Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

El OBDeleven, no lleva ningún cable, eso es el vag com
El obdeleven, el bluetooth lleva una conexión en su carcarsa OBD2 que encaja con el OBD2 que tiene el coche y luego funciona con tu smartphone por bluetooth
@torresat

Como un buen ordenador, el software del coche, no te permite hacer cambios "radicales"
Todo lo que se ha tratado en este foro, son ----sin menospreciar a nadie--- pijadillas estéticas
que te hacen personalizar el coche y que te sea más cómodo.
Te entiendo. Es que me llama la atención la diferencia de precio tan grande con respecto a mundodiadnosis. Entiendo que la única diferencia es el tiempo de espera para tenerlo, no?

si, uno tarda mucho y el otro lo tienes en un par de días.....esa es la diferencia y por mucho en mi caso fueron 25 días.

Obdeleven Pro vale en la web 54,99€ y 35,99 el que solo es para ver datos
Me lío. He hecho como en el primer post. Me he descargado la app y registrado y demas. Desde dentro de la misma app le doy a obtener la versión pro y me sale 24,99€ a pagar. Lo que he entendido es que pagando eso me debe llegar también el dispositivo Bluetooth que se conecta al coche y el código para pasar la app a la versión pro. No?

Me lío. He hecho como en el primer post. Me he descargado la app y registrado y demas. Desde dentro de la misma app le doy a obtener la versión pro y me sale 24,99€ a pagar. Lo que he entendido es que pagando eso me debe llegar también el dispositivo Bluetooth que se conecta al coche y el código para pasar la app a la versión pro. No?
No, se... a mí no me sale eso, quizas estás dando a comprar la versión pro desde la básica, te hacen pagar la diferencia. Si pagas 54,99 te llaga el aparatito Bluetooth con el código de activación Pro, yo lo compré así desde la web. Me tardó dos semanas.

No, se... a mí no me sale eso, quizas estás dando a comprar la versión pro desde la básica, te hacen pagar la diferencia. Si pagas 54,99 te llaga el aparatito Bluetooth con el código de activación Pro, yo lo compré así desde la web. Me tardó dos semanas.
Si, claro. Estoy dando a comprar la pro desde la que he instalado con el enlace del primer post. No es ese el procedimiento correcto? Hay que hacerlo desde la web? Perdón por tanta pregunta, pero tengo miedo de meter la pata.

Vale, creo que lo pillo. Me dice que primero desbloquee la versión pro. Imagino que luego aparecerá otro enlace para comprar el dispositivo...

muy buenas atequeros, me estoy liando, yo no tengo Android tengo Apple, esto solo funciona con la app del móvil? obdeleven pro no es un aparato que puedo utilizarlo el solo? o necesito la app de Android? espero que me podáis ayudar, gracias.

saludos

Acabo de descargarme la aplicación y hurgando en ella, veo que en la opción "garaje", me salen un cuadro que dice "introducir VIN". Alguien sabe que es esto?.
Muchas gracias

Acabo de descargarme la aplicación y hurgando en ella, veo que en la opción "garaje", me salen un cuadro que dice "introducir VIN". Alguien sabe que es esto?.
Muchas gracias
Hola, no es obligatorio, cuando conectes al coche, creará uno en el garaje.
VIN es Vehicle Identificaton Number, vamos el número de bastidor.
Saludos

Se pueden conseguir más puntos diarios de la siguiente forma, tuve problemas de conectividad e instale la App en un segundo dispositivo móvil, con la misma cuenta, y ahora puedo obtener los 5 puntos diarios en cada dispositivo, así que por lo que entiendo creo que limitan a 5 puntos día por Mac.
De este modo ponemos instalar la App en varios dispositivos y conseguir así más puntos diarios

Se pueden conseguir más puntos diarios de la siguiente forma, tuve problemas de conectividad e instale la App en un segundo dispositivo móvil, con la misma cuenta, y ahora puedo obtener los 5 puntos diarios en cada dispositivo, así que por lo que entiendo creo que limitan a 5 puntos día por Mac.
De este modo ponemos instalar la App en varios dispositivos y conseguir así más puntos diarios
Puedes cambiar también la fecha móvil (por ejemplo, 1-1-2000, luego 2-1-2000,etc..) y por cada día que vas cambiando consigues 5 puntos. Te recomiendo empezar por una fecha lejana y anterior en vez de una fecha futura, porque una vez usada la fecha ya no te deja a volver a utilizarla.

Hola a todos ..estoy intentando comprar el aparato desde la web ..y no me aparece en ningún caso el precio que indicáis ..solo aparece la opción d comprar el aparato OBDEleven es decir el que se conecta al vehículo y la versión pro que entiendo q será el código para introducirlo en la versión básica .. help!!! ..un saludo.

Hola a todos ..estoy intentando comprar el aparato desde la web ..y no me aparece en ningún caso el precio que indicáis ..solo aparece la opción d comprar el aparato OBDEleven es decir el que se conecta al vehículo y la versión pro que entiendo q será el código para introducirlo en la versión básica .. help!!! ..un saludo.
La última compra se hizo en Mundodiagnosis a 54 euros pero lo han subido. Te pongo el enlace
OBDELEVEN PRO

Hola a todos perdonar mi ignorancia pero no me conecta el móvil con el obdeleven , me dice que no puede conectar con dispositivos bluetooth y en cambio lo tengo vincula de o en el móvil, un Motorola 4g, alguien me puede ayudar?....
Me contesto yo, después de mirar mucho, desinstalar la app y vuelta a instalar y a funcionar, gracias de todas formas.

Última edición:
pues no se.desincronizalo reinicia el movil y prueva de nuevo.

DONDE COMPRAR OBDeleven ?

Lo mejor es que os bajéis la app para android (sólo hay en android), de :
Google Play

Os la instaláis, abrís y pulsad los tres puntos de arriba a la izquierda.

Pinchad en DISPOSITIVO, activad la casilla de "Código de activación PRO", y pulsad el icono de la cesta. Os llevará a Paypal para hacer el pago, recordad de indicar bien vuestra dirección de envío en Paypal. En unos 10 días recibiréis el paquete, dentro estará el código de activación y el aparato OBD<->Bluetooth.

OTROS SITIOS DONDE COMPRAR
Mundodiagnosis tiene el aparato por 64€, con garantía española de 2 años.

COMPRAR EN MUNDODIAGNOSIS

AHORA SEGUIMOS CON LA APP Y LOS PUNTOS

Aunque se pueden hacer muchas configuraciones 'a mano', es decir, yendo a cada apartado de configuración del vehículo y modificando una a una las opciones, existe la opción de hacerlo automáticamente, por lo que la app pide unos créditos.

Estos créditos se pueden comprar u obtener gratuitamente.
10 Crédito son 1,79€
100 Créditos 14,99€

Para la mayoría de opciones automáticas (sigo insistiendo que se pueden hacer manualmente gratis), requieren de 10 créditos por modificación. (Algunas otras pueden costar 100 créditos).

Si no sois de seguir muchas instrucciones, y queréis optar por la opción automática, cada día se pueden conseguir hasta 5 créditos gratis, así que desde el momento que os planteéis comprar el cacharro, os recomiendo que empecéis a acumular créditos gratis.

Cómo:
  1. Arrancar la app, ir a la parte superior izquierda, pulsar 'identifíquese', pulsar alguno de los tres iconos superiores, email facebook o twitter para crear una cuenta nueva. Recomiendo email, ya que siempre tendremos acceso a nuestro correo para recuperar contraseña.
  2. Una vez creada la cuenta (con email), nos enviarán un email para confirmar.
  3. Una vez confirmada la cuenta, ya podremos hacer el 'login'.
  4. Una vez 'conectado', pulsar en menú (arriba a la izquierda), y el icono de persona. Nos saldrán opciones de créditos, pulsar en CONSIGA MÁS, y seleccionar 'Obtener créditos gratis'.
  5. Cada vez que se pulse la opción, veremos un anuncio fijo o vídeo, por el que nos dará 1 crédito.
  6. Cada día podemos conseguir un máximo de 6 créditos

Por supuesto, podemos empezar por poner la fecha del móvil a 1/1/2016, e ir aumentando día a día a medida que conseguimos 6 créditos diarios.

Así cuando recibáis vuestro aparato, ya tendréis 100 o más créditos para aplicar al momento.

GUIA DE USO DE LA APP

Cuando recibáis el OBDeleven, fijaros que en la bolsa de plástico viene un código PRO. Guardadlo bien, enviaros un email con este código, dejar constancia para poder localizarlo más adelante, y por si se os estropea el móvil.

Ahora conectaremos el OBDeleven, fijaros que es como un euroconector, la parte de arriba es más ancha que la parte de abajo, conectaremos al conector rosa/lila que tenemos en la parte inferior izquierda del tablier. Es fácil si ya lo tienes por mano. Al conectar, se enviende una luz roja en el interior del aparato.

Iremos a Ajustes->Bluetooth. Aquí daremos a buscar, y cuando no aparezca OBDeleven, conectamos y usamos el código 1234.

Damos el contacto (no hace falta motor en marcha, el contacto con las luces del tablier en marcha)

Arrancamos la app OBDeleven, le damos al círculo central, aunque diga 'Conectado', saldrá 'Conectando' hasta que nos aparezca 'Escanear', le damos al al círculo 'Escanear'. Tarda unos 4 minutos en escanear todos los módulos.

Ver el archivo adjunto 7548 Ver el archivo adjunto 7549 Ver el archivo adjunto 7550 Ver el archivo adjunto 7551

Una vez escaneado, nos muestra el círculo con los errores que haya detectado, en otro tuto hablaré de la detección de errores. Pulsamos de nuevo el círculo y ya nos mostrará la lista de módulos disponibles.

Ver el archivo adjunto 7552

AHORA ES BUEN MOMENTO PARA HACER BACKUP DE TODOS LOS MÓDULOS !!!
---> COMO HACER BACKUP

La primera vez que vayáis a hacer un cambio os pedirá vuestro código PRO. Sólo os lo pedirá una vez, y lo necesitaréis si accedéis con vuestra cuenta en otro móvil.
Hola @XMadMax disculpa que no quiero equivocarme.
Que artículo tengo que comprar.

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20170715-225857.png
    Screenshot_20170715-225857.png
    110,6 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20170715-225850.png
    Screenshot_20170715-225850.png
    117,7 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20170715-225910.png
    Screenshot_20170715-225910.png
    133,2 KB · Visitas: 52