Comprar el Parasol para el Ateca

160x86? Eso no queda inmenso? Porque si me sobra a mi con 140x80 ese ala fuerza debe sobrar por todos lados...
A mi me va perfecto. Se puede doblar bastante al ser plegable y adaptarlo al retrovisor.

A mi me va perfecto. Se puede doblar bastante al ser plegable y adaptarlo al retrovisor.

Podrías poner foto desde dentro? Es que no logro ver lo que dices como perfecto... que cubra la luna delantera completa esta claro que lo va a hacer con esas medidas pero para mi perfecto no sería eso sino que no sobrara nada por ningún lado y quedara perfectamente sujeto y encajado. Con esas dimensiones si o si debe sobrar kilo y medio por detrás de los parasoles del coche, por el espejo retrovisor y por los laterales tanto arriba y abajo como lado derecho e izquierdo que será material ahí doblado/arrugado sobrante.... si me equivoco, yo al menos, agradecería una fotillo.
Tengo pensado pillar uno de estos para llevarlo doblado y en su bolsa y quizás para cuando vaya a estar el coche largas horas al sol (como cuando paso el día en una playa) y dado que he visto en mis carnes que 140x80 es grande y que en ese modelo todo empieza en 150 pues quisiera saber detalles

Yo le he puesto uno del chino, y le queda perfecto. Marca 1MI STORE (fondo negro letras en verde) de 140x80.

Buenas compañeros, ese parasol me le regalaron cuanfo me entrgaron el coche. la verdad que queda bien. Si puedo mañana subo fotos para que veais como queda.

Volver