Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad que es una pena que algo que empezó con ilusión y que en definitiva era para el beneficio de todos al final termine así.

Ha habido muchos comentarios, unos mas acertados que otros, pero en ningún momento nadie a señalado a ninguna persona. Cosa que no quita que de ser cierto que alguien le pidió un descuento extra al fabricante en nombre de otros compañeros está fatal.

Yo soy de los que opino que no los veo caro y lo dije, no por eso me siento ofendido por los comentarios de otras personas, también soy de los que no me llama en exceso la atención y no los compre.

El tema de reunir unos requisitos para acceder a algunos beneficios, pues tampoco lo veo mal y lo dije, es algo muy común en muchos foros. Y no por eso montan el cirio que se ha montado aquí. Pero bueno, es lo que tiene ser personas, cada uno opinamos de una forma, siempre que sea desde el respeto no pasa nada.

En lo que a mi respecta creo que no ofendí a nadie, pero si así fuese le pido mil disculpas. Eso sí, los que fueron por detrás en nombre de @Pakomalaga @Handyman @Lokiyo le cortaba los hue*os.

@RaulCM no te sientas mal, llevas mucho tiempo en el foro y tienes que estar por encima de cosas como esta. A saber cuanta gente hablo con el chino y lo que entendió el chino que le decían, que eso es otra.

¿Sabéis quién es el que ha fallado en todo esto? Pues sí, ha sido el fabricante. Con tal de vender es el que ha liado toda la guita.

¿Por cierto,...para cuando se supone que sacara los intermitentes traseros para hacer una conjunta? :p

Última edición:
Ojala lo saquen yo creo que tendrian que hacer el faro entero

Pero el faro del Ateca ya tiene su intermitente, tendrían que rediseñarlo y sacar uno parecido al del Seat León.

Si cambias el faro por uno que no lleva el Ateca, ni tan siquiera las versiones más recientes como puede ser el caso de los antinieblas que pasaron de halógenos a LED, hay que homologarlo de alguna manera ?? Se puede pasar la ITV sin problemas ??

Pero el faro del Ateca ya tiene su intermitente, tendrían que rediseñarlo y sacar uno parecido al del Seat León.

Si cambias el faro por uno que no lleva el Ateca, ni tan siquiera las versiones más recientes como puede ser el caso de los antinieblas que pasaron de halógenos a LED, hay que homologarlo de alguna manera ?? Se puede pasar la ITV sin problemas ??
recuerdo que los delanteros es obligatorio homologarlo meterlo en ficha, proyecto... un rollo , los traseros con que estén homologados en la optica creo que no, corregidme si me equivoco. Pero conozco gente con opticas traseras cambiadas y en la itv no le han dicho nada.

Ahora haber quien recibe primero los intermitentes y quien los monta primero :rolleyes:

Muy buenas tardes, se que este no es el sitio para este tema pero a colación de los intermitentes dinámicos que nos ha fabricado este hombre, se le podía decir si nos fabrica las carcasas de los espejos en negro que estan muy demandadas, como lo veis

Muy buenas tardes, se que este no es el sitio para este tema pero a colación de los intermitentes dinámicos que nos ha fabricado este hombre, se le podía decir si nos fabrica las carcasas de los espejos en negro que estan muy demandadas, como lo veis
Si no las fabrica yo las pinto que las mías quedaron de lujo, jajajaja :whistling::whistling::whistling::whistling:

Me gustaría cogerlos además a muy buen precio pero me gustaría también ponerlos en los traseros no sé si es una opción viable

yo estoy igual, las quiero en negro/carbon y no las encuentro :(

Mi pregunta es cuál es el problema o complicación técnica para hacer unos intermitentes dinámicos traseros,lo pregunto desde mi desconocimiento,está claro que por 60 euros no se van a conseguir,pero fabricar un faro trasero entero supongo que sí se podrá

Mi pregunta es cuál es el problema o complicación técnica para hacer unos intermitentes dinámicos traseros,lo pregunto desde mi desconocimiento,está claro que por 60 euros no se van a conseguir,pero fabricar un faro trasero entero supongo que sí se podrá
Ahora mismo por el diseño del foco es inviable ya que el intermitente ahora mismo es una bombilla. Se tendría que rediseñar todo el foco. Se podría hacer como el del Leon y que fuese dinámico. Pero subirá mucha pasta.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Bueno compañeros pues yo quiero dar las gracias al creador del hilo porque gracias a el y a muchos mas me he podido comprar los intermitentes mas baratos. Deseando que lleguen ya y lo dicho...MUCHAS GRACIAS!!

No hagais caso,siempre hay aprovechados que viven del esfuerzo de los demás, pero yendo así por la vida demuestran la clase de personas que son. Lo mejor ignorarlos

Me gustaría apuntarme a la conjunta,nose si llego tarde y si con este msj vale o como?

Ya que el código es de dominio público pues lo pongo por aquí y terminamos antes. Espero que no le moleste a la moderación ya que esto es más sencillo que tener que estar abriendo charlas. Si no lo veis oportuno borrarlo.

Ver el archivo adjunto 44229

https://sale.aliexpress.com/country...&terminal_id=a58c4e71ef05403e95b8bf245d4f73c7

Con este link tendréis un descuento extra sin tener que hacer el gitano con el vendedor. Es un descuento que hace aliexpress directamente.

No se si es valido poner el link aquí. Si no lo podéis borrar.

Saludos.
@Necrosolrac ves a la app y producto directamente con estos descuentos anexos en las citas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver