Gordi
Forero Experto
A mi ni me las han mandado todavía, jeje...
Gracias por el tutorial Gordi, seguiré tus pasos cuando las ponga.
Como las ves para llevas bultos hasta arriba? Las ves seguras?
Hombre, la bandeja queda bien fija y apretada, pero hay que tener en cuenta que sólo va enganchada a los reposacabezas...si no metes mucho peso arriba creo que aguantará sin problemas.
Recordar que es una rejilla para mascotas, y no para aguantar peso.
Para aguantar mucho peso tendría que ir collada tambien a los laterales o arriba, para que aguantara sin problemas la presión de la carga en caso de colision.
Que buena pinta tiene! Me la voy a pedir ya mismo! La bandeja molesta puesta con la reja??
Muchas gracias!!
La bandeja no se puede poner con la reja...habia leído algún comentario por aquí de algún compañero de que si...pero yo he probado y va a ser que no.
Yo la veo un complemento indispensable para nuestros Ateca aunque no tengamos mascota. A la hora de cargar el maletero hasta arriba es un complemento de seguridad y la opción que ha encontrado Gordi es barata y muy fácil de instalar. Solamente tengo una pregunta ¿Es necesario que una vez instalada los reposa cabezas estén levantados?
No, no hace falta llevarlos hasta arriba...se podrán bajar supongo que hasta los ganchos de la rejilla que van cogidos a los tubos de los reposacabezas....aunque no se si bajarán hasta abajo del todo, mira...es una cosa que no me ha dado por probar.

El central se puede llevar abajo sin problemas, hay no va enganchado nada.