Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Si, jajajajajajajaja!!...es el sindrome del coche nuevo...:roflmao::roflmao:, menos mal que luego ya se pasa. :D
Aunque lo mejor de todo son los buenos ratos que pasamos aquí compartiendo chuches para el bicho. :thumbsup:

Me encanta este hilo. :)
Es cierto...Mi mujer cada vez que llega un pedido siempre me suelta....A verrrrr que has comprado esta vez para el coche.
Es cierto ....Para mi también es el hilo más entretenido de todo el foro

Es cierto...Mi mujer cada vez que llega un pedido siempre me suelta....A verrrrr que has comprado esta vez para el coche.
Es cierto ....Para mi también es el hilo más entretenido de todo el foro

Si, jajajajajaja!!, yo creo que la situación que comentas la estamos viviendo más de uno en casa. :roflmao::roflmao::D

Un saludote.

Es cierto lo que dice Gordi, van fijados a los reposacabezas y el cristal panoramico no llega hasta el maletero,luego bajaré a comprobarlo que yo también tengo techo y creo que llega hasta un poco antes de los reposacabezas traseros, por lo que las barras que suben hasta el techo, aunque no van ancladas no dan en cristal

Ah pues muchas gracias, pero si me lo puedes confirmar, te lo agradecería. Y otra cosa, las fijaciones son fuertes? O un poco inestables. Gracias y perdona por las molestias de hacerte bajar. Un saludo compi

Es cierto lo que dice Gordi, van fijados a los reposacabezas y el cristal panoramico no llega hasta el maletero,luego bajaré a comprobarlo que yo también tengo techo y creo que llega hasta un poco antes de los reposacabezas traseros, por lo que las barras que suben hasta el techo, aunque no van ancladas no dan en cristal

Algunas fotitos se agradecerían compi. ;)
A ver como se ve desde fuera y desde dentro...y a ver que tal son esos anclajes de gruesos, alguna fotito de cerca se agradecería también. :notworthy::thumbsup:

Algunas fotitos se agradecerían compi. ;)
A ver como se ve desde fuera y desde dentro...y a ver que tal son esos anclajes de gruesos, alguna fotito de cerca se agradecería también. :notworthy::thumbsup:
Si yo las pedí en Amazon el día que tu gordi, y por qué me convencistes,ni siquiera están enviadas, lo que me refería es que el techo panorámico no llega tan atrás como para que los topes den en cristal por lo que techo panorámico o no no influye para nada.
Nos dijo Sergio S a mi pregunta de si eran robustos y nos dijo que si y de calidad

Si yo las pedí en Amazon el día que tu gordi, y por qué me convencistes,ni siquiera están enviadas, lo que me refería es que el techo panorámico no llega tan atrás como para que los topes den en cristal por lo que techo panorámico o no no influye para nada.
Nos dijo Sergio S a mi pregunta de si eran robustos y nos dijo que si y de calidad

Hostia si...ya hablemos de esto más atrás. :whistling::rolleyes::laugh:

Bueno, pues traslado mi petición al amigo @Sergio S o a cualquier otro compi que haya comprado este accesorio, a ver si nos hacen nuevas fotos desde dentro y fuera a la espera de recibir los nuestros. ;):)

Si, jajajajajajajaja!!...es el sindrome del coche nuevo...:roflmao::roflmao:, menos mal que luego ya se pasa. :D
Aunque lo mejor de todo son los buenos ratos que pasamos aquí compartiendo chuches para el bicho. :thumbsup:

Me encanta este hilo. :)
Bueno pues haciendo compras, me he dado cuenta que me faltaba algo vital... las barras portantes, baca del coche... otro compañero puso un hilo con la marca CRUZ, la diferencia de precio son de unos 60 euros, frente a las que ofrece Seat... y me hace dudarrrr:eek::eek: otra cosa que también se me olvidaba es la reja separadora, me quedé con las ganas en el otro coche, para viajar de vacaciones uso siempre el cofre, viaje principal del año, por lo que la baca la necesito sí o sí... para fines de semana de escapada, me gusta mas lo de la reja separadora, ya me he gastado más de lo que pensaba jejejeje:confused::confused:, la funda de las llaves tendrá que esperar:D

Buenas! Quería preguntarte ya que he visto que en tu coche queda genial la reja. En mi caso estoy dudando si comprarla porque tengo techo panorámico, y no sé si va fijado al techo... podías aclararme la duda??? Mil gracias
Pues acabo de ver mi coche y como te decía antes el techo panorámico no llegas hasta los reposacabezas, se queda un poco antes por lo que las barras que suben hasta el techo no tocan cristal sino techo

Estoy mirando comprar un martillo de seguridad para llevar en la guantera, he visto que es muy útil si tienes que romper la ventanilla desde dentro del coche en ocasiones de peligro como caer al mar o a un río, será raro que pase pero por si acaso ( me imagino que para los amigos de lo ajeno también es útil ).

También he visto que es un cortacinturones, eso ya me parece mucho.
Ver el archivo adjunto 8621

¿Echais de menos algún otro invento de seguridad?, ya tengo encargado el extintor.

Se me olvidaba y el correspondiente San Cristóbal, no es que crea mucho, pero por si acaso.

Hola Maite, en Amazon tienes uno muy bien de precio y con el envío gratuito. :)

2 IN 1 MARTILLO DE SEGURIDAD PARA SALVAVIDA EN CHCHE Amazon.es: 2 IN 1 MARTILLO DE SEGURIDAD PARA SALVAVIDA EN CHCHE

Para pegar un porrazo en el cristal en caso de necesidad yo creo que valdría más que de sobra...tambien lleva cuchilla para cortar el cinturon. ;)

Además no es excesivamente pequeño (20,5X9X4), cosa que se agradece...

Por 2,72 leuros yo creo que no se puede pedir más. :thumbsup:

Un saludo.

Hola compañeros,
Una pregunta para los que han comprado los pedales deportivos. Estoy en el proceso de poner el reposapíes.
Se que hay un tutoríal al principio donde lo explican de categoría, pero hay una cosilla que no termino de entender o ver, y es la dichosa presilla para poder quitar el tirador del capo.
No se exactamente donde meter el destornillador y que quitar.
Alguno lo habeís hecho ya?
A ver si alguno podeis poner una foto marcando el punto exacto donde tengo que quitar la dichosa presilla, lo agradecería un monton.
Gracias.

Gracias @Gordi.
Me he pedido el martillo de Amazon. Tiene un buen precio pero esperemos que no haya que utilizarlo.

Gracias @Gordi.
Me he pedido el martillo de Amazon. Tiene un buen precio pero esperemos que no haya que utilizarlo.

Si...yo he echo igual hace un rato, por dos euros y pico creo que no está de más llevar este accesorio en el coche, aunque como bien dices...esperemos no tener que usarlo nunca.

Un saludo.

Si...yo he echo igual hace un rato, por dos euros y pico creo que no está de más llevar este accesorio en el coche, aunque como bien dices...esperemos no tener que usarlo nunca.

Un saludo.

Siempre lleve uno, nunca sirve hasta que...
Me pediré uno para el Ateca pero esta vez tal vez coja uno de los minis.

Siempre lleve uno, nunca sirve hasta que...
Me pediré uno para el Ateca pero esta vez tal vez coja uno de los minis.

Si, yo también los he estado mirando, hay unos minis de llavero, no se si te referiras a estos.... que al parecer tambien van muy bien, incluso he leido que los lleva la policia.

Pero claro, desde fuera se ve todo de otra manera...una persona atrapada en el coche por un accidente y con la tensión del momento, no creo que esté para razonar mucho, y creo que en lo único que pensará será en agarrar algo contundente y salir del coche cuanto antes, y entonces si que se agradecerá llevar un martillo de emergencias de una buena medida que sea fácil de cojer para darle un porrazo al cristal.

Este hace unos 20cm, no es que sea muy grande, pero tampoco es pequeño.
He visto otros de una medida intermedia de unos 13 cm que creo que también podrían ir bien....pero al final me he decidido por lo más sencillo y práctico, y he valorado más que el martillo tenga un buen agarre.

Un saludo.

Hola estoy buscando regalitos para mi ateca y querría saber qué pinzas para la batería comprar y si conocéis algún kit de herramientas con lo básico para llevar en el coche. A poder ser que se pueda comprar por amazon o ebay jejejeje
Un saludo

Volver