Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mirando que pones que eres de honolulu sera que los sabados ahí correos trabajan:roflmao::roflmao:en donde soy yo sabado no reparten el correo hasta el lunes....

Mirando que pones que eres de honolulu sera que los sabados ahí correos trabajan:roflmao::roflmao:en donde soy yo sabado no reparten el correo hasta el lunes....
Pues a mi me lo han traído esta mañana a mi lugar de trabajo que estaba abierto dicen que los sábados reparten solo paquetería

Con las manos no lo hagas, hay mucha probabilidad de que se te parta el espejo

La pregunta del millon.... como quitaste el espejo? Con las manos o con la herramienta que viene?
Yo no pude de ninguna manera sin temor a partirlos.
Los he llevado a la Seat y ellos creo que sacan primero la carcasa de plástico ya que tiene una raja pequeña de haberla forzado.
Ya sin la carcasa los he montado yo, aunque hay que sacar el cristal para desenroscar un tornillo pero sin carcasa te puedes ayudar por la parte del intermitente.

Entonces la mejor opción es quitar la carcasa sin quitar el cristal? no hay ninguna manera de sacar el cristal sin romperlo ?

La pregunta del millon.... como quitaste el espejo? Con las manos o con la herramienta que viene?
Ironjon, si lees unos post más atrás, verás que yo he desmontado la carcasa sin quitar el cristal.
Con un destornillador largo y fino presionas las tres pestañas que tiene la carcasa y la puedes sacar, si te fijas las vas a ver bien entre el hueco de la carcasa y el espejo.
Tampoco tienes que quitar el cristal para sacar el tercer tornillo que está mas inaccesible.
Con la llave que trae, es lo suficientemente larga para igualmente aflojarlo y luego apretarlo entre el hueco que anteriormente te he dicho.
Soltando las dos pestañas de arriba de la carcasa, la tercera sale casi sola.
Buena suerte.

Yo no aconsejo quitar primero la carcasa podéis partir las patillas internas que trae, primero se saca el espejo y una vez fuera ya se ven los pitorros de la carcasa se empujan con un destornillador plano y fuera. Screenshot_20190708_134449.jpg Otra cosa es que se pueda acceder como dice el compañero Jefor1 a través de los huecos del espejo y si lo ha echo el es cuestión de probar

Última edición:
A ver si alguien de los que los habéis recibido puede hacer un brico,seria de gran ayuda

Pues a mi me llegan hoy en teoría por lo que veo, se ha quedado retenido UNOS días...

A ver si mi madre no se mueve de casa y mañana los paso a buscar y los monto!

Otro que los ha recibido. Me fui de finde el viernes y ese día dejaron el papel de correos. Ayer los recogí.
Ahora a ver si se me quita el acojone de no romperlos y me decido a cambiarlos.:confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver