Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy en esta situación y no se mueve :whistling:

EN OFICINA DE CAMBIO

El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen
29 Junio 2019 | 00:13:00

Yo también los acabo de recibir !! Voy a esperar a montarlos , en 3000km tengo que llevar el coche a la casa y aún estoy en los 2 años de garantía , así que mejor esperarme un poquito , por si acaso .

Los que los valláis recibiendo,ya sabéis a montarlos y video de la instalación jaja

Si tiene uno instalado en un Ateca 2016 por favor informe. Entonces yo también ordeno.:thumbsup:

Ami me ha llegado al país de destino y está en operación logístico asiq en esta semana o la que viene los tengo en casa en el tránsito pone del día 5 de julio al 9 julio un saludo y suerte en los vuestros cuando los tenga pongo q eh recibido..

Yo lo tengo en transito espero que me llegue para la semana

Acabo de recoger los mios,este finde a ver si saco tiempo

Otro más que los acaba de recibir.
Aparte de los dos intermitentes, viene un desmontable de plástico que debe de ser para quitar el cristal del espejo, y una llave para los tornillos.
Así que solo falta ya tiempo y maña para la instalación.

Yo tengo q que ir mañana a recogerlos a correos xq porque no hemos estado en casa y tengo el certificado de entrega y así q que hasta mañana nada los pondré la semana q que viene un saludo y espero q que os sea leve la instalación yo ya los puse hace un año al mío VW golf V GTI y sin problema en la ITV

Última edición por un moderador:
Bueno, ya los tengo montados. No he podido esperar.
Ahora os cuento, por si os sirve de ayuda.
En principio he intentado quitar el espejo para tener acceso a las pestañas que facilitan la salida de la carcasa, eso estaba duro de narices y despues de mucho insistir y ver que me lo iba a cargar he optado por, con un destornillador largo y fino, acceder a las tres patillas que tiene la carcasa y presionando las de una en una y con ayuda de otra persona tirar de la carcasa para sacarla.
Cuando lleguéis ahí dos de los tornillos queda perfectamente accesibles, y el tercero, de frente y entre el espejo y la carcasa se puede acceder a él con la llave que viene con los intermitentes.
Quitar la conexión electrica y ya podemos montar los nuevos. Y ahora a montar todo de nuevo.

Esa es la carcasa donde podéis ver las tres pestañas.
Lo siento por la calidad pero lo he hecho dentro del garaje y no hay mucha luz.

Tengo un pequeño video ya montados pero no me deja subirlo me dice que es demasiado grande, me imagino que será pesado, por que son solo unos 11 segundos.
Si sabéis como puedo subirlo

Tengo un pequeño video ya montados pero no me deja subirlo me dice que es demasiado grande, me imagino que será pesado, por que son solo unos 11 segundos.
Si sabéis como puedo subirlo

al youtube directamente jejeje y luego pegas el enlace jeje

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver