderá igual. Aparte también el Airglass tiene efecto espejo que molesta a veces. Lo positivo sería que tiene la medida perfecta y que cumple su función de proteger. Un osaludo

Yo probé con dos protectores en el mío tambien, y aunque me quedaron perfectamente puestos, al final los terminé quitando porque la pantalla perdía sensibilidad y no me gustaba.
Por mi experiencia, recomiendo no poner ningún tipo de protector a la pantalla, y disfrutarla tal como viene. :thumbsup:

Un saludo.

En la nueva pantalla del Ibiza no habría problemas porque es otro tipo de pantalla , yo ya lo dije en su día el tipo de pantalla que lleva nuestro coche no es apta para protector por que pierde sensibilidad

Para los que tengáis crios pequeños, no se que os parecerá este espejuelo acrílico giratorio de reposacabezas...

GHB Espejo Retrovisor Bebé Espejo de Asiento Trasero Espejo de Coche para Ver Bebe para los asientos de niños hacia atrás - Negro GHB Espejo Retrovisor Bebé Espejo de Asiento Trasero Espejo de Coche para Ver Bebe para los asientos de niños hacia atrás - Negro: Amazon.es: Bebé

Es grandote y convexo, para disfrutar de un gran angular para controlar al crío, y se ciñe al reposacabezas con unas cinchas ajustables.

Para el que tenga un solo niño se puede usar, el que tenga 2 es mas complicadillo te lo aseguro.

A parte llevo los cristales tintados oscuros y no se ve bien.

He probado tanto el AirGlass como el Matte de BROTECT y he de decir que tanto con uno como con el otro la pantalla pierde bastante sensibilidad. Sobre todo se nota con el gps integrado (al ampliar o reducir el mapa con los dedos), el de google maps con androidAuto no lo he probado, pero imagino que perderá igual. Aparte también el Airglass tiene efecto espejo que molesta a veces. Lo positivo sería que tiene la medida perfecta y que cumple su función de proteger. Un saludo

Yo probé con dos protectores en el mío tambien, y aunque me quedaron perfectamente puestos, al final los terminé quitando porque la pantalla perdía sensibilidad y no me gustaba.
Por mi experiencia, recomiendo no poner ningún tipo de protector a la pantalla, y disfrutarla tal como viene. :thumbsup:

Un saludo.
Doy fe, como los notarios :cool:
Voy a quitar el protector ahora mismo. No me gusta lo mal que va en el mapa mover la imagen con los dedos.

Edito: Ya la he quitado. Menuda diferencia!! Ahora sí que funciona bien, así que se queda sin protector.

Última edición:
Hola compañeros,
Una pregunta para los que han comprado los pedales deportivos. Estoy en el proceso de poner el reposapíes.
Se que hay un tutoríal al principio donde lo explican de categoría, pero hay una cosilla que no termino de entender o ver, y es la dichosa presilla para poder quitar el tirador del capo.
No se exactamente donde meter el destornillador y que quitar.
Alguno lo habeís hecho ya?
A ver si alguno podeis poner una foto marcando el punto exacto donde tengo que quitar la dichosa presilla, lo agradecería un monton.
Gracias.
Ahora me pillas sin foto.. pero vamos a ver si me explico.
Mirando el tirador de capó desde la puerta ese tirador en la parte de arriba que es más redondo pues por la parte que te queda detrás verás que tiene como una endirura . Pues es ahí donde tienes que meter algo para hacer palanca digamos que de la parte que está más tocando a la carrocería del coche en dirección al capó verás que puedes sacar ese trozo de piezas hacia afuera ..
Una vez desplazado solo tienes que tirar del tirador hacia afuera y ya lo tienes fuera
Espero que se me entienda

Hola compañeros,
Una pregunta para los que han comprado los pedales deportivos. Estoy en el proceso de poner el reposapíes.
Se que hay un tutoríal al principio donde lo explican de categoría, pero hay una cosilla que no termino de entender o ver, y es la dichosa presilla para poder quitar el tirador del capo.
No se exactamente donde meter el destornillador y que quitar.
Alguno lo habeís hecho ya?
A ver si alguno podeis poner una foto marcando el punto exacto donde tengo que quitar la dichosa presilla, lo agradecería un monton.
Gracias.

Mirando el tirador de capó desde la puerta ese tirador en la parte de arriba que es más redondo pues por la parte que te queda detrás verás que tiene como una endirura . Pues es ahí donde tienes que meter algo para hacer palanca digamos que de la parte que está más tocando a la carrocería del coche en dirección al capó verás que puedes sacar ese trozo de piezas hacia afuera ..
Una vez desplazado solo tienes que tirar del tirador hacia afuera y ya lo tienes fuera
No sé si este dibujo conseguirá que se vea mejor. A.png

Aqui compañero...

Car care productos 2 en 1 guantes de lavado de coches esponja de limpieza de coches, de Coral En Forma de Fibra Extrafina Chenille Lavado de Coches Esponja
Car care productos 2 en 1 guantes de lavado de coches esponja de limpieza de coches, de Coral En Forma de Fibra Extrafina Chenille Lavado de Coches Esponja en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ahora parece que ha subido de precio y el envío ya no es gratis. :eek:

A mi me costó 1,52 euros y con el envío gratuito. ;)

Un saludo.
Aqui compañero...

Car care productos 2 en 1 guantes de lavado de coches esponja de limpieza de coches, de Coral En Forma de Fibra Extrafina Chenille Lavado de Coches Esponja
Car care productos 2 en 1 guantes de lavado de coches esponja de limpieza de coches, de Coral En Forma de Fibra Extrafina Chenille Lavado de Coches Esponja en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ahora parece que ha subido de precio y el envío ya no es gratis. :eek:

A mi me costó 1,52 euros y con el envío gratuito. ;)

Un saludo.
esto tambien sirve para lo mismo?
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=37fe5891-7e2f-41e1-a092-2c6354346d75

no se si es para quitar el polvo o tambien se puede mojar.. para dar con agua y jabon

Un saludo.
Quizás tenéis razón y se pierde un poco de sensibilidad en la pantalla, a veces hay que darle dos veces para que te haga caso

Nuevas chuches que llagaron hoy. La antena y el cargador inalambrico que utiliza en el brico el compañero @kakalavaka. Carga inalámbrica (mini-brico)
Lo he probado en casa y va bastante bien. Ahora toca esperar al Ateca para instalarlo.

Adjuntos

• 20170307_173638.jpg
    20170307_173638.jpg
    35 KB · Visitas: 139
  • 20170307_173554.jpg
    20170307_173554.jpg
    73,7 KB · Visitas: 168
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.:):).
Muchas gracias por tu explicación, me pondre en situaciòn para ver si soy capaz. Pero no se.
Fijate que habia pensado en coger el reposapies nuevo y por la parte de atras quitarle todo, dejarlo liso y cortarle lo que le sobra por el lado izquierdo por no desmontar nada y pegarlo con cinta de doble cara o silicona sobre el que hay y se acabo pues la función que debe hacer el reposapies es nula,(aguantar el pie) jejejeje
Cuando tenga un ratito esta semana lo volveré a mirar y ya vere al final cual es la solucion:thumbsdown::thumbsdown:
Seguro que es mas rollo explicarlo que hacerlo, pero mira jejejej.
Lo dicho muchas gracias por tu explicación.

Volver