Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

hola,he recibido el obdeleven device,venia precintado,todo correcto,lo conecto al coche y se enciende en rojo me lo detecta el bluetooth pero cuando le doy a emparejar me pide un pin,le pongo el 1234 y me dice que es incorrecto,
¿os ha pasado a alguno?
pido vuestra ayuda.
gracias

hola,he recibido el obdeleven device,venia precintado,todo correcto,lo conecto al coche y se enciende en rojo me lo detecta el bluetooth pero cuando le doy a emparejar me pide un pin,le pongo el 1234 y me dice que es incorrecto,
¿os ha pasado a alguno?
pido vuestra ayuda.
gracias
Lo primero que hace es pedirte que crees el código. Con dos casillas, la segunda para confirmar (repetir el mismo). Debe ser un código de 6 dígitos. ¿No venían las instrucciones dentro de la caja?

Me pide que me conecte pero en vez de salir lo de crear la contraseña,sale actualizar dispositivo,le doy actualizar y me da error de actualización y de hay no pasa

Solucionado,me he conectado con otro móvil me ha pedido actualizar la aplicación la he actualizado,a salido lo de crear la contraseña,la he creado y ha conectado,ahora entro con mi móvil y va todo perfecto,muchas gracias por la ayuda

Última edición:
No se si lo habréis probado...
Pero el miércoles por error compre desde la aplicación la edición pro 34,99€
Pensé, la pillo por la web y me mandan a casa todo.. Voy a pedir el reembolso y en segundos me lo devuelve.
Será un fallo del sistema o algo pero me sale en la aplicación que soy pro aún.

Por si alguien le interesa es método android

Hola buenos días.
Tengo un Ateca y no se si es MY20 o cual.
Como se cual tengo.
MUCHAS GRACIAS.

Eso eso, yo tampoco sé como averiguar cual es el mio
Normalmente es el modelo del año en el que te lo compras my17 por ejemplo es de final del 2016 y 2017 asi de facil, ahora si lo comprastes de km0 eso ya es otra cosa tendrias que ver el año de fabricacion que es lo mas seguro

Normalmente es el modelo del año en el que te lo compras my17 por ejemplo es de final del 2016 y 2017 asi de facil, ahora si lo comprastes de km0 eso ya es otra cosa tendrias que ver el año de fabricacion que es lo mas seguro

Entonces ya lo sé. Fue de principio 17.poe lo tanto My17. Muchas gracias por alumbrar!

Esta matriculado en Agosto 2020 ya que es de pocos kilómetros cuando se lo compre a SEAT.
En las tablas compruebo que la K corresponde a 2019 y me imagino que a 2020 corresponderá la L por lo que si no me equivoco es un MY20.

Esta matriculado en Agosto 2020 ya que es de pocos kilómetros cuando se lo compre a SEAT.
En las tablas compruebo que la K corresponde a 2019 y me imagino que a 2020 corresponderá la L por lo que si no me equivoco es un MY20.
Si, MY20.

Que obdeleven tenéis, hay varios modelos y antes de comprar cualquiera quisiera saber cual me puede valer, para modo usuario como nosotros y no profesional, vamos que podamos poner varias cositas.

Que obdeleven tenéis, hay varios modelos y antes de comprar cualquiera quisiera saber cual me puede valer, para modo usuario como nosotros y no profesional, vamos que podamos poner varias cositas.
Si, a mi también me gustaría saberlo...
Es que he mirado y veo que hay mucho aparatos OBD y no sé cual coger ni por qué es mejor uno que otro...
es para un Ateca 2021. My21
gracias!