Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me estoy planteando comprar cabezales de aliexpress con pantalla, alguien los ha probado? Así tendré al peque entretenido

Última edición por un moderador:
Me estoy planteando comprar cabezales de aliexpress con pantalla, alguien los ha probado? Así tendré al peque entretenido

Si me permites que te lo diga, yo compraría cualquier tablet china barata, le pones una tarjeta SD con pelis y se la cuelgas con cualquier sistema de fijación del reposacabezas.

Ya lo dije en otro post: los niños crecen, la tecnología avanza y baja de precio y el coche no creo que lo cambies tan rápido. Ahora tu peque se entretendrá mirando pelis, pero en un año y medio preferirá jugar con una pantalla, y dentro de tres tendrás que tenerlo entretenido dentro y fuera del coche, así que seguramente terminarás con una tablet sí o sí (o con lo que inventen dentro de poco)

Respecto a la pregunta: No, no los he probado, así que no puedo opinar.

Yo no los he probado, pero el dvd que tengo ya traia los soportes, muchosbya los traen. Las mias al menos hace años que los tengo y siguen viendo las peliculas ahi en los viajes.

Para los/as que busquéis funda para nuestra llave sabed que el simbolito de seat (ese circulito redondito) mirando la llave por detrás está arriba a la derecha (no se si me explico) y no arriba en el centro como en las del león por ejemplo.

Yo ya pedí 3 fundas de llave... A ver como queda Jajaja Tendré antes las fundas que el coche :'(

Cuales has pedido?

He pedido la que pone Lododem en negro ( Llavero de silicona protege la cubierta del sostenedor de la piel VW POLO golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 SEAT Leon Ibiza CUPTRA sin llave remoto en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ) y después dos fosforitas que lucen de noche para la señora que lo encuentre en el bolso, concretamente estas: 1 unid llave del coche caso para asiento Leon MK3 Auto Protector de clave Holder Car Styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group una azul y una verde, para que pueda escoger y por si me da por hacer el ortera
algún finde que vayamos a la montaña o algo para no perderlas :laugh::laugh::roflmao::roflmao::whistling::whistling:

Volver