Salvador BP
Forero Activo
A mi me va perfecto. Se puede doblar bastante al ser plegable y adaptarlo al retrovisor.160x86? Eso no queda inmenso? Porque si me sobra a mi con 140x80 ese ala fuerza debe sobrar por todos lados...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me va perfecto. Se puede doblar bastante al ser plegable y adaptarlo al retrovisor.160x86? Eso no queda inmenso? Porque si me sobra a mi con 140x80 ese ala fuerza debe sobrar por todos lados...
A mi me va perfecto. Se puede doblar bastante al ser plegable y adaptarlo al retrovisor.
ostra, pues tiene buena pinta. parece que es compatible tambien con el pre-faceliftCatálogo General de Accesorios SEAT
Acabo de ver este oficial de seat muy barato. Alguno lo tiene?
Catálogo General de Accesorios SEAT
la semana que viene me tendre que acercar a un oficial. preguntare si lo tienen y si encaja bien, me lo quedo. no veo que sea demasiado caroTiene buena pinta!
la semana que viene me tendre que acercar a un oficial. preguntare si lo tienen y si encaja bien, me lo quedo. no veo que sea demasiado caro
Catálogo General de Accesorios SEAT
Y te va bien?Ese le tengo yo, me lo dieron en la entrega del coche. Le hago unas fotos por dentro y por fuera y las pongo por aquí.
encaja y se aguanta bien?Ese le tengo yo, me lo dieron en la entrega del coche. Le hago unas fotos por dentro y por fuera y las pongo por aquí.
antes de leer tu comentario, estaba pensando en el mio y era exactamente igual al tuyoNi tan mal, no?
gracias. un muy buen aporte. quizas me lo compre yo tambien, ahora que viene el veranitoVer el archivo adjunto 64195 Buenas, asi queda el parasol. Ver el archivo adjunto 64196
La verdad que si que quta calor, yo lo recomiendo. eso si cuando lo quites ten cuidado con el, ya que seguro que quema.gracias. un muy buen aporte. quizas me lo compre yo tambien, ahora que viene el veranito