Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Creo que no. Mira la captura

Adjuntos

• Screenshot_20241001_233923_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20241001_233923_OBDeleven.jpg
    36,2 KB · Visitas: 44
Buenas,

Ya he pedido el OBD en la web oficial, aún no me llego

Ya estaba registrado pero es necesario autentificar, para usarlo??

Alguien me puede pasar como lo tengo que hacer o no hace falta autentificar.

Porque lo he intentado pero no lo he conseguido ya que el ObD 6 dígitos la contraseña y el identificador son 8

Buenas,

Ya he pedido el OBD en la web oficial, en una semana me llega.

Ya estaba registrado pero la app aún no lo he usado por no tener el aparatito, pero me dice autentificar es necesario, para usarlo??

Porque lo he intentado pero no lo he conseguido ya que el ObD 6 dígitos es lo que pide contraseña y el autentificador son 8.

No me cuadra, es necesario autentificar para poder usarlo sino hay algún tutorial para el autentificador.

Gracias

Muchas gracias.

Buenas,

Ya he pedido el OBD en la web oficial, en una semana me llega.

Ya estaba registrado pero la app aún no lo he usado por no tener el aparatito, pero me dice autentificar es necesario, para usarlo??

Porque lo he intentado pero no lo he conseguido ya que el ObD 6 dígitos es lo que pide contraseña y el autentificador son 8.

No me cuadra, es necesario autentificar para poder usarlo sino hay algún tutorial para el autentificador.

Gracias

Muchas gracias.
Lo que pide que autentifiques es la cuenta de usuario, como cuando te das de alta en Netflix o cualquier otro servicio.

Lo que pide que autentifiques es la cuenta de usuario, como cuando te das de alta en Netflix o cualquier otro servicio.
Es la primera vez que me pide usar eso y el autentificador me da una clave de 8 dígitos y la del OBD son 6, con lo que no puedo hacer nada. He quitado y puesto el autentificador hora si que me da una clave de 6, pero todo el rato me dice inténtalo de nuevo. Que agobio, seguro que me debo estar saltando algo que no me doy cuenta

Última edición:
Sino consigo autentificar, no puedo usarlo? porque ya no sé cómo hacerlo llevo toda la tarde probando de todo.

Una ayuda plis.

Última edición:
Sino consigo autentificar, no puedo usarlo? porque ya no sé cómo hacerlo llevo toda la tarde probando de todo.

Una ayuda plis.
Cuando yo registré mi OBDeleven me pidieron autentificar mi usuario, el de OBDeleven, el que se compone de tu cuenta de correo electronico y contraseña, para ello me enviaron un codigo (el de 8 cifras) que tuve que meter la primera vez que me loguee (ahora no recuerdo si en la web o en la propia app).

El código de 6 cifras es una especie de PIN del propio dispositivo, por si por ejemplo lo pierdes o te lo roban e intentan vincularlo a otra cuenta y/o móvil. Revisa la carpeta de SPAM a ver si el correo con el código se ha guardado allí. En cualquier caso la gente de soporte de OBDeleven suelen contestar bastante rápido, si sigues sin poder hacerlo yo en tu lugar les escribiría.

un saludo.

Cuando yo registré mi OBDeleven me pidieron autentificar mi usuario, el de OBDeleven, el que se compone de tu cuenta de correo electronico y contraseña, para ello me enviaron un codigo (el de 8 cifras) que tuve que meter la primera vez que me loguee (ahora no recuerdo si en la web o en la propia app).

El código de 6 cifras es una especie de PIN del propio dispositivo, por si por ejemplo lo pierdes o te lo roban e intentan vincularlo a otra cuenta y/o móvil. Revisa la carpeta de SPAM a ver si el correo con el código se ha guardado allí. En cualquier caso la gente de soporte de OBDeleven suelen contestar bastante rápido, si sigues sin poder hacerlo yo en tu lugar les escribiría.

un saludo.

Al final después de llegarme el aparato y volver aprobar con otro móvil y nada, baje al coche puse en garaje el bastidor y conecte al coche conecté el bluetooth y me pidió actualizar y ya va. Ahora tengo que mirar donde hay el apartado con cambios que se ha realizado.

Gracias por la ayuda.

Al final después de llegarme el aparato y volver aprobar con otro móvil y nada, baje al coche puse en garaje el bastidor y conecte al coche conecté el bluetooth y me pidió actualizar y ya va. Ahora tengo que mirar donde hay el apartado con cambios que se ha realizado.

Gracias por la ayuda.

Comprobar el historial es muy sencillo

https://player.vimeo.com/video/1033012149?

Un saludo.

Última edición:

Gracias por la ayuda.

Comprobar el historial es muy sencillo

https://player.vimeo.com/video/1033012149?

Un saludo.
Historial de lo que se ha hecho desde tu móvil, modificaciones desde ese terminal donde se tiene instalado obd. Con esto no se va a ver lo que se haya hecho previamente en el coche por su anterior propietario o por el concesionario.
El coche no guarda historial de cambios, solo fallos, hasta que se borran.

Historial de lo que se ha hecho desde tu móvil, modificaciones desde ese terminal donde se tiene instalado obd. Con esto no se va a ver lo que se haya hecho previamente en el coche por su anterior propietario o por el concesionario.
El coche no guarda historial de cambios, solo fallos, hasta que se borran.
Sí claro, los cambios realizados con OBDeleven en ese vehículo determinado con un móvil concreto, pero es que después de leer el mensaje del compañero, creo que es eso exactamente lo que pide.

Para los que tienen que renovar créditos del OBD, me ha salido un anuncio y lo he mirado y te aplican un 30% poniendo la palabra Cyber y en el plan de 24 meses que cuesta 89.99 te ahorras 27€.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-04-07-53-20-62_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    Screenshot_2024-12-04-07-53-20-62_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    32,8 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2024-12-04-07-53-03-66_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    Screenshot_2024-12-04-07-53-03-66_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    35,9 KB · Visitas: 8
Hola, desde ayer tengo problemas con ventana posterior derecha que no abre y la del acompañante que no va automática, los retrovisores no se pliegan al cerrar el coche y mantener apretado 3 segundos, ando con la duda de llevarlo a mi taller de confianza que en su dia me lo solucionó al cambiar bateria (ahora solo tiene un año y era superior a la de serie), obviamente me cobrará o bien comprar el obdeleven que cuesta en la web oficial 60 € sin contar envío, mi duda reside en que veo poca actividad en el foro sobre este aparato y no se si invertir en el o ya no vale la pena el gasto, os agradeceria vuestros comentarios comentarios.
Mi Ateca tiene 6 años.

Hola, desde ayer tengo problemas con ventana posterior derecha que no abre y la del acompañante que no va automática, los retrovisores no se pliegan al cerrar el coche y mantener apretado 3 segundos, ando con la duda de llevarlo a mi taller de confianza que en su dia me lo solucionó al cambiar bateria (ahora solo tiene un año y era superior a la de serie), obviamente me cobrará o bien comprar el obdeleven que cuesta en la web oficial 60 € sin contar envío, mi duda reside en que veo poca actividad en el foro sobre este aparato y no se si invertir en el o ya no vale la pena el gasto, os agradeceria vuestros comentarios comentarios.
Mi Ateca tiene 6 años.
Entiendo que tienes una avería, con el obd solo vas a poder saber que sucede y que error te está dando....a si que inviertelo en llevarlo a la casa que es donde lo van a diagnosticar y a reparar.

Hola

A ver si me podéis ayudar, porque soy nuevo en esto...

Me descargué la app OBDeleven for VAG.
Me registré y compre una licencia, a través del botón que ponía "upgrade to PRO VAG" que me llevó a través de Google playstore, pagando 79,99€, válida para un año. Ahora al arrancar, en mi perfil pone VAG PRO.

Pero creo de esta manera, no me van a enviar el dispositivo OBD Bluetooth para poner al coche ¿verdad?.

La licencia que he comprado me sirve para hacer cambios?. He de comprar a parte el dispositivo OBD?...

A ver si me aclaráis esto porfa.
Gracias

Hola

A ver si me podéis ayudar, porque soy nuevo en esto...

Me descargué la app OBDeleven for VAG.
Me registré y compre una licencia, a través del botón que ponía "upgrade to PRO VAG" que me llevó a través de Google playstore, pagando 79,99€, válida para un año. Ahora al arrancar, en mi perfil pone VAG PRO.

Pero creo de esta manera, no me van a enviar el dispositivo OBD Bluetooth para poner al coche ¿verdad?.

La licencia que he comprado me sirve para hacer cambios?. He de comprar a parte el dispositivo OBD?...

A ver si me aclaráis esto porfa.
Gracias
la licencia PRO si permite hacer cambios como adaptaciones o codificaciones largas.
respecto el dispositivo, obviamente, sin el no podras hacer nada

Gracias Miguel

A comprar el dispositivo pues.