Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Sí, necesitas la licencia Pro. El starter pack no te permitirá realizar modificaciones.
Gracias

Acabo de entrar de nuevo a su web y han sacado packs de ¿navidad? Por así decirlo...
No recuerdo bien los precios de memoria, pero ¿puede ser que mantengan precios y hayan metido cosas nuevas? Creo recordar que el pack PRO de la Next Gen era por 99,99€ el dispositivo, la licencia PRO y 200 créditos y ahora me sale que por ese precio son el dispositivo, la licencia, 400 créditos (200+200 de regalo) y el soporte de imán para el coche también a mayores.

¿puede ser así o no recuerdo bien los precios?

Hola jóvenes, acabo de entrar en la web de Obdeleven y abajo del todo, donde pone vehículos compatibles, no sale Seat.

Bueno, rectifico. Donde pone Asiento, sería Seat, pero pone ha fallado. No sale ningún modelo y en los demás, si.

Adjuntos

• Vehículos compatibles.jpg
    Vehículos compatibles.jpg
    80 KB · Visitas: 59
  • Vehículos compatibles 2.jpg
    Vehículos compatibles 2.jpg
    49,5 KB · Visitas: 55
Hola jóvenes, acabo de entrar en la web de Obdeleven y abajo del todo, donde pone vehículos compatibles, no sale Seat.

Bueno, rectifico. Donde pone Asiento, sería Seat, pero pone ha fallado. No sale ningún modelo y en los demás, si.
A mi sí que me sale sin ningún problema, y nada de "Asiento" sino "Seat" como debe ser...
Parece que sea alguna configuración de tu navegador, prueba a entrar a la página desde otro navegador o desde el móvil, a ver cómo te sale.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-11-14 a les 16.12.12.png
    Captura de Pantalla 2020-11-14 a les 16.12.12.png
    120,2 KB · Visitas: 56
No tenemos noticias nuevas de las nuevas restricciones del puerto OBD de los My21, ¿verdad?

A mi sí que me sale sin ningún problema, y nada de "Asiento" sino "Seat" como debe ser...
Parece que sea alguna configuración de tu navegador, prueba a entrar a la página desde otro navegador o desde el móvil, a ver cómo te sale.
Gracias compañero, es tal como dices, con otro navegador no hay problema.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20201114_220248.jpg
    IMG_20201114_220248.jpg
    102,2 KB · Visitas: 56
Que viene a decir, una vez traducido.....

El tio guaperas del foro Obdeleven dijo:
La programación OBDeleven temporalmente no es compatible con modelos fabricados a partir de 2020 y que tienen protección SFD .
La negociación sobre el soporte de estos modelos está en curso.
Ya recibimos la documentación necesaria de Volkswagen AG y la estamos probando ahora.
La implementación completa de SFD será posible después de que Volkswagen AG termine la instalación de la interfaz de programación de aplicaciones (API).
Volkswagen AG confirmó que debería hacerse en el primer trimestre de 2021 .
Dependemos completamente de Volkswagen AG y estaremos listos cuando ellos estén listos.

Lo mantendremos informado sobre la situación.

Bueno, parece que puede haber esperanzas.

No me quedan ya uñas para comerme....:roflmao::roflmao:

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-11-14 at 22.35.39.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-14 at 22.35.39.jpeg
    65,4 KB · Visitas: 54
Última edición:
Perfe!! Esto da esperanza al menos y da a entender que es cuestión de tiempo...

Me puede dicir alguien que es el SFD, imagino que algo de seguridad , no?

Comprar el OBD vale la pena con el finde modificar? Hay 100 y pico hilos de lo que se puede hacer pero explicado hay algún hilo donde se enumere que cosas puedo modificar? Modificar respecto a cosas como el stagging de las agujas y tal.

Me puedo poner en el sistema infotaiment el menú de modelos superiores? Yo no tengo ni la mitad de cosas que tiene por ejemplo el fr

Última edición por un moderador:
Esto es una maravilla!!! Voy ha hacer pedido de obd eleven jajajaja

Buenos días,

para los que estaban pensando si comrarlo o no, yo lo acabo de pedir. Hoy, black friday, está el ultimate pack con un total de 1000 créditos (500 más de lo normal) por el precio del Pro: 99,99€.

Avisados quedáis.

Buenos días,

para los que estaban pensando si comrarlo o no, yo lo acabo de pedir. Hoy, black friday, está el ultimate pack con un total de 1000 créditos (500 más de lo normal) por el precio del Pro: 99,99€.

Avisados quedáis.
Muy buena oferta la que comentas, pero los que tenemos el MY21 nos toca esperar a que los de OBDeleven y el Grupo VAG se pongan de acuerdo. Pero gracias igualmente ;)

Muy buena oferta la que comentas, pero los que tenemos el MY21 nos toca esperar a que los de OBDeleven y el Grupo VAG se pongan de acuerdo. Pero gracias igualmente ;)
Alguna novedad en el foro de OBDELEVEN que citabas comentarios atrás?

Buenos días! Al final me he pillado el OBDeleven básico, por 59,99€ en la página oficial. Con los portes y demás se me queda en 64€ y pico. De regalo viene una bolsita. Por cierto, desde que me bajé la aplicación, llevo acumulados 150 créditos. Las mod cuántos créditos viene gastando? Saludos