Jose lopez
Forero Experto
A mi ,también me llego sin herramientasVer el archivo adjunto 45013
Si, viene con la palanca de plástico para no dañar y una llave.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ,también me llego sin herramientasVer el archivo adjunto 45013
Si, viene con la palanca de plástico para no dañar y una llave.
Hola que tornillo hay que quitar? No se supone que las carcasas van con pestañas?Por cierto los que no os venga la herramienta es fundamental un destornillador largo y estrecho de torx de 10 para quitar el tornillo interior sino nos os entra el destornillador sin desmontar el espejo
El intermitente vienen tres tornillos,dos muy faciles de quitar y otro interior que es menos accesible y para ese necesitas el destornillador largo y finito de torx de 10,siempre que sea sin quitar el espejoHola que tornillo hay que quitar? No se supone que las carcasas van con pestañas?
Las carcasas las puedes desmontar antes,el tornillo celebre es cuando desmontas el intermitenteAntes de quitar las carcasas hay que quitar ese tornillo celebre? Sin quitar el espejo claro
Ok gracias, lo intentare esta tarde, ya veremos que tal se me da o si soy capaz, una vez mas graciasLas carcasas las puedes desmontar antes,el tornillo celebre es cuando desmontas el intermitente
Ok gracias, lo intentare esta tarde, ya veremos que tal se me da o si soy capaz, una vez mas gracias
Es fácil ya lo verás,sobretodo sin prisa a la hora de quitar y de montar la carcasaOk gracias, lo intentare esta tarde, ya veremos que tal se me da o si soy capaz, una vez mas gracias
Ok graciasEs fácil ya lo verás,sobretodo sin prisa a la hora de quitar y de montar la carcasa
No hace faltaAntes de quitar las carcasas hay que quitar ese tornillo celebre? Sin quitar el espejo claro
Ya no hay conjunta pero no te hace falta, para que te apliquen el descuento te tienes que poner en contacto con el vendedor a través de Aliexpres para que te mande el código QR y tutorial para cambiarlos no hay, pero no es difícil con paciencia y buena letra no tienes problema.Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudasHola!
He estado mirando sobre los intermitentes y tengo un par de preguntas;
1. ¿La conjunta sigue en pie?
2. ¿Algún tutorial sobre cómo instalarlos? Si es en vídeo mejor.
Estoy interesado pero me gustaría saber el tema de la conjunta como va y ver antes un tutorial, por favor!!
Muchas gracias compañeros!
Ya no hay conjunta pero no te hace falta, para que te apliquen el descuento te tienes que poner en contacto con el vendedor a través de Aliexpres para que te mande el código QR y tutorial para cambiarlos no hay, pero no es difícil con paciencia y buena letra no tienes problema.Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas
Gracias.
He mirado en el hilo que me has puesto. Pero no he visto como quitar la carcasa en condiciones... He visto algo sobre un golpe seco...
¿Hay alguien que haya explicado el paso a paso o pueda hacerlo?
Me da miedo cargarme algo (imagino que como a todos)
Gracias!
Puedes estar tranquilo que no te cargaras nada. Mueves con el joystick de la puerta del conductor los espejos hasta el máximo hacia dentro y hacia abajo. Verás una pestaña que es apretar y empujar hacia afuera y una vez tengas esa desencajada ya salen las otras tirando de la carcasa