Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Muchas gracias Granaíno, lo de la garantía era lo que me preocupaba más, me quedo más tranquilo, he descargado la App e iré sumando créditos, tengo My20, me interesa las señales, vim e iré viendo el pdf a ver, creo que compensará el gasto.

Saludos y gracias.
De nada, a mandar.

Alguien sabe dónde narices esta el Código pro?me a llegado el aparato pero el Código no.
Tengo que hacer algo especial? Gracias peña
Es un next gen. Por si cambia algo

Alguien sabe dónde narices esta el Código pro?me a llegado el aparato pero el Código no.
Tengo que hacer algo especial? Gracias peña
Es un next gen. Por si cambia algo
Si es el Ultimate Pack, viene con el cacharro. En cuanto lo conectes, te saldrá para activar la licencia Pro. Si no, te lo mandan por correo electrónico.

Es el nuevo sin pack , pague el aparato y la licencia , pero no me a llegado el código de activación .
Tengo que conectar el aparato y me pedirá código de activación? O directamente al detectar el aparato me activara la licencia?

Arreglado , no me habían enviado el código ni en el paquete ni por email.
En el chat de la web le e puesto el número de pedido y me lo han proporcionado.
Un poco despistados está Peña.
Después de todo lo que a tardado en llegar , fallan.

hola,el dia 14 de diciembre 2020 compre en la tienda oficial de lituania el obdeleven y este es el ultimo estado del envio,veo algo de aduana,¿sabeis decirme si me tocara pagar algo?,¿alguno de vosotros o ha pasado igual?
gracias y un saludo

• 08 Ene 2021 01:36
    Clasificado. Envío clasificado en Centro Logístico CLI DE BARCELONA
    Spain Post
  • 06 Ene 2021 20:31
    Finalizada tramitación aduanera. Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario MADRID AP, España
    Spain Post
  • 06 Ene 2021 19:35
    Clasificado. Envío clasificado en Centro Logístico OFICINA CAMBIO AVION
    Spain Post
    Llegada a oficina de cambio. El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega MADRID AP, España

hola,el dia 14 de diciembre 2020 compre en la tienda oficial de lituania el obdeleven y este es el ultimo estado del envio,veo algo de aduana,¿sabeis decirme si me tocara pagar algo?,¿alguno de vosotros o ha pasado igual?
gracias y un saludo

Spain Post
    Finalizada tramitación aduanera. Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario MADRID AP, España
    Spain Post
    Spain Post
    Llegada a oficina de cambio. El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega MADRID AP, España
No conozco a nadie que haya pagado nada por aduanas. A mí me ponía lo mismo y no tuve que pagar nada.

gracias y un saludo

Spain Post
    Spain Post
    Spain Post
Lituania pertenece a la unión europea, hay libre comercio, no hay ningún pago de aduanas

Yo lo compre, lo pille en Black Friday y me llego el 18 de diciembre, 21,22 días tarda el envío mas barato jejejejeje, yo lo pille y le he hecho muchas cosas que ahora me molan mucho, lo he usado para el León y el Ateca
Ya se puede usar para los nuevos León MK4 o los nuevo Ateca Restyling o Cupra Formentor???

Yo lo compre, lo pille en Black Friday y me llego el 18 de diciembre, 21,22 días tarda el envío mas barato jejejejeje, yo lo pille y le he hecho muchas cosas que ahora me molan mucho, lo he usado para el León y el Ateca
Ya se puede usar para los nuevos León MK4 o los nuevo Ateca Restyling o Cupra Formentor???
Ayer mismo entré en el foro de noticias de OBD y todavía no han dicho nada de que se pueda usar en los nuevos modelos.

He comprado el obdeleven nextgen con licencia pro y 200 créditos para activar mirrorlink in motion pues el móvil sony que tengo hace full mirrorlink pero se desconecta en cuanto arranco el coche. Cuando he ido a activar el mirrorlink in motion mediante la aplicacion me dice que no está soportado. ¿puede ser que los modelos de vehículos compatibles de la página de obdeleven no sea correcta o es que hay que hacer algo más?